fifa 2002 y las camaras

juer nu me concence las camaras del fifa, vos cual poneis?? y el zoom y la altura a cuanto, aiudadme!!
No tengo ni idea, pero yo si fuera tú, tiraría esa basura de juego y compraría el Pro Evolution, ya verás como no te fijas ni en las vistas que tiene el juego.
yo pongo la k t viene directamente, la de TV y el zoom y la altura iwal, no cambio nada, porke para mi esa es la mejor y es una mierda como todas... comprate el Pro evolution soccer...[fumando]
yo nuca compararia el PES con el Fifa ni borracho [borracho] X-D
Adiozzzzz
si si si, tda la razon del mundo el fifa es una mierda, siempre =, la verdad es q en mi ps1 era fanatico d los fifas, pero cuando jugue x primera vez al iss 2, me kede impresionado, cuando sale el nuevo iss?? ire al corte ingles a descanviarlo :D :D , lalalala, x cierto q mas juegos me recomendais, aparte tengo el gt3
el nuevo iss saldra el 23 de este mes, dentro de 5 días..., cuando lo veas t vas a quedar [mad] X-D X-D
Te recomiendo el GTA3, el MGS2 sin duda cuando salga y alguno q otros juegazos q no m acuerdo...X-D X-D X-D
Hasta luegorrrrrrrr
maiana ire a q me devuelvan los cuartos, y el viernes me pillare el iss, y a ver si sale ia el messiah, xq esto d comprar juegos no es habitual en mi:D :D
juer q rapido respondes, como yo...X-D X-D
haces de puta madre, q se joda EA SPORTS q se las dan de listos...XD
Pues bien, cuando pongo el Fifa la cámara que uso es mi Canon Eos y el zoom el máximo para verle los pechos a mi vecinaXD XD
Ya más en serio, no entiendo tanta historia con el Fifa, que cada uno haga lo que quiera. Por mi parte, me encantaba el sucedáneo de caviar y el jamón Campofrío. Un buen día probé el Beluga Imperial y el jamón ibérico de bellota... y creí.
"Dichosos los que creen sin haber visto"
Un saludo
Burlancaster
8 respuestas