Fifa 2001 vs 2004

Pues q quereis q os diga,e estado jugando al 2001 de pc a efectos de comparar y es mucho mas rapido ,divertido y jugable q la version 2004.Ademas la camara se ve mejor.Alguno me llamareis loco pero es lo q ahi.Mi concluson es q cada vez los fifa son peores y q viven de las rentas.Esta tarde jugare al fifa 99 pero quizas sea demasiada regresion.
ME acuerdo La primera vez q metieron lo del futbol sala fue en el 97 .LA verdad q se echa bastante de menos tanto esa opcion com o la de configurar el mando.saludos
Saludos
Dejate de FIFAS y juega al PES o al WE!!! Veras lo que es futbol de verdad! :-P
si,tb lo tengo.Claro esta q el de iss3 de ps2 le da bastantes vueltas al fifa pero me gusta comparar.yo hasta ahora e sido fifa pero no me caso con nadie,si el iss es mejor pues es mejor a mi nadie me regala los juegos.El iss de pc lo rpobare mañana,con suerte hoy a si q ya posteare los resultados en este mismo hilo
saludos
Pues si vas a probarlo mañana, asegurate de probar el PES3 y no el ISS3, ya q no son el mismo juego, siendo el PES3 infinitamente mejor.

Saludos
perdon por mi grave error es q como ya e dicho antes hasta ahora jugaba al fifa y no se muy bien distinguir el iss3 del pro3 por q ademas creo q los dos son de konami no?.el q tengo en la ps2 es el pro y el q tendre dentro de 6 horas segun mi ultimo informe [666] sera tb el pro3.lo q pasa q tengo una grafica d 32 mb y no se si me andara un poco cojo,de todas maneras voy a pillarme otr en breve.ya os contare...
mmmmm , una cosa es que no te gusten los fifas cosa que comprendo , pero decir que el 2001 es mejor que el 2004 , donde en el 2001 hacen lagunas en la defensa y los tiros van en alto porcentaje a la escuadra me parece algo un poco curioso.
una pregunta : ¿cuantos minutos y que versión de fifa 2004 has probado?
si lees bien mi post digo todo lo contrario,q me gustan los fifas pero q al menos con las versiones actuales estoy cuanto menos muy desilusionado.no te negare q en el fifa 2k4 es mas dificil meter gol y todo eso,pero es q es lentisimo!!!mas el de ps2 q el de pc.en cambio en el 2k1 puedes ajustar la velocidad a tu gusot.saludos
si en eso te doi la razon la primera vez que jugue me parecio lentisimo aunque ya te vas acostumbrando y parece mas realista en ese sentido
hola
ya he probado el pes3 y la primera conclusion q e sacado es q necesito una tarjeta grafica nueva ya q con 32mb me parece q estoy viendo las repeticiones todo el tiempo.Ademas un xp2.4 con esa grafica queda un poco cojo,El fifa con esta grafica Geforce2mx de hercules me va muy bien por lo q esta claro q el pes exije mas recursos y eos quiere decir q es muy superior graficamente.Me a gustado mas y ademas e podido comfigurar mi rumblepad a mi antojo.Conclusion,me quedo con el PES3 tanto de pc como de play2.
saludos
Pues has elegido bien, pq el pes3 es una obra de arte. Esperemos ke algun dia tengan las mismas licencias ke el fifa.
Hombre, lo primero no he jugao al fifa 2004 pero si al pes3, y lo unico que queria decir es que el que A te funcione con una tarjeta de 32mb y B no lo haga, no significa que B sea muy superior graficamente, tambien puede ser que este peor programado, ahi tienes el ejemplo del gta 3 y el gta vice city pa pc. Lo que queria es la opinion de algun fifero, por que he visto en el anuncio de la tele que puedes manejar tambien a los pavos que van sin balon para desmarcarse y esas cosas, que tal esta eso??? es facil de usar o es un truño??
lo de confundir el iss y el pro evolution es un fallo bastante comun, que a mi ya me paso, y pense que todo el mundo de habia vuelto loco, porque el iss es un truño, por último ha jugao alguien al urban freestyle soccer??? yo he jugao hoy con multitap y es la polla ye echas unas risas de la hostia con las famadas de goles y de remates que se cascan.
siendo fan del pro he decir q ningun fifa ha superado ala saga del 98 en casi ningun sentido(y lo digo pq juego a todo juego de futbol viviente)aunque claro esta es una opinion personal [bye]
bueno tal y como os dije ya e jugado al fifa 99 y las conclusiones son las siguientes,
FIFA99;
sobre todo muy pero q muy rapido.la velocidad la puedes ajusta practicamente a tu antojo ya q ahi 4 niveles.El campo excelente graficamente y los jugadores eran la bomba para su epoca.visto lo q ahi ahora graficamente es una patata pero sobretodo es muy pero q muy jugable.Tb es facil marcar gol.

FIFA2001;
mejores graficos q el 99 pero pierde algo de jugabilidad siendo este todavia muy jugable.

PRIMERA divison stars 2001:
Pues ya que estabamos tb e probado este y e de decir q es un fifa 99 con mucho mejores graficos pero solo con jugadores estatales.
FIFA 2004;
Lento.soso en jugabilidad pero bueno graficamente,no me gusta demasiado.se sigue sin poder personalizar las teclas o el mando.
pues parece q tienes razon ya al instalar el parche oficial para pes3 parece q va bien con 32 mb aun asi el fifa va mas fluido.De todas manera me reafirmo en q el pes usa mas motor grafico q el fifa 2k4.
saludos a todos
w3n45¡¡¡¡¡ [sonrisa]

por muxo que digan , todos los años que ha mejorado el fifa todavia esta ha años luz de la jugabilidad y el realismo del pro , he probado hace unos dias el f2k4 por que decian que habia mejorado muchisimo y que si esto y lo otro y me ha parecido igual de malo que las anteriores entregas eso si sigue siendo el rey de las pijadas como tener 4mil ligas y toda la de+ parafernalia pero como eso lo quieren unos pocos solo , le pueden dar por ahi al 2mil4 y siguientes.......... [poraki] [poraki] [poraki]

pd:y lo peor es que la peña siga creyendo que es mejor que el pro :O

enga salu2 [sonrisa]
pero esto no era una comparativa entre el fifa 2k1 y fifa 2k4 , ya ta la gente mezclando los temas de siempre que si pes3 es mejor y que si la abuela fuma ...
15 respuestas