fifa 2003 orpheus cog swap?

wenas a to2: aver tengo la relesase de orpheus en multilenguaje pero no encuentro el parche pa cog swap aver si alguno me puede ayudar y decirme dnd esta ya he probao con un parche q hay en spiv pero no tira pq es pa otra release( alguna vez lo he intentao y ha hecho la iso bien con parches q otras releases pa otros juegos) bueno espero q me ayudeis muxas gracias [tadoramo]
a mi me funciona con este parche, bajado de spiv: FIFA_2003_PAL_PS2-MAJIK_GS19_nomod_gnie.zip
lo ke pasa es ke poniendo un barça madrid se me keda colgado cuando carga, con otros ekipos no pasa, además tienes ke konfigurar el idioma de la consola en ingles para ke funcione.

Saludos.......
no tendras la release de majik por un casual? es q yo me he bajao ese parvche y no rula me hace una iso de 176 KB
yo tambien tengo la release de orpheus y no hay manera de grabarla el uniko parche que encuentro es ese de spiv y es para la de majik y no puedo por ke me deja 780 megas de iso me parece que me voy a bajar la release de majik pero si hay alguien que haya conseguido hacer funcionar la de orpheus con cog-swap que me ayude pliz
3 respuestas