Fifa 2003 y Nba 2003 ....

Seguramente me los acabe comprando los dos mas el Gta VC... pero una duda el fifa y el nba 2003 salen para xbox y ps2 .... y yo tengo ps2 y xbox. Para que consola me compro los juegos?? o no se nota en nada la diferencia (si la hay)?

[bye] [bye] [bye] [bye]
Tioo!! Es mi opinion, pero si para mi ya me parece delito bajarse del burrito el FIFA 2003... encima pagar 60 € por el!!!! piensatelo bien AIR-ONE...si buscas simulacion, diversion, adictividad, espectaculo...en definitiva si buscas futbol, hazte con un PES2... mira los comentarios del foro, no hay color...en serio antes de gastarte 60 € piensatelo bien...
En cuanto a basket el Nba live 2003 lo tengo para Ps2 y es la put** bomba! en serio ta mu wapo, mu espectacular, grandes gráficos, gasol es una makina... este si k no esta mal pillarselo por 60 €... aunke lo tenga via burrito,jeje. Pero dices k también tienes la Xbox... he oido comentarios de k el Nba2k2 esta muy bien para Xbox... hay un post (buscalo en paginas anteriores) en el k se hace una comparativa... NBA live 2003 VS Nbalive 2k2, exale un vistazo, aunke sino recuerdo mal sale como ganador el Nba live 2003;)

y por último pienso el GTA: Vice City ha de estar mu wapo...asi k felicidades si lo consigues;)

Salu2 :)
Y si ya tienes el PES2 pa ps2, yo k tu m compraria pa Xbox el Fifa2003 y para ps2 el NBA Live 2003... ya q en la ps2 ya esta el Pes2 q no lleva comparacion con la kk de fifa, es mejor q t lo compres para la X, ya q no hay Pes ...

Saludos :)
Ahora que ya lo he probado y puedo opinar: el Fifa 2003 esta a años luz del PES2, en mi opinion es una basura a su lado. Me parece que aunque no te lo compres, aunque solo te lo preste un amigo, la ELECTRICIDAD que consume ya es demasiado caro para lo que es :Ð Vamos, que vete a por el NBA2003 (que tambien lo he probado y este si me ha gustado mucho)
Yo no he probado el FIFA 2003 (aunk digan k ha mejorado mucho no se yo si lo probare...) pork estando el PES2 yo elegiria este ultimo como juego de futbol en PS2 y en todo caso dejaria el FIFA 2003 para xbox y el nba live 2003 si lo he probado y la verdad k es un juegazo impresionante y aunk no conozco la version de xbox el k he probado yo en PS2 me ha encantado asi k yo k tu este si lo cogeria en la consola de Sony.

Salu2
Yo probe el FIFA 2003 de Xbox y me decepciono de la ostia.
5 respuestas