Fifa 2003 & Fifa 2004???

Ante todo pedir disculpas si se ha tratao el tema yak no me puse a mirar en la búskeda y escribí la pregunta del tirón. Pues la cuestión es si merece la pena comprarse el Fifa 2004 si ya se tiene el del año anterior. No me vale k me hableis del PES3 yak no viene a cuento. Yo me refiero a estos dos sólo. Hay mucha diferencias en gráficos, jugabilidad, formas de juegos...

Saludos!!!!!!!
Escrito originalmente por ^Flatron
Ante todo pedir disculpas si se ha tratao el tema yak no me puse a mirar en la búskeda y escribí la pregunta del tirón. Pues la cuestión es si merece la pena comprarse el Fifa 2004 si ya se tiene el del año anterior. No me vale k me hableis del PES3 yak no viene a cuento. Yo me refiero a estos dos sólo. Hay mucha diferencias en gráficos, jugabilidad, formas de juegos...

Saludos!!!!!!!

Ya se que dices q no hagamos esto pero... de veras has probado el PES3? xD
Enserio juegalo, serias el enesimo fifero en cambiarse de saga. [buenazo]

Bueno, y de los fifas, a mi me parecen todos una patata pero si tengo q elegir el 2003 me parece mucho mejor q el 2004 (dentro de lo malo) principalmente por la jugabilidad claro está, pa mi la han vuelto a cagar despues de que el año pasado dieran una pequeñisima mejora.

salu2

PD: eso si, si te va el juego online...

PES powaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [angelito]
A mi me gusta más el Fifa 2004 q el PES3, ya q en este último los movimientos me parecen ortopédicos y surrealistas.
Entre Fifa 2003 y Fifa 2004 el 2004 sin duda. [angelito]

PD la verdad nose q le veis al pes....
Escrito originalmente por Torres
A mi me gusta más el Fifa 2004 q el PES3, ya q en este último los movimientos me parecen ortopédicos y surrealistas.

y entonces que te parecen los del FIFA? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
el grado de realismo del pes no lo iguala el fifa.
el fifa 2003 es mejor q el 2004, en este ultimo no se q coñ* han hexo ...
Para mi un movimiento realista es uno q se puede hacer en la realida, osease los q se hacen en el fifa. Cuando juego al pes me cargaría las rodillas de mis 11 jugadores si fuesen de verdad..., giros de 90º en plena carrera... ¬_¬ eso si, jugabilidad un webo, porq con esos movimientos no hay dios q te kite el balón [poraki]
El pes dejó de sorprenderme a los 15 minutos, y el fifa cada vez q lo juego aprendo algo nuevo.

PD: del fifa q yo ablo es del de xbox, con lo q en tema de graficos no me e metido por razones obvias (o como se escriba [jaja] )
Para mi un movimiento realista es uno q se puede hacer en la realida, osease los q se hacen en el fifa. Cuando juego al pes me cargaría las rodillas de mis 11 jugadores si fuesen de verdad..., giros de 90º en plena carrera... ¬_¬ eso si, jugabilidad un webo, porq con esos movimientos no hay dios q te kite el balón [poraki]
El pes dejó de sorprenderme a los 15 minutos, y el fifa cada vez q lo juego aprendo algo nuevo.

PD: del fifa q yo ablo es del de xbox, con lo q en tema de graficos no me e metido por razones obvias (o como se escriba [jaja] )

lo de la xbox aclara todo, no tienes ps2 verdad? X-D

porque vamos, si dijeras lo mismo cambiando los nombres PES-FIFA FIFA-PES creo q no te equivocarias en nada [666]

salu2 [bad]
Veo q no as entendido...
Digo q la fifa que juego lo juego en xbox, porq en PS2 no lo e probao... Y el PES3 lo juego en PS2 porq en xbox no está...
Ahora lo entiendes????
Veo q no as entendido...
Digo q la fifa que juego lo juego en xbox, porq en PS2 no lo e probao... Y el PES3 lo juego en PS2 porq en xbox no está...
Ahora lo entiendes????

a ver, cachondeitos fuera, pa empezar no vengas al foro de ps2 para poder soltar que los graficos estan a años luz de los de la XBOX, xq siempre es la misma... en fin.

Y me parece fantastico q te guste mas el fifa, pero da razones minimamente creibles como que te gustan los arcade y no te van los juegos de futbol dificiles porque desde luego... es como si yo digo q los comentarios del PES son mejores q los del FIFA, aunq mas gordo es decir q el FIFA se acerca mas a la realidad que el PES, por favor...

En fin ya hay muchos hilos de FIFA vs PES y no hay q convertir este en uno mas, todos sabemos lo que hay y porque el 90% de la gente q toca un PES no vuelve a tocar un FIFA.

salu2 [chiu]
Escrito originalmente por Coggi

todos sabemos lo que hay y porque el 90% de la gente q toca un PES no vuelve a tocar un FIFA.

salu2 [chiu]

Amén Coggi.
Yo soy uno de los que les pasó eso. Llevaba desde Megadrive jugando a todos los fifas cada año hasta que probé un casi desconocido Pro Evolution Soccer en PSX. Desde entonces ya nada ha sido igual: Los PES/WE ha cambiado mi vida XDDDDD!!!!
todos sabemos lo que hay y porque el 90% de la gente q toca un PES no vuelve a tocar un FIFA.

un voto mas ;-)
Esq yo igual, tonto de mi q jugaba al FIFA99 y me trajeron un WE. Lo probé y no volvi a jugar al fifa (conste que el 98 fue el mejor de toda la saga y uno de los grandes juegos de futbol de toda la historia) porque cada año lo hacen peor, no se puede repetir durante 5 años el mismo juego con plantillas actualizadas.

Pa gustos colores y para expertos el PES :-P

sin coñas, ^Flatron viciale una semana al PES hombre, q no te vas a arrepentir.

salu2 [sati]
Yo e jugado a todos los fifas desd el 97 d snes hasta el 2004 d ps2 y menos el 98 y 2003 los demas no me gustan nada pq cada año lo hacen peor. Yo tmb era d esos q el unico juego d futbol q jugaba era el fifa pero jugue al iss pro evolution d la psx y ya todo cambio y cuando probe los we ya ni t cuento. Es mas un colega mio na mas q le gustaban los fifas y cuando salio el pes3 le dije q jugara q iba a ver la diferencia, y tiene un vicio encima el cabron q no suelta el pes3 ni pa caga XD y eso q dicen q los movimientos del pes3 no son realistas Oooh me parece q ese no a visto un pes en su vida y mucho menos lo a jugado pq decir q el fifa es lo mas realista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, la pregunta era sobre fifa 2003 o fifa 2004. Creo q soy el único q puedo responder, visto lo visto (mucho pesero q no puede contestar tu pregunta). En principio yo pensé q la habían cagao con el 2004 y q era mejor el 2003, pero a las 2 horitas de jugar fui cambiando de opinión hasta darme cuenta q el 2004 me sorprendia con algo cada vez q lo jugaba, y sinceramente, ahora mismo me parece bastante más entretenido q el 2003, no se me hacen monótonos los partidos y no me canso de jugar con él.
Asi q respondiendo a tu pregunta, el FIFA 2004

Escrito originalmente por Coggi
Pa gustos colores y para expertos el PES :-P
salu2 [sati]

Queda mejor sólo "Pa gustos los colores", no??
La verdad es que Torres no ha probado el pes o we ni de coña,por que todos los amigos que conozco jugaban al fifa y como no tenian la ps2( uno tenia play1 otro la gamecube) y todos decian que el pes es una puta mierda que da asco,pero me sorprendia cuando les decia que si habian jugado y me decian que no.
Y todos ABSOLUTAMENTE TODOS los que conozco y han jugado al pes se han enganchado a el,en menor medida jugaban a los dos,pero la mayoria no vuelven a jugar al pes3.
Y todos ABSOLUTAMENTE TODOS los que conozco y han jugado al pes se han enganchado a el,en menor medida jugaban a los dos,pero la mayoria no vuelven a jugar al pes3.

ein? ein? ein?
Me da igual lo que digais : Pro Evolution Soccer 3 me cambio la forma de pensar ante el fútbol de videoconsola.

Los fifa's en mi vida forman parte del pasado. [ok]
carnage24, e jugao al pes con la psx y ahora juego al pes con la PS2 y si no te lo crees es tu problema. Si juego al pes es porq en la lonja tenemos la PS2 y no tenemos el fifa 2004 y punto.
Soy el único q e respondido la pregunta q se hacía en el hilo [sonrisa]

Vamos a dejar las discusiones PES-FIFA porq no llevan a ningún sitio [pos eso]
carnage24, e jugao al pes con la psx y ahora juego al pes con la PS2 y si no te lo crees es tu problema. Si juego al pes es porq en la lonja tenemos la PS2 y no tenemos el fifa 2004 y punto.
Soy el único q e respondido la pregunta q se hacía en el hilo [sonrisa]

Vamos a dejar las discusiones PES-FIFA porq no llevan a ningún sitio [pos eso]

De eso nada, hemos respondido ya 2 personas mas a la pregunta y hemos dicho FIFA2003, sino mira la primera pagina, y desde luego le gana por mucho al 2004.

salu2

PD: carnage24 se debio equivocar en lo q queria decir al final
¬_¬
PD: carnage24 se debio equivocar en lo q queria decir al final

ya ya , era solo para q se animara el hilo ;)
19 respuestas