fifa 2003 haciendo cogswap, kiero soluciones !!!

Hola [bye] . Tengo una copia en cd del fifa 2003 para mi ps2, creo que es una rip, está sin comentarios. Haciendo cogswap no me funciona, y cambiando la consola al idioma ingles tampoco da resultado [snif] . Tengo entendido que los parches solo se pueden aplicar para los juegos en .bin o .cue ( bajados de internet ). Si el post se repite, ignoro que se haya hablado antes pq me he tragado todos los utlimos mensajes de este foro y ninguno habla sobre el fifa.

Existe alguna forma de hacer funcionar el fifa 2003 en la ps2 haiendo cogswap !?!?! porfavor necesito una respuesta :)
Wenas

Si tienes ya la imagen copiada en un CD, lo único que tienes que hacer es hacer un *.bin + *.cue por ejemplo con el CDRWin y aplicarle el parche.
Si lo que tienes es una *.iso pues pasalo a un *.bin y aplica el parche.

Pruebalo y nos cuentas.

SaLuDoS [bye]
Hi. Primero de todo asias por responder. Vale, ya tengo la imagen y el cue del cd, pero.... no encuentro el parche !!! plis que alguien me diga donde encontrar el parche ppf para el fifa 2003 i el nba live 2003, que por cierto, el que está en la página está mal comprimido y no se puede descomprimir. Saludos
Escrito originalmente por deville
Hi. Primero de todo asias por responder. Vale, ya tengo la imagen y el cue del cd, pero.... no encuentro el parche !!! plis que alguien me diga donde encontrar el parche ppf para el fifa 2003 i el nba live 2003, que por cierto, el que está en la página está mal comprimido y no se puede descomprimir. Saludos

En la pagina de Spiv los puedes encontrar, en la seccion no mod patches

salu2
3 respuestas