Fifa 2003 y peta al grabar partidas xDD

Buenas, tengo copiado el Fifa 2003 y me va todo perfecto, carga rapido, la musica suena como toca [ginyo] , pero cual es mi sorpresa que empiezo una liga, juego un par de partidos y cuando le doy a grabar, la musica se queda como colgada y no graba, se queda todo bloqueado...
Estuve buscando un post de hace tiempo en eol, pero no lo encontré, se referia si no recuerdo mal al mismo problema.

Alguien sabe si es que hay algun parche para el juego?

Si alguien sabe como se arregla si hace el favor de decirlo... :)

Saludos
A mi me pasa lo mismo, ademas lo pasé al HD y sigue igual.Aqui nadie dice nada ,y mira que he preguntado....No se tu que chip y q
Pos en algunas koipas de PSX no te dejaba grabar partida [tadoramo]
K putones e
yo lo tengo en el hd y puedo grabar perfectamente...
Me ocurria lo mismo, cambie la version del Evolution-x y desde ese momento me dejo grabar sin problemas.
Salu2
yo metí la ultima versión del evolution-x y nanay.Tengo que probar a actualizar la bios del extender.
Yo tuve el mismo problema. [sonrisa] Aunque parezca una tonteria la forma de solucionarlo es muy simple, entrad en el ftp y borrad todos los archivos que teneis en las unidades X, Y, Z (las unidades temporales) y cargad el juego, guardad la partida y vereis como el problema está resuelto. Resulta que el backup debe tener algun problema a la hora de crear los archivos temporales si hay algo en dihas carpetas.

Ala a disfrutar de esas liguillas!! [jaja]
Voy a probarlo ya mismo.A ver si rula.gracias.
Bueno la verdad es que a mi eso no me pasa, pero aprovecho para preguntaros otra duda. Yo lo tengo original, pero noto que aveces al empezar el partido las voces de los comentaristas bajan mucho hasta que casi no se oyen. Os pasa eso a vosotros???. Bueno nada mas.
Saludos.
Escrito originalmente por w0w
Pos en algunas koipas de PSX no te dejaba grabar partida [tadoramo]
K putones e
Dime algun ejemplo?, es por pura casualidad :O (de verdad)

Yo me acuerdo de haberlo visto estos casos en DC con algun juego en concreto.
a mi me pasaba lo mismo, lo alquile y no podia grabar, pero curiosamente la copia del original funcionaba perfecta....no pregunteis porque....

Lo de los comentaristas a mi tambien me pasaba, lo que he hecho es subir el volumen a los comentaristas y bajarselo al publico.
He probado lo de x,y,z y nada de nada.Sigamos buscando,tiene que haber un motivo.Y sigo apuntando a la Bios del Xtender.
Retiro lo dicho.Lo de los archivos temporales en X,Y, y Z FUNCIONA!!!!! David_Drakan has dado con la solución.No me funciono antes porque tras hacer eso hay que poner el reloj en hora y borrar las partidas grabadas antgeriormente, o eso es lo que hice yo, porque ayer hice lo de los temporales y no me fue, y antes de acostarme borre las partidas y nada.Hoy puse el reloj en hora-que yo creí que ya estaba porque lo pusiera hace poco por el mame- para poder jugar con las roms de neogeo del Mame y....TA-CHAN!!!! el Fifa grababa todo.Muchas gracias.Un saludo a todos.
No hace falta borrar archivos temporales, lo que yo hice fue borrar la anterior partida que tenia del fifa (que quedan restos) y poner la hora exacta, entonces meto el fifa sin apagar la consola y ya puedo guardar partida... [sonrisa]
13 respuestas