Ayer por fin pude descomprilir y hacer la imagen del fifa 2003 de Majik, la queme como dice en el archivo readme con el Cdrwin en modo2, cd XA y a 4X, (mas tarde lo repeti a 2X), al principio se me colgaba en la pantalla de cargando, le cambie el idioma y solucionado , pero al empezar un partido, justo cuando parpadea el jugador nº 12, se me cuelga y no sigue
Sabe alguien porque
Pues socio he probao con varios equipos y varios estadios y se cuelga en el mismo sitio, justo cuando va a empezar, ademas se oye como lee el cd y luego para y se queda pillao el muñequito que parpadea.-
No se que hacer porque me parece que ya tengo 2 bonitos posavasos.
No se si no volver a crear la imagen con el isobuster y aplicar de nuevo el parche a ver que pasa, pero me da que lo hice bien y que probablemente ya pueda tener 3 posavasos preciosos de traxdata black
Escrito originalmente por vindi [enfa] Pues socio he probao con varios equipos y varios estadios y se cuelga en el mismo sitio, justo cuando va a empezar, ademas se oye como lee el cd y luego para y se queda pillao el muñequito que parpadea.-
No se que hacer porque me parece que ya tengo 2 bonitos posavasos.
No se si no volver a crear la imagen con el isobuster y aplicar de nuevo el parche a ver que pasa, pero me da que lo hice bien y que probablemente ya pueda tener 3 posavasos preciosos de traxdata black
Prueba a poner un amistoso Rael Madrid-Atleti en el bernabeu... si ahí te falla mal asunto, porque no debería.