fifa 2003

hola tengo el magic 3 y lo estoy probando. He probado el mediaplayer y va perfect y ahora kiero probar con los juegos y me he bajado el fifa ripeado y lo he copiado a cd un intenso negro y lo meto en la play me carga to perfect y empieza a cargar para empezar el partido y se empieza a escuchar a la gente animando pero se keda en la pantalla de carga del partido. de ke puede ser?? lo extraño es ke esta rippeado pero tiene la musica la presentacion lo tiene todo. bueno a ver si me podeis echar una mano gracias.
tengo entendido k hay una version ripeada en la k debes de cambiar el idioma de la consola al ingles, pk si no no va.pPueba eso y ten paciencia, pues yo lo tengo y me tarda mucho en cargar un partido, mas o menos 1,5 minutos.Suerte
OS BAJAIS LOS JUEGOS "SEGURO QUE CON EL EDONKEY DE LOS GUEVOS" Y ENCIMA RIPEADOS .
¿QUEREIS QUE LA POBRE PS2 CON LOS CIRCUITOS CRUZADOS SE TRAGUE TODO LO QUE VOSOSTROS QUERAIS?.
YA TE VALE... [uzi]
habia uno mas tonto k tu rafalin y se compraba los juegos originales.Los jeugos del edonkey no me han dado ningun problema y van muy bien cuando no kieres estropear el original. :). Tu sigue asin rafalin k llegaras lejos.
Rafaelin eres un toca pelotas que ademas haces perder el tiempo a la gente leyendo tus tonterias lo mejor que te podria pasar es que te eccharan de los foros del el otro lado ademas no es la primera vez que escribes estas tonterias, ademas de donde eres
para hacerte una visita haber si se te arreglan las neuronas.
4 respuestas