Fifa 2003 una revolucion

Habiendo probado la demo de pc durante varias horas puedo asegurar que la saga de fifa va a dar un cambio brutal en cuanto a jugabilidad. Ya que la demo ocupa tan solo 16 megas , es de suponer que la version final estara mucho mejor, no solo en graficos (version de xbox con cuatro texturas simultaneas) sino con la jugabilidad mas depurada. Pequeñas cosas que una vez solucionadas haran de este juego un digno competidor de la saga pro evolution.

En primer lugar hay un tipo de pase rapido y raso en el que no se mide la potencia y le da al juego un aire suelto pudiendose llevar a cabo pases al primer toque. Este pase es direccional lo que nos permite pases al hueco ya que nuestros jugadores siempre iran a por el balon.

El segundo pase es raso con medidor de potencia lo que nos da una gran precision en el juego en contra de la perdida de rapidez.La eleccion del primero o de este segundo vendra dada por la habilidad del jugador.

Hay dos pases mas que son equivalentes a estos pero son aereos.

Una ultima accion que podemos realizar es el desmarque de nuestros jugadores encarandonos a ellos con el que lleva el balon y apretando el pertinente boton.

Loa chutes a porteria son contundentes y se pueden realizar a cualquier angulo y altura.

Todo estas posibles acciones bien realizadas podrian superar la jugabilidad del pro evolution debido a la presencia de medidor de potencia en los pases aunque se deberian superar en la version final algunos defectos existentes en la demo:

Los pases largos en el 99% de las veces no van a nuestro jugador sino al defensor, a no ser que tengamos una clara ventaja.

No se pueden realizar cabes a no ser que sea defendiendo nuestra area o remate a porteria.

He notado problemas en la definicion de gol por parte de la maquina, ya que entre otras cosas chutan sin angulo y el portero felizmente la para.

Dejando de lado la jugabilidad creo que fifa 2003 esta a años luz en graficos a pro evolution teniendo los estadios e incluso los jugadores una apariencia real.

Para mi es un grandisimo juego de futbol que si pule los defectos anteriormente mencionados sera un digno competidor de pro evolution.
Por donde para la demo de PC, para probarla?
Aquí unos mirrors: http://fifa2002.fifatainment.de/fifa2003_demo.php

¿Habrá hecho EA algo bien? Oooh Veremos...
Han mejorado mucho la jugabilidad pero a la hora de chutar a porteria no han cambiado nada y el portero sigue igual que en los anteriores fifas, rematas a dos metros a la escuadra y el portero saca una mano de no se donde, ese aspecto es el que mas me ha defraudado: los tiros a puerta. Por lo demas y en general han mejorado respecto a los anteriores fifas sin llegar al nivel del WE6. Por cierto hoy he conseguido el WE6 j-league y es una maravilla. Salu2.
yo creo q la IA de los jugadores esta basada en la inteligencia de un mosquito.... [buaaj], como cuando me regatean a mi ultimo defensa, el jugador solo y va y pasa a uno q esta a tomar por*** [uzi] [uzi] [uzi]
saludos a toosss
yo creo q la IA de los jugadores esta basada en la inteligencia de un mosquito

igual se inspiraron en los programadores de EA para la IA [jaja]
No es un WE ni de coña. tiene fallos garrafales, en el WE estan los porteros de verdad, q pueden hacer una palomita normaluca, o un estiramiento de brazo brutal en el ultimo segundo justo onde la linea, o hacer una cantada, pero es q los porteros del fifa, deberian estar para hacer de saltimbanquis en un circo,dios mio q horror....

PD es el mejor fifa, pero no le llega al WE, ni mas ni menos, lo unico los graficos segun la gente, pero mientras tas jugando no miras a ver si se le ve el sobaco a Ronaldo........
Si l aIa os queda corta, bajaos el demoraptor y cambiar la dificultad, lo vais a flipar [looco] [looco]

Lo que mas me ha gustado en el cambio, aparte de la jugabilidad y el pedazo modelado de personajes, es la fisica del balon, como golpea a casillas, sale despedida hacia arriba, golpea en el trabesaño y acaba entrando, brutal.

Y las animaicones de los tiros no sufren parones ni efectos raros del balon como quedarse pegao al pie de repente, esta muy muy bien, espero este juego como agua de mayo :)
mmmm... me congratula oir esas opiniones positivas y esas mejoras. Tan solo decir q es el mejor fifa ya hace q lo espere con mas ansias!... Yo tb lo espero como agua de mayo, aunque bueno, yo siempre lo espere igualmente pero ahora con mas razon... [666]

Saludetes....
la version de xbox vendra en ingles de español nada de nada
LA MISMA MIERDA vestida de SEDA

pd. he rejugado la demo, por tanto tengo criterio
yo lo jugue en teclado y no se pero espero poder probarlo con el pad, eso de bascular el cuerpo con el "champiñon" derecho para cargar en los saltos, carrera a la par defensa, recortes.... no se le voy a dar una oportunidad en xbox, eso si primero probar luego ya veremos [sati]
En verdad ya imaginaba q iba a venir en ingles, pero me sigue dando igual. De todas formas, yo por ejemplo sera el unico juego q compre de EA, y de futbol hasta q salga algo mejor... dificil lo veo.

Saludos.
Segun foristas, el FIFA 2003 viene en castella, confirmado via email por lo sporopios miembros de EA españa, asi como en centros comerciales de fiar como crte Ingles(ni centro mail ni leches)
Escrito originalmente por NosferatuX
Segun foristas, el FIFA 2003 viene en castella, confirmado via email por lo sporopios miembros de EA españa, asi como en centros comerciales de fiar como crte Ingles(ni centro mail ni leches)

¿Corte inglés es de fiar? OMG si no saben ni cuando sale el JSRF XD
[snif] Va a ser que tienes razon, pero la confirmacion pro parte de EA si es algo mas de fiar, digo algo porque las compañias no se aclaran ni entre ellas mismas.

Pero vamos, asegurar que viene en ingles es un error, y mas cuando en un reportaje de meristation hablaban maravillas de la version xbox y no dijeron nada del idioma.

Pero bueno, acepto que decir que viene en español seguro tb es un error
jajajajajajajaja!!!!q bueno fijo q si!!!!!

P.D:voy a probar la demo por mucho q me pese por q EA me da ganas de [lapota] pero bueno cabe esperanza muy pero q muy pequeña.

1[bye]a tos!!!
A ver, pero estas mejoras revolucionarias no os suenan?
Si, muy bien eso es, las mismas mejoras revolucionarias del world cup 2002, del fifa 2001, del 2000.....( hace falta que siga???)
El fifa, mucho me temo qeu siempre sera un fifa, y siempre estara muy por debajo de un wining eleven. Solo esperar que pal año qeu viene tengamos wining eleven.
18 respuestas