FIFA 2003: Esto promete..

Bueno lo primero decir ke soy un enamorau de la saga WE de konami y ke no vendi mi PS2 al comprar mi querida Xbox unica y exclusivamente por poder seguir disfrutando del maravilloso WE6.

En mi opinion nuestra X necesita un buen juego de futbol (sobre todo en el mercado europeo). Y ante la dificultad de disponer de un WE en esta, espero ke este fifa 2003 sea nuestra salvación.

Al grano,

En los foros de meristation un moderador "fanatico"de los WE ha tenido la oportunidad de probar el FIFA 2003 para la PS2 (ke se supone ke sera identido a la versión X, esperando una mejora gráfica) y sus impresiones no pueden ser mas esperanzadoras, llegando a afirmar ke...http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=31&cm=886785343_445386_362526&n=1

Espero ke no sea una decepción mas.

Salu2
Hola !!! pues en una noticia del fifa 2003 d xbox en vandal o en meristation..no me acuerdo mucho digeron que la version d xbox tiene mejor aspecto en graficos que el d ps2. SALUDOS !! [jaja]
Lo de q Fifa tenga mejores graficos en xbox q en ps2 ya ocurrio en el mundial de futbol 2002.

Saludos.
lo importante no es ke tenga mejores graficos ke en las demas plataformas, lo importante es : "haber si encontramos en FIFA 2003 ese juego decente de futbol ke le falta a XBOX" [poraki] [poraki]
a mi los fifa....he jugado acasi todos y no aportan nunca nada nuevo en jugabilidad siempre han sido los mismos han mejorao graficamente siempre y en ese aspecto siempre han estado actualizaos peor por lo demas...... yo deje de jugar a juegos de futbols por ke no aportaban nada nuevo hasta ke conoci el PES y desde ese momento no he jugao a otro y personalmente como el PES/winin no han ehcho ninguno ke lo supere asi ke EA se lo tiene ke currar si kiere aproximarse al pro cosa ke veo arto dificil viendo la trayectoria de ea en los fifa.
Es importante que haya un fifa en xbox. Un colega mio se la compra si hay fifa, si no nada.

(asin son los casual gamers)
si hasta mi portero (casillas) le ha hecho un penalti a bergkham en un uno contra uno.

FLIPAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

esto en furgol del de verdad
meri esta down, no se porque. Hombre, los fifas venden, sobre todo si estan traducidos y doblados. Es bueno para la consola, pero como siempre con un producto deportivo de ea recomiendo el escepticismo mas absoluto.
Escrito originalmente por filetefrito
meri esta down, no se porque. Hombre, los fifas venden, sobre todo si estan traducidos y doblados. Es bueno para la consola, pero como siempre con un producto deportivo de ea recomiendo el escepticismo mas absoluto.

Filetefrito, haz como yo, vete a la pagina madre, luego a zono foros, luego a PS2, y de un tal LeonTDI es el post, lo veras en la primera pagina, a mi el link directo no me iba, pero haciendolo asi, pude ver de lo q hablaban.

Salu2
8 respuestas