Ya hace bastante q salió este juego y por eso no voy a abrir otro hilo comentando este detalle. Aunke hay q reconocer q es muy pero q muy curioso.
El otro día, me dejé el idioma de la xbox en inglés, pq había estado probando el dvd de la revista oficial q traía las demos y videos del E3 y todo eso (hablo de la número 12)... Y resulta q se me olvidó cambiarla.
Pues decidí echarme una fifiada cuando me doy cuenta de q estaba en inglés, y me dije: "puff.. paso de levantarme a resetear al consola, cambiar el idioma y todo ese rollo". Pero cual fue mi sorpresa al comprobar q echando un partido, los comentarios tb eran en inglés!!!!. Si si, los mismitos dos comentaristas q en los antiguos fifas, o más recientemente en el del mundial de Japón y Korea, q todos sabemos q para xbox vino únicamente en inglés. Así q por curiosidad decidí probar en intaliano y tb estaban los textos y los comentaristas italianos!!!! Casi me la parto cuando los oí hablar y comentando las jugadas, nombrando a los jugadores etc... Jugué un Argentina-Brasil y me percaté de q a Zanetti le decían Javier Zanetti, ya q como juega en esa liga pues a los jugadores italianos y argentinos los nombran a su manera.
Pero esto sigue... Lo puse en francés y más de lo mismo; textos y comentarios en francés!!. Y este me hizo mucha gracia pq el acento q ponen los franceses hacían cambiar bastante los nombres de los jugadores, haciendo q todos acaben de forma aguda "batistutá, zanettí, ortegá, vegón" etc..
. Así q proseguí con mi investigación y lo puse en alemán... más de lo mismo!!!
. Y ya por último lo probé en japonés pero fue mucho pedir
. Los textos y comentarios, al ponerlos en japonés, salían en inglés
. Pero bueno, q lo hayan puesto en 5 idiomas, tanto textos como comentarios está muy pero q muy bien.
Saludos
P.D: Unas veces tanto (fifas 2003) y otras tan poco (demás juegos q vienen solo en inglés)