FIFA 2003 (Mejor de lo que creia)

Bueno, lo primero decir, que este hilo que estoy abriendo, no me lo acabo de creer ni yo. Estoy superextrañado, pero weno, empiezo.

El otro dia fui a casa de mi primo y al tio le habia dado por pillarse el FIFA 2003 (en esos momentos yo tenia el PES2). Lo jugué en su casa, y me llamó la atención ,asi ke me lo apropie para el finde.

Hasta aki todo normal. Lo pinche en mi PS2 pensando: "En cinco minutos ya me e jartao".......¡¡¡NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!!

Tiene unos graficos exquisitos que, aunke me duela decirlo, son mucho mejores ke los de PES2. Despues de jugarlo, para intentar solventar mi "buena impresion" hacia el FIFA, descargue el WE6FE para ver si volvia al wen sendero.......cual no fue mi decepcion al ver ke el WE6FE era CALCADO al PES2 (pekeñas variaciones).
Yo habia CRITICADO A MUERTE a este FIFA 2003, sin probarlo, (al iwal ke muchos otros EOLIANOS ke koñozco). SI lo jugais, y le dais una oportunidad, vereis como este fifa SI merece la pena. Tiene una gran jugabilidad...¿¿que se han copiado del PES? NO, la han copiado....Y LA HAN MEJORADO (segun mi opinion). Comentaristas de lujo, y como dije antes, graficos de escandalo...todo esto por no mencionar ke davids se llama davids y no ORANGES!!!! y ke las ekipaciones y estadios son los reales, con ekipos de segunda y todo.

COn esto lo ke kiero decir son dos cosas:

1º ¡¡¡KONAMI ESPABILE!!!

2º Probad el FIFA 2003, no creo ke os arrepintais. Siempre hay ke estar abierto a cosas nuevas.

Un cordial saludo.

AAAAAAAGUR!!!!!!!!
Coño pos habrá q probarlo :-p La verdad q d este fifa he oído cosas mu wenas,no como en las anteriores ediciones.Y eso es bueno xq así Konami espabilará y EA no s volverá a dormir en los laureles.Y los grandes beneficiados seremos nosotros.Lo vi a probar y t diré lo q a mi m parece [sonrisa]
Saludos
pues yo lo e probado y e jugado bastantes partidos ZzzZZ y no me parece ke tenga oportunidad contra el pes2...
eso si... la saga fifa parece ke esta vez a avanzado bastante... pero es ke el 2002 era tan tan tan infumable ke bufffffff [agggtt]

esperemos ke el 2004 mejore el control y las animaciones ke son exageradas y se notan falsas....
El hitcra es un chaquetas XDXDXD. El otro día por el msn me contaba lo que dice en este hilo :O:O:O. Un saludo.
Tengo ke difundir la noticia jaimito socio XDXDXDXDXD

A el_kaiser, decirle, ke laas animaciones son cualkier kosa, menos exageradas o falsas (pa algo usan el sistema motion capture mas avansao kesiste).

Probadlo!!!!
XDXDXD

Adeuuuuuu
Al grano: al principio te puede engañar, pero al rato: ¡¡¡Aburre!!!

Ya lo verás, no eres el primero que se lleva esa grata y falsa primera impresión.
Pues yo respeto tu opinion, pero yo que los tengo 3 juegos tb pes2,we6fe y fifa 2003, te digo que aunke es verdad ke a mejorado mucho, ami me sigue gustando mas el we, y no soy de los ke se meten con el fifa solo por joder, a mi me gusta probarlos todos y opinar y para mi we6fe es mejor juego, aunke cada cual tiene una opinion y todas son wenas
REspecto a lo de Hitcrasher, tio no se por dond emiras tu los juegos. El fifa es el peor juego de futbol q existe, y quien dig alo contrario esq no entiende de estos juegos, hasta el antiguo "kik kof" o como se escriba, tenia mejor jugabilidad :-P . Se pueden respetar muchas opiniones, pero decir q el fifa es mejor q el winning, jajajaa me rio de el. Q pasa q por q salga manolo lama diciendo tonterias, y tenga unos graficos q a la gente les guste, va aser mejor?... los juegos d efutbol son pa jugar y lo q importa es la jugabilidas, y el fifa jugabilidad CERO, bueno este año a subido mas, asiq jugabilidad 0,5, Este año hasta en graficos gana el winning, y con la gente q tenemos por ahi, gente de puta madre q se curran esos parches tan guapos, por cierto saludos Tio aprende jugar al winning, y creo q ya no usaras ningun otro juego. [chulito]

RESPECTO AL WINNING-

[discu] FUNDO AL MUNDO Y AL RESTO DEL MUNDO
[poraki]
Para mi el Fifa tb es mejor que el PES2... creo que lo mejor del pes son lo fichajes cosa que en el fifa no se pueden realizar.. sino solo traspasos al final de temporada... Para mi... FIFA FOREVER!

[sati]
A Pacotee:

Yo tb respeto la opinion de los demas socio, y por eso no me rio de ellos y esas cosas ke dices en tu post.

Solo kiero aclarar algo ke parece ke no dejé klaro en mi primer post de este hilo....¡¡YO VIVO POR Y PARA EL PES/WE!! Y lo de "aprende a jugar", lo hice hace ya muuuucho tiempo. Y por eso me dolia decirlo, pq yo al principio, decia lo mismito ke tu tio, era un fanatico, pero hay ke estar mu ciego para no ver ke los graficos de fifa se llevan de calle a los del PES2 (ke merece la pena por los superparches ke se curran los colegas, ahi te doy la razon). En el PES2 SI ACASO se parecen un pokitillo los jugadores mas famosos( vease zidane), en el fifa, la mayoria son calcados de los reales.

Lo ke dices de la jugabilidad, en el 2002 ciertamente era mire usted, cero patatero oiga XDXDXDXDXD, pero en este 2003 ha pasado al menos a ser un 8.5

Lo ke debere hacer , creo yo ke va a ser jugar un finde a uno y otro finde a otro.

XDXDXDXDXDXDXDXD

Enga, un saludo
Pues en mi opinion el FIFA 2003 lo han mejorado pero no le llega a la suela de los zapatos al winning eleven 6 FE, de graficos no digo que no esten currados con las camisetas, parecidos de los jugadores, pero diria que en un juego de futbol por muchas camisetas y licencias que tenga, si no es jugable pues como que no sirve de nada, ademas que el dia que komani konsiga todas las licencias..... EA sports ya puede dejar de hacer el FIFA, que si lo venden es por la campaña de publicidad que hacen, si al qinning le hiciesen la misma.... otro gallo cantaria, que si konami no las tiene es por la pasta que les piden, pero para esto ya estan los editores y los parches.
Pues a mi el fifa 2003, me ha parecido un auténtico rollazo.

Los gráficos son buenísimos en todo aquello que no es jugable, pero durante el partido, a mi ver los jugadores de tamaño de pigmeos, pues no me divierte mucho.

Ademas la jugabilidad sigue siendo pin, pan, pum. Es decir nada que ver con el PES2. Y eso que yo no soy un gran jugador del PES pero joder que diferencia.

En fin que respetando todas las opiniones, a mi me parece basura el FIFA 2003
Pues si ami tb me ha parecido bueno pero no tiene editor ni entrenamiento... cawento
Yo estoy arto de viciarme al fifa2003, y me kedo con el primer PES antes k el fifa, las segadas son CUTRES, no llegan a tocar al jugador y este se cae para reirse, los chutes pegan mas giros k los pawe rangers en su wena epoca, y por si fuera poco!!! el portero Kahn es un excelente delantero, ademas de que GUTI!!! es mejor k Zidane(bueno son paridas, puntuaciones) y cuando kise cambiarlas NO ENCONTRE EL EDITOR!!! k pasa? en vez de avanzar retroceden??? no lo entiendo, bueno sigo, los jugadores son de Pini Pon, BAJITOS donde los hayan, ademas de que los parecidos son pateticos(de algunos jugadores, hay k reconocer k M. Salgado y R. Carlos son calcaos, pero en pini pon), en fin, ami no me convence, a progresado en jugabilidad, pero no me gasto 60€ ni arto vino en este juego
SaLu2sSs
Espero ke todo esto ke me estais comentando me sirva para volver al wen sendero....XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Lo de lo sjugadores pigmeos.....sera ke yo jkuego con una camara demasiado cercana, pq no mabia coscao.

Lo weno, es ke si mas gente opina como yo, a veri si Konami espabila, y arregla algo los comentarios.

Por cierto, a lo ultimo ke ha dicho Blaiz:
Yo tpoko me gastaria 60€ en un fifa......pero tpoko en un PES.....
pa eso ta mi primo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD ke ase honor a su nombre Y me los deja XDXDXDXDXDXDXDXD

Aaaagur
Escrito originalmente por Hitcrasher

Por cierto, a lo ultimo ke ha dicho Blaiz:
Yo tpoko me gastaria 60€ en un fifa......pero tpoko en un PES.....
pa eso ta mi primo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD ke ase honor a su nombre Y me los deja XDXDXDXDXDXDXDXD

Aaaagur

yo me gaste 60€ en el PES1 pero no volvere a gastarmelas [360º]
Jejejeje que pasa con tu primo tio?? se compra todos los juegos y luego te los deja? XD
Noooooo, no se compra todos los juegos.........tb se compra todas las pelis....XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Es la caña tener un primo asi.
To lo ke gana se lo gasta en videogames....de los cuales yo despues saco provecho

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PIONEER RULEZ!!!!!!!!!!!!
Bueno esta bien si te gusta ver cosas con buenos graficos, pero para eso me compro un cuadro, yo he jugado varias partidas y nada de nada. Para gustos colores, pero yo no soy daltonico, un saludo.
podria haber mejorado algo pero el winning eleven siempre sera el mejor [fumando]
Escrito originalmente por Blaiz
ademas de que GUTI!!! es mejor k Zidane

Ia me dirás tú ande has visto Guti en el FIFA...

FIFA 2003 és lo mejor en fútbol k he visto éste año, tiene muxa más bariedad k PES/PES2/ y los WE, k al fin y al cabo, nos timan cada entrega con los mismos movimientos y con mínimas mejoras gráficas, io, pa gastarme 60 € en cada PES pa no tener casi novedades... no se k es peor.

FIFA Powaaaa!
Ale me foy a dormir, talueeeeeeeee

Edito antes d ir a momí: Una opción k me haría decantarme x WE7 sería un modo online para jugar con demás peña, pq en gráficos y jugabilidad, pongo la mano en el fuego k será casi la misma. [mad]
Escrito originalmente por pusky
Los gráficos son buenísimos en todo aquello que no es jugable

Con todo el cariño antes d irme a momí x 2a vez... no tienes ni ****** d lo k tas disiendo sosio, d wuen rollo eh ;)
en fin, esto me recuerda a un tipo de un cierto foro jeje, fifa aca fifa alla jajaja pero no vengan a decir que el free style sirve para algo

fifa sucks [lapota]
Yo al pincipio tb me flipe con comentaristas, graficos y todo lo demas q no tienen los WE, xq la verdad es q el el WE pierde en TODO respecto al fifa excepto en lo mas importante q es la jugabilidad ya q el fifa te aburres rapidisimo por ser tan arcade.
Lo que no entiendo como el que creo este hilo dice haber criticado el fifa 2003 antes de haber jugado. :?
Pa mi es un juegazo, sin comparaciones con otros juegos y demas.
pues para mí, comparado con el INCOMPARABLE Winning Eleven 6 final Evolution, es una KK de VACA!!!!!!!!
Ya esta pasando lo ke yo no keria ke pasase en este hilo. Por favor, nada de malos royos.

Kiero aklarar diversos puntos:

*Si yo empecé a jugar al ISS Pro Evolution de PSX en su dia, fue por algo, ke FIFA no habia tenido ni por asomo: lo ke todos decis, con razon JUGABILIDAD.Pero, si yo estoy jugando ahora a este FIFA2003, es pq tiene muchso mas detalles "insignificantes" mejores ke el ISS (comentaristas, ropas, nombres, y un largo etc...), pero ademas, añade una jugabilidad BRUTAL.

*Yo jugaba al Pro Evol....no por ser fan de la saga, sino por ser fan DEL FUTBOL, y como en estos momentos, para mi humilde gusto, el FIFA2003, es el juego ke mejor refleja este deporte, pos con este juego ke me envicio, hasta ke salga otro ke lo supere.

*A KONAMI: Espabilen, ke no meten na nuevo en cada capitulo, son los propios usuarios los ke mejoran el juego mediante parches.

*A X-master: Si no sabes hablar sin ofender (lo diigo por lo de FIFA Sucks), abstente de entrar en hilos de dialogo como este. Y como tu , a todos los demas ke no se pueden ir del hilo sin insultar o poner el dibujillo ese potando, pq yo en ningun momento le e faltao al PES.

*A X-master (de nuevo): El freestyle, si aprendes a usarlo, es un gran sistema de regates. Es como la primera ves ke juegas al Pro evol.., te4 las kitan toas, pero cuando tacostumbras...no veas como mola. Pos el freestyle, es uno de los sistemas de regate mas realistas ke he visto en juego alguno tio, pq ademas, un jugador de verdad, nunca hara regates raros, sino un kiebro(ke en eso se basa el sistema freestyle, en kiebros) a no ser ke pilles a rivaldo o similares, ke te marcan unos regates acojonantes. es cuestion de aprender.

*A Juanki: Como muchos ke koñozco, taba cegao con el puto PES(parece ke no era el unico.....), y me metia con fifa, presuponiendo ke seria como los anteriores. CRASSO ERROR.

Adeu peñaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por DAROQUI

Con todo el cariño antes d irme a momí x 2a vez... no tienes ni ****** d lo k tas disiendo sosio, d wuen rollo eh ;)

Juas, aunke me pese, tengo k darle la razon a Daroki, fifa2003 a mejorado MUCHISIMO y es MUY jugable, al estilo PES, tiene cosas k al pes le faltan, como las licencias, mas ekipos... etc
Pero aun asi yo me kedo con PES o WE llamarlo como kerais [chulito]
PD: Para criticar un juego hay k ver mas que el anuncio de la TV
SaLu2sSs
PD: Para criticar un juego hay k ver mas que el anuncio de la TV

Muy cierto Blaiz
Hitcrasher, con la frase que dije trato de no ofender a nadie por que ofender a alguien seria lo ultimo que yo haria asi que si alguien se sintio mal , mil disculpas.
yo mi opinion del fifa.
Por favor, desengañaros de una vez. El FIFA es un truño. Mucho ruido y pocas nueces. Perro ladrador, poco mordedor. Maketing puro y duro.

Pes2-we6 for ever. Aupa los batustitas y Roberto Larcos. :Ð

Hola a todos, es un honor participar en esta magnifica web en español.
Muchos de ustedes critican al fifa2003 sin haberlo jugado solo pork les guta mucho el pes2/we:fevo e de decir k yo tengo los dos y me gusta muchos los dos el fifa tienes muchos mas detalles k el pes2 infinidad y la jugabilidad no es mala asi k invito a todos akellos k kritican sin jugarlo k lo prueven.
Respecto a lo k ha dicho Hitcrasher del freestyle es bastante bueno, yo ya le tengo bastante cogio el trukillo al fifa y al principio el freestyle no me servia de nada pero ahora lo uso un monton para bicicletas,regates ante el portero defensas, regates especial de ronaldo,zidane....autopases la verdad eske me es bastante util.
lok mas me molesta del fifa es k no se puedan gravar los goles

Un Sld2.
a que si que es bueno !!!!!!!!!
yo lo tengo en GC y si que es bueno si mucho mejor de lo que yo me esperaba, todo el mundo despreciándolo pero luego es el mejor de futbol que hay...

que lo prueben antes de hablar !
bueno, pues yo por fin lo e probado, y no me e dejado llevar por eso de los comentaristas (prefiero el del we6fe) ni por las licencias(wedoit) asi que me a parecido la misma mierda de siempre, juegas dos partidos y ya los has visto todo. Lo contrario que en el we que por mucho que juegues siempre te va a parecer diferente.

salu2
Te gustan mas los comentaristas JAPONESES del WE6FE????Rarito eres como tu solo....

Con respecto a lo del marketing....aun no he visto el anuncio........
Jostia, pero io flipo, si no te gusta el we/pes ere tonto o algo d eso????
K hay k tené pechonalidá hombre, io encuentro más monótomo el we/pes con los mismos movimientos en cada entrega [poraki]
tio como te has rebajado a eso, jeje, dios y aun porencima nos lo recomiendas has caido al lado oscuro, yo toco eso y me quema las manos , ¡¡¡satan alejate de mi ¡¡¡ jeje yo fiel a mi saga pes y we
Escrito originalmente por el^druida
yo fiel a mi saga pes y we

Y lo respeto :o
Escrito originalmente por DAROQUI
Jostia, pero io flipo, si no te gusta el we/pes ere tonto o algo d eso????
K hay k tené pechonalidá hombre, io encuentro más monótomo el we/pes con los mismos movimientos en cada entrega [poraki]

juas juas, que pasa putilla tu siempre llevando la contraria. yo prefiero mil veces antes los mismos movimientos del pes en cada entrega que meter goles como churros, y encima de medio campo y por la escuadra, ya se q en el 2003 no pasa tanto eso, pero se nota que es el mismo fifa de siempre, con un lavado de cara respecto a los graficos y una copiada en cuanto a jugabilidad.

salu2

pd: por cierto gay BARÇA 3 - INTER 0 [poraki]
Amos a ver...... y quien yte ha dicho a ti que yo no he jgado al fifa2003? ¿einn? que me lo expliquen. Efectivamente he jugado y sigo haciendome la misma pregunta: ¿tan dificil es que un balon se parezca a un balon y no a un globito de duro?
39 respuestas