Fifa 2002 : Rumbo al Ridículo

Pues eso... el juego (aparte de ser peor que cualquier ISS [sonrisa] [sonrisa] ) tiene fallos gordísimos:

- Se ralentiza (a ratos)
- Se acelera (despues de ralentizarse)
- No se pueden configurar los botones del mando (hay que tragar con los que trae por defecto)
- En Inglés, con unos comentarios al más puro estilo ISS.
- Los palos tienen imán (das más en los postes que dentro de la porteria)
- Las estelas del balón, los efectos de velocidad de los jugadores cuando corres y la "cola de cometa" de los tiros hacen que en vez de "Fifa 2002: Rumbo al mundial" el juego deberia llamarse "Fifa 2002: Oliver & Benji Xbox Edition"

Y lo peor de todo no es eso, si no que nos han querido tomar el pelo: En el juego hay una pegatina sobre el plástico que lo precinta que pone "Manual en Castellano". La sorpresa viene cuando quitas el precinto y la carátula del juego (justo debajo de la pegatina) pone "TOTALMENTE EN CASTELLANO" (cuñaaaaaaaaaaaaaao!!!)

Lo peor de lo peor de lo peor que he visto en nmucho tiempo.

Un Saludo.
no se como se kreen ke nos vamos a gastar 69 ? por esta mierda [poraki] ya se lo pueden meter por el ojete,y fumarse la portada.

parece ke no se dan cuenta de ke hay un iss ke va a salir en nada para xbox. xD
EA Sports? No. EA impoStORS

Panda de moñas... cancelaron Thrill Kill para PC por no ser un juego "para toda la familia" (palabras textuales) tras hacerse con Paradox y desde que compraron Westwood, mi compañía favorita en cuanto a estrategia, se fue a hacer puñetas, cuando ví que en Tiberium Sun al pasar por encima de los soldados con un tanque no hacían "chop" como en Command & Conquer y ni siquiera había una gota de sangre me dieron ganas de ir a buscarles por la noche con una antorcha en la mano y un cuchillo en la otra.

Como si se quieren colgar de un pino, oye.
[flipa] [flipa] [flipa]

Dios mio que Desastre...tendre q verlo para creerlo, pero con esos detalles

Q MIERDA!!!

no si al final acabare pasandome a PES [mad] [mad] [mad]

salu2 y buen rollo [beer]

PD: no me fije de ese detalle en Tiberian Sun...pero la verdad es q EA esta empezando a caerme en algunos detalles muy mal.

PD2: yo tengo thrill kill para play (la beta, no me pregunteis como la consegui) XD y la verdad es q gore aparte el juego tampoco era pa tirar cohetes (y nunca he sido un gran seguidor del gore)

byee [bye]
JEJEJE, juaaazzzzzzzz, XDXDXDXDXD :D:D:D:D, que me meeeeeeeeoooooo, vaya mieeeeeerda. Si es que me corroboro, el FIFA es y seguirá siendo una auténtica MIEEEEERDA. Cada vez a peor. Lo dicho, le deberían dar ya los derechos a Konami de la FIFA, para que de una vez tengamos fútbol de verdad con todos los equipos (algo que le hechan en falta al PES que yo no echo de menos [fumando] ). VIVA EL PES. Estos de EA van de puto culo.

Salu2, XWR.
si se dieran cuenta los de EA que hace mucho tiempo la serie WE(pes) se la esta metiendo por todos los rotos,y para completar sale el WE6 y le pega tremenda aplastada XD
Francamente no entiendo todavía como hicieron para darle un premio a un vomito en cd [lapota]
GAS FIFA..GAS QUE ASCO QUE PORQUERIA
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

we6 EL FUTBOL QUE CAMBIO LA HISTORIA DE LAS CONSOLAS
Yo no entiendo a estos c*apullos canadienses que tiene menos idea de futbol que gaspart , por que cada año peor y peor eso de llegar delante del portero tirar recto y gol xDD un poco triste asi que como el iss2 q nos va a llegar nno hay nada en el mundo ,juer ya podia comprar konami los derechos de pcfutbol para hacer el mejor juego manager-arcade de todos los tiempo vaya sueño xD.
Lo que no entiendo de EA es que si a traducido el juego para pc y sony lo saca para xbox en ingles. No creo que pasar unas librerias de una plataforma otra sea muy costoso.

Luego el pes es una maravilla , pero el wing eleven 6 con menus en ingles y comentarios japo se sale mejora cosiderablemente a el pes ,cosa dicifil de creer hasta que se juega con el.
una aclaración: lo que sale para XBox es ISS (el malo) no WE (o PES, el Weno) [mad]
Bueno, yo ESPERO ver algún día el PES con todos los equipos, todas las licencias, TODO. De pensarlo me corro tooooooooo, DIos Mío.

Y eso que no le hecho en falta nada al de ahora, TENGO SUFICIENTE.

FIFA must die, by XWR.
donde estan los menus en ingles??? hay que parchearlo o algo??
Originalmente enviado por X-Warrior
Bueno, yo ESPERO ver algún día el PES con todos los equipos, todas las licencias, TODO. De pensarlo me corro tooooooooo, DIos Mío.

Y eso que no le hecho en falta nada al de ahora, TENGO SUFICIENTE.

Winning eleven 6 viene con los nombres reales de los jugadores y camisetas.
Ah, y el balon adidas del mundial.

Y puedes oir los nombres reales, que para mi que están todos (hasta el jodio anelka).

Si vieses el winning eleven6 ya verías la de cosas que le puedes echar en falta al pro evulution... Las paradas de los porteros son geniales. Y lo de proteger el balón, y las celebraciones, y las faltas, y...
Si vieses el winning eleven6 ya verías la de cosas que le puedes echar en falta al pro evulution... Las paradas de los porteros son geniales. Y lo de proteger el balón, y las celebraciones, y las faltas, y...

Kulth eres un capullo, acabo de manchar la mesa por tu culpa joer X-D X-D . No hableis MAS del juego leñe que se me cae la baba malpensados y tengo la mesa toa guarra.

Salu2, XWR.
Bueno, en primer lugar un saludo a todos, q como ya podeis ver es mi primer post.
Ley el post de ferdopa y pense vaya, otra cagada de E.A, bueno pues fui a alquilarme el juego en cuestion y la verdad es que no es tan malo, de hecho es mejor que cualquier fifa que haya salido para pc, y en ningun momento se me ha ralentizado el jueguecillo.
En cuantro a lo del idioma, pues si es una putada, sobre todo con lo que cuestan los juegos que ni siquiera lo traduzcan.

Bueno, voy a seguir con mi xbox un ratito, hasta luego !
Pues dandole al boton negro no te roban un balón ni de coña :-P :-P :-P

Por cierto, se me ha colgado un par de veces [fies] [fies] [fies]

Un saludo (menos para los de EA, claro)
No estoy deacuerdo... eso de ke es el mejor FIFA... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

El mejor fifa de todos los tiempos ha sido y ES el FIFA97!!!!!!!

Con los vicios ke me pegaba yo a futbol sala... ke la pelota era amarilla y to eso

Eso si ke era un fifa con estilo!!! lo demas kk!!!

Winning eleven foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
donde este el fifa 97 de sega saturn,con su modo Indoor,sniffff,eso si ke era un fifa,no las mariconadas de ahora,xD

winning 4ever !!!
16 respuestas