fifa 2002 en dvd-r, jodeeeeeerrrrr...

Hola a todos, pues sus explico: como que hice una copia de seguridad de mi maravilloso FIFA 2002 y como que cuando lo pongo haciendo swap con el AR2.02 como que se me cuelga en cuanto le doy a empezar partido.
Carga bien, selección de equipos bien, selección de jugador bien , y cuando va a salir el video de comienzo del partido se me queda la pantalla en negro y empieza hacer un ruido el televisor que te jiñas...

Alguien tiene una ligerísima idea de po qué?

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Venga un geniecillo que lo sepa
Supongo que el problema sera ese o que este mal grabao.

Tio me parece muy bien que te guste el FIFA, pero has probao el winning eleven 6 o cualquier anterior? Creo que no porque sino hubieses dejao de jugar al FIFA.

Pruebalo y encima el juego es en cd asi que no tendras problemas de TOC.

Salu2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DAROQUI, hago el cog con el Time Crisis II, que es de los que más grande tiene el TOC (creo que más grande que el del Time está el GTA3). He hecho el backup con una Piooner A04, :-) , con un DVD-R Piooner :-) , y con el Windows 2000 Profesional y sistema NTFS :-) ... pero por mis muelas que se me cuelga :O :O :O ,,, y ni puta idea por qué

Jerryor, tío , no he probado el winning eleven 6 .. pero como que mañana mismo me lo pillo po que estoy hasta los [buenazo] [buenazo] de tirar DVD-Rs ...

Saludos
2 respuestas