@david_sanfer Eso que dices del Paderborn a mi no me pasó en las ligas que jugué, aún así, a veces pasan cosas de esas aunque parezcan raras, y lo de que no pierda ni un partido...pues mira el Liverpool o aquel Barça creo que de Luis Enrique que perdió el último partido contra el Levante, no sé si tendré otro juego, pero jugué 2 ligas danesas, que gané ambas (allí, hay play off) y los puntos estaban repartidos, en la primera creo que quedamos empatados a puntos 2, 3 y 4, ahora estoy en la liga Holandesa, llevaré 7 partidos y el Ajax ya perdió y empató uno, igual que el PSV y el Feyenoord perdió 2 y los últimos ya tienen más puntos que el Paderborn, xq me ganaron los 2
@gatomontes1 Lo de los entrenadores ocultos hay vídeos en Youtube, creo recordar que eran Löw, el entrenador de Crocia, y algún otro más, creo que salían al poner su nombre y nacionalidad a tu manager, yo hice una con Löw y salía perfecto.
Lo otro de los jugadores entrenadores, es muy sencillo, empiezas una carrera como jugador, eliges utilizar un jugador real y nada más que empiece, le das a retirarte, y así ya eres entrenador, eso sí, no eliges equipo, son aleatorios, por eso también mola hacer eso y probar otras ligas o equipos.