Fifa 2003

Hola a todos. Escribo este nuevo hilo para ver si alguien puede responderme a una dudilla que tengo con este peaso de juago. La pregunta es: ¿Como se borran partidas del fifa? [idea]
Normalmente los savegames se borran a través del menú de la XBOX, en la opción de memoria :P... pero deduzco por tu mensaje que las partidas del FIFA no salen en la lista como es debido. Entonces puedes utilizar el XBOX SAVE MANAGER para borrarlas (te lo puedes bajar de http://www.xbox-saves.com)

Salu2 [bye]
Gracias. A lo que me refiero es, por ejemplo, a que yo tengo, dentro del fifa, varias partidas, una de un mundial, otra de una temporada, ..., y no se como borrarlas. En el dashboard de MS me sale una única partida del fifa, y si la borrara perdería todas las competiciones que he jugado.

Con ese programa que me dices, ¿puedo hacerlo?. Ya me lo he bajado, y lo probaré luego.

Bye.
Por cierto, ¿alguien sabe de un sitio donde alquilar juegos de X en Granada? Es que he probado en varios sitios y tienen muy pocos (entorno a 10), y antiguos.
Escrito originalmente por verwend
Gracias. A lo que me refiero es, por ejemplo, a que yo tengo, dentro del fifa, varias partidas, una de un mundial, otra de una temporada, ..., y no se como borrarlas. En el dashboard de MS me sale una única partida del fifa, y si la borrara perdería todas las competiciones que he jugado.

Con ese programa que me dices, ¿puedo hacerlo?. Ya me lo he bajado, y lo probaré luego.

Bye.

No creo que te deje borrar una partida en concreto si sólo hay un savegame... En el caso que no te deje, ya sabes lo que hay que gritar: EA SUCKS! [lapota]
nas tio,io soy de Graná,y segun me habian dicho en el DreamZone del Violon alquiliban juegos,eso si,no se cuales.
Tb dicen q en los blockbuster y drugstores tienen
Gracias Craymel. Probaré.
6 respuestas