No tengo ni idea, pero yo si fuera tú, tiraría esa basura de juego y compraría el Pro Evolution, ya verás como no te fijas ni en las vistas que tiene el juego.
yo pongo la k t viene directamente, la de TV y el zoom y la altura iwal, no cambio nada, porke para mi esa es la mejor y es una mierda como todas... comprate el Pro evolution soccer...
yo nuca compararia el PES con el Fifa ni borracho
Adiozzzzz
d0nuT
Habitual
27 mensajes desde sep 2001 en Sant Joan Despi ( Barcelo
si si si, tda la razon del mundo el fifa es una mierda, siempre =, la verdad es q en mi ps1 era fanatico d los fifas, pero cuando jugue x primera vez al iss 2, me kede impresionado, cuando sale el nuevo iss?? ire al corte ingles a descanviarlo , lalalala, x cierto q mas juegos me recomendais, aparte tengo el gt3
el nuevo iss saldra el 23 de este mes, dentro de 5 días..., cuando lo veas t vas a quedar
Te recomiendo el GTA3, el MGS2 sin duda cuando salga y alguno q otros juegazos q no m acuerdo...
Hasta luegorrrrrrrr
d0nuT
Habitual
27 mensajes desde sep 2001 en Sant Joan Despi ( Barcelo
maiana ire a q me devuelvan los cuartos, y el viernes me pillare el iss, y a ver si sale ia el messiah, xq esto d comprar juegos no es habitual en mi:D
Pues bien, cuando pongo el Fifa la cámara que uso es mi Canon Eos y el zoom el máximo para verle los pechos a mi vecinaXD
Ya más en serio, no entiendo tanta historia con el Fifa, que cada uno haga lo que quiera. Por mi parte, me encantaba el sucedáneo de caviar y el jamón Campofrío. Un buen día probé el Beluga Imperial y el jamón ibérico de bellota... y creí.
"Dichosos los que creen sin haber visto"
Un saludo
Burlancaster