fifa 2003

weno lo dixo aki ta el parche
Onde ta el parxe?Pq yo no lo veo :D No te lo ha añadio.Y de parte,pa q verzion es?De donde lo has sacao...bla bla bla,tú sáve [sati]
no puedo subirlo ya k ocupa muxo pero lo podeis en http://www.spiv.de/ps2
Joer tio,mira q busco pero Spiv hace semanas q no actualiza,y ese parche no está.Mira a ver si te has confundio o solo queda q este en el Foro y no lo haya visto(he mirao bien los foros).Si eso,pon el link directo al parche,pq ya te digo q no lo veo en ningun lao.
cojones,pos no parece una trola.Pero tio,o yo tengo problemas con SPIV o no de onde lo has sacao masho.EN serio.Pero este parche parece bueno.Si alguien ya tiene el FIFA2003(yo no lo encuentro) q lo pruebe y a ver si peta :)
te explico me falta un archivo k no puedo subir ya k ocupa muxo
en la web de spiv si k esta lo k pasa k no esta aun puesto entra en el main menu en de uploads patches te aseguro k si k esta
si no lo encontrais pedirmeloy os lo paso entero
no podemos entrar la web esta mas q colgada asi q si puedes subirlo........aunq sea partelo en trozos con el hacha q ya lo pegaremos

salu2

RAX
no me entra en spiv, si puedes pasarmelo y lo pongo en mi ftp el acceso para bajarlo, te tirarias el royo
No hace falta subirlo,aqui teneis el link :)

http://217.68.179.13/patches/no_mod_patches/f/FIFA_2003_PAL_PS2-MAJIK_GS19_nomod_gnie.zip

Gracias por el aviso jampero.Pero q conste en acta q esta madrugada no m salia :P
ami no me baja campoz, si pudieses enviarmelo a lbertito@hotmail.com te lo agradeceria
lo pondria en el ftp que tengo para que la gente se lo baje mas rapido
M lo acabo de bajar pero m da error al abrirlo el Winrar y no m deja extraerlo ¿¿¿??? Probaré a bajarmelo otra vez a ver.
ami me da un error y lo e intentado descargar pero sale el error, antes se me quedo en 47% y al abrirlo daba error
no tiene dvd-check? parece que no va a funcionar.

Para los que os da error usad el winrar 3
yo ya me lo han pasado, aki esta el link para que os lo podais bajar, esta es mi ftp:

ftp://albertito:fifa2k3@albertitocogswap.dns2go.com

es la de majik
16 respuestas