Ya esta pasando lo ke yo no keria ke pasase en este hilo. Por favor, nada de malos royos.
Kiero aklarar diversos puntos:
*Si yo empecé a jugar al ISS Pro Evolution de PSX en su dia, fue por algo, ke FIFA no habia tenido ni por asomo: lo ke todos decis, con razon JUGABILIDAD.Pero, si yo estoy jugando ahora a este FIFA2003, es pq tiene muchso mas detalles "insignificantes" mejores ke el ISS (comentaristas, ropas, nombres, y un largo etc...), pero ademas, añade una jugabilidad BRUTAL.
*Yo jugaba al Pro Evol....no por ser fan de la saga, sino por ser fan DEL FUTBOL, y como en estos momentos, para mi humilde gusto, el FIFA2003, es el juego ke mejor refleja este deporte, pos con este juego ke me envicio, hasta ke salga otro ke lo supere.
*A KONAMI: Espabilen, ke no meten na nuevo en cada capitulo, son los propios usuarios los ke mejoran el juego mediante parches.
*A X-master: Si no sabes hablar sin ofender (lo diigo por lo de FIFA Sucks), abstente de entrar en hilos de dialogo como este. Y como tu , a todos los demas ke no se pueden ir del hilo sin insultar o poner el dibujillo ese potando, pq yo en ningun momento le e faltao al PES.
*A X-master (de nuevo): El freestyle, si aprendes a usarlo, es un gran sistema de regates. Es como la primera ves ke juegas al Pro evol.., te4 las kitan toas, pero cuando tacostumbras...no veas como mola. Pos el freestyle, es uno de los sistemas de regate mas realistas ke he visto en juego alguno tio, pq ademas, un jugador de verdad, nunca hara regates raros, sino un kiebro(ke en eso se basa el sistema freestyle, en kiebros) a no ser ke pilles a rivaldo o similares, ke te marcan unos regates acojonantes. es cuestion de aprender.
*A Juanki: Como muchos ke koñozco, taba cegao con el puto PES(parece ke no era el unico.....), y me metia con fifa, presuponiendo ke seria como los anteriores. CRASSO ERROR.
Adeu peñaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!