fifa 2003 majik release

Tengo esta release, pero he leido varios mensajes de gente que por lo visto tiene problemas. Esta claro que hay que poner el menu de la consola en ingles, pero ¿funciona bien?, o se cuelga cuando le sale de las pelotas como he leido? Gracias a todos.
hiZ:

Pués parece ser que se cuelga muy frecuentemente y sin venir a cuento...[noop]
Si ripeo el juego del DVD original y le meto el kit de Cog-swap... ¿funcionará igual ke si se tratase de la release de majik? Ayuda por favor... [fumando]
hay un foro de ripeo.. pregunta alli.. [toctoc]
MIRA YO TENGO EL RIP DE MAJIK I ME VA DE LUJO NO SE ME CUELGA I NADA
Escrito originalmente por DReam
Si ripeo el juego del DVD original y le meto el kit de Cog-swap... ¿funcionará igual ke si se tratase de la release de majik? Ayuda por favor... [fumando]

hiZ:

No creo, a no ser que hagas el ripeo como lo hicieron los chicos de MaJiK....
MIRA YO TENGO EL RIP DE MAJIK I ME VA DE LUJO NO SE ME CUELGA I NADA

has probado a jugar en camp nou???
es en el unico estadi en el ke se me cuelga
Escrito originalmente por the_punisher

has probado a jugar en camp nou???
es en el unico estadi en el ke se me cuelga

el camp nou lo tengo con una interrogante no se que coño quiere decir eso pero lo intentare i te comentare algo
Pues a mi el camp nou si me lo carga y no se me cuelga, eso si, 3 horas cargando. salu2 [bye]
Segun tengo entendido, los cuelgues se producen porque han ripeado algunos estadios y entonces, al intentar jugar en esos estadios el juego se cuelga.
Y lo de las 3 horas cargando, se produce porque ademas de ripear unos cuantos, han comprimido las texturas de otros tantos, con lo cual hay que descomprimirlas antes de jugar y por eso tarda una eternidad en cargar.
Yo no tengo la release, con lo cual no se que estadios son cada cual...:)

Un saludo.:cool:
¿Qué tal está el juego? Un saludo.
Es muy bonito y ha mejorado mucho. Pero yo le sigo viendo ese toque aspero de los FIFA, no acabas de controlar la situación como en los WE/PES. Eso sí, se compensa por las licencias y tal. Merece la pena echarle el ojo.
esta bien tula no seras alvaro o amparo jejjejeje bueno esta bien pero ampoco es gran cosa
hiZ:

Ha dado un gran paso, un paso esperanzador diría yo, hacia la simulación del futbol, aunq aún le queda bastante, pero ahora si que se puede jugar sin tener la sensación de.... "lo de siempre".
13 respuestas