Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, como escribí ayer, el fifa está en oferta en la, store, hace años que no juego a uno, merece la pena x 30?gracias
Yo sí te lo recomiendo.Yo lo dejé en el fifa 15.Como juego de fútbol es tremendo,al menos a mí me lo parece.
Las físicas están muy bien conseguidas y me gusta mucho como cada equipo te afronta los partidos.
Yo no sabía ni que era el modo FUT,ni el VOLTA(que no lo he probado),ni el modo carrera,en fín....no sabía nada de nada.
Empecé con el modo carrera en clase mundial y luego me picó la curiosidad por el modo FUT,con el que llevo varios días y es un vicio total.Una pena la falta de tiempo,porque hay que dedicárselo.Pero mola mucho.
Yo me lo pillé a 29,95e....por ese precio,si llevas años sin tocar un fifa,lo amortizas en nada.
Para mí está muy conseguido.No es un correcalles como antaño.Hay que tocar más la pelota,que es mi estilo y por eso me gusta.Buscar huecos,etc...los porteros paran bastante.No sé,yo lo veo muy muy bueno,diría que de sobresaliente.Mejorable?sí,el motor gráfico no ha variado mucho en estos años,al menos a mí me lo parece.Pero las físicas son muy muy buenas.
Cómpralo.