Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:
jodeL, vaya barbaridades que dices tiop. Una cosa es q lo consideres más facil de jugar, más arcade, más bonito gráficamente, con más licencias, pero q el iss2 no le llega ni a la suela de loz zapatos al World Cup? Es lo q faltaba ya por oir.... Y eso q el iss2 está a medio camino entre la mediocridad de los Fifa y la pseduo perfecta simulación de los We, pq anda q si me lo llegas a comparar con este último....
Y en cuanto a q el world Cup es casi perfecto........ plof plof, me kedo sin palabras.....
Lo más parecido a un partido de futbol de verdad, con su espectáculo, dificultad, infinidad de posibilidades, etc........ hoy por hoy es la saga we/pes.
antes de todo ¿has jugado al FIFA WORLD CUP? o hablas de boquilla como la mayoria de la gente para rajar de la saga FIFA,
LOS FIFA HAN CAMBIADO MUCHO DESDE EL FIFA 2001, que parece que la gente no se entera.
Yo en cambio si que he jugado al iss2, y eso parece todo menos futbol real , es adictivo, pero los jugadores parece que flotan en vez de correr por no decir que es como si le meten un petardo en el culo cuando hacen el sprint, el balon rebota como si no se puediese controlar , los graficos mu justos, opciones ni pa empezar a comparar con los fifa y pa rematar los FIFA SE PUEDEN JUGAR POR INTERNET, asi que respeta mi opinion y yo respetare la tuya