fifa 2003

No hay manera que me funcione el fifa 2003 pal de Majik.He grabado la imagen cue con el nero a 4x pero no arranca en la ps2.Probe de grabar el bin pero me sale un mensaje de line 1 error.Se que hay que editar el bin y el cue,pero al abrir el bin con el bloc de notas me aparece un mensaje que¨ no puede abrirlo pq es muy grande ,pruebe a usar otro programa para editar este archivo¨.No se si este es el problema o hay que parchear pq dura 78 minutos + o - y no tengo un chip autonomo.Y si lo grabo con un cd de 90 minutos bastara?.
cambia el idioma de la consola a ingles y prueba a ver si asin va
si cambiando el idioma no te va, bajate el de Orpheus que es en español y no tienes que cambiar nada.
Le cambie el idioma y no tira.Y ese de orpheus hay que parchearlo o algo?,gracias :(
Yo me he bajado el de orpheus y lo he kemado con CDRWIN y no va, he probado despues a kemarlo con el alcohol 120 y tampoco tira. Tengo un chip Stealth con AR 2.2 ¿ Acaso necesita algun tipo de parche pa que funcione? porque yo no encuentro ninguno.

Salu2. [decaio]
Normalmente lo de error en line 1 es que tienes que editar el cue, ojo!! no el bin. el bin no se puede editar.
Editas el cue y pones la ruta correcta, que no te furula???
comprueba si no es un fake.

Salu2.
Comprobado, no es una fake ( yo hablo del de Orpheus )

Y no hay manera de que me funcione ya he conseguido tener 6 maravillosos posavasos y na en la ps2 no rula. ahora otra pregunta ¿La PS2 acepta CD´s RW ? porque si es asi empiezo a hacer las pruebas en uno y me dejo de crear una fabrica de posavasos.

Salu2.
oye pues yo me lo bajé, lo descomprimí y lo grabe con el nero igual que otro cualquiera y ni parche ni na de na. y furula que te cagas
El de orpheus tira con cogswap?, gracias.
compratelo si eso qe al final te sale mas barato :D
Pues yo me bajé la release de MAJIK y le pasé el parche de spiv, el FIFA_2003_PAL_PS2-MAJIK_GS19_nomod_gnie.zip y luego lo grabé con el CDRWin 3.9A a 4x. Pero no rulaba, entonces le puse el idioma de la PS2 en inglés y funciona bien. No he probado todavía si se cuelga al coger el Barça o el Betis.

Salu2.
En que CD hay que grabarlo?? porque yo lo he intentado 3 veces en uno de 900 Mb y no hay manera.
que cd's utilizais vosotros para este tipo de imagenes de 840 Mb por ejemplo.
Un Saludo a todos.
Yo lo he grabado en uno de 80 minutos. Pero lo del CD depende del tamaño de la ISO, normalmente para cog-swap será en CDs de 74 mins.

Salu2.
Se me olvidaba, yo no se cuanto ocupa la imagen, pero me parece que 840MB es mucho. ¿Le has pasado los parches?
He leido por ahi que esta imagen ya viene preparada y lista para quemar, yo tengo el mesiah 2 en una V7.
La imagen es superior a 720 Mb, no me entra en un CD de 80 Min. lo he grabado para probar pero no funciona ya tengo al menos 5 posavasos de Fifa 2003 y tengo muchas imagenes de 800 Mb y de mas y no se que hacer para quemarlas bien, se supone que las imagenes *.bin o *. iso y demas que estan en el emule estan preparadas para quemar y listo, al menos asi lo hago con las imagenes de 700 Mb y de maravilla pero para las de 800 Mb no se como hacerlo. son con las unicas que tengo problemas.
tengo que hacer algo especial ????, sabeis si hay algun tutorial por ahi que indique como hacerlo???
Me podeis ayudar.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Ostras, pues yo utilizo cog-swap, para el tema del messiah mejor preguntas en los foros de mod-chips. Siento no poder ayudarte en eso.
Salu2.
15 respuestas