.:: Fifa 2004 [avance] ::.

Desde el EA Camp de San Francisco
FIFA 2004

Un año más, bajo el sol de San Francisco, Electronic Arts se dispuso a mostrar a Terra todos los detalles de sus próximos proyectos, entre ellos el siempre esperado FIFA 2004. Destrípalo con nosotros en este avance en exclusiva online.

Pocos juegos despiertan tanta afición como inquina entre los jugadores. Unos lo adoran por su incomparable realismo gráfico, el dinamismo arcade de sus partidas, disfrutar de las caras y nombres de sus ídolos y equipos. Otros lo desprecian por no ser el simulador ideal de fútbol. Pero desde luego, la indiferencia y FIFA no son compatibles.
El FIFA del próximo año tratará de cerrar toda esa polémica. Y mientras otros simuladores de fútbol empiezan a caminar hacia el arcade, FIFA 2004 se marcha en solitario hacia su particular visión de lo que es un simulador de fútbol. Hasta ocho mejoras radicales incorporará el juego para ese fin, que os desgranamos en este avance:

Off-the-Ball Control (o qué hacer cuando no se tiene la pelota)
El 99% del fútbol se desarrolla sin la pelota. Los desmarcajes, la construcción de jugadas, la apertura de espacios sobre el césped.. Y hasta ahora siempre nos centrábamos en el jugador que llevaba la pelota.

Hasta ahora. En FIFA 2004 seleccionaremos un atacante o centrocampista, y lo llevaremos hacia un espacio adelantado, para a continuación hacer que toda la jugada se centre en llevarle a él la pelota. Es lo que el equipo de EA Sports ha querido bautizar con el pomposo nombre de Control del Receptor Remoto.

Pero personalmente, lo que supone un salto adelante hacia la simulación es la inteligente introducción de una simple mejora de controles. Ahora apretando una tecla (en el caso de la PS2 será R2), haremos zoom fuera, y podremos ver a los tres jugadores que queden por delante nuestro. Los tres tendrán una tecla asignada, y podremos hacerles un pase estratégico a alguno de ellos. Es cómo cuando un jugador levanta la mirada y concentra la vista en otro compañero. Lo que haga a continuación ya es otra historia..

Podrá no hacer el pase previsto, con lo que dejarás completamente confundido al amigo con el que juegues. O podrá realizar el pase sabiendo exactamente cuanta presión está recibiendo el receptor, o de cuanto espacio dispone. Se acabaron, al fin, los pases a ciegas casi perfectos.
Cada uno es cómo es..
O se acabó eso de ver corriendo a Roberto Carlos y a Hierro a la misma velocidad. O incluso del mismo modo. Lo que pudimos ver en San Francisco era que incluso la animación del modo en que corrían era distinta entre las estrellas del balón.

Sin embargo, sería tener mucha fe esperar que los 10.000 jugadores registrados en FIFA 2004 estuvieran total y correctamente personalizados. Entendimos que ese nivel de detalle se reserva a las estrellas.

Lo mismo se aplica a los equipos en bloque, y esto sí lo vimos más trabajado: los grandes del Calcio italiano se cerraban como nunca en estrategias del todo catenaccio, mientras que por ejemplo los equipos españoles eran más agresivos en la delantera.

¡Modo Carrera!
Una de las novedades más en secreto que se nos ha desvelado en el EA Camp tiene que ver con el modo carrera, desconocido hasta ahora en FIFA. Se trata de asumir el rol de un manager de equipo, tal vez un segunda división, y llevarlo a lo más alto del fútbol.

Básicamente podrás asignar calendarios de entrenamiento, determinar objetivos sobre el campo, y ascender o relegar jugadores según su rendimiento. Si consigues que tu equipo entre en su época dorada, te recompensarán con prestigio. Y si no, despedido. Cómo la vida misma.

Así que tu buen hacer en el campo mejorará tu prestigio y el de tu equipo (otra novedad), y si lo haces bien, ello te permitirá acceder a los equipos y jugadores top del fútbol mundial. Ah, y se recupera el cambio de tácticas al vuelo, en medio del partido..

FIFA 2004 y Total Manager Club 2004
Además, EA ha querido integrar los dos juegos de modo que, por ejemplo, en lugar de simular los partidos de TMC, podrás jugarlos en el propio FIFA 2004 mediante la partida guardada o la memory card.

Hablamos con los productores de los dos juegos al respecto y, si os confieso la verdad, la sensación que tuve es que ni ellos tienen claro aún las potenciales interacciones entre los dos juegos, que me parecen enormes aunque peligrosas. Por ejemplo, en el TMC todos los jugadores tienen un nivel de calidad máximo, que depende de cuanto aciertes colocándolo en su posición ideal. Si lo cambias, tal vez pierda en velocidad, resistencia, habilidad.. ¿pero se notará todo eso al jugar los partidos de TMC en FIFA? Todavía no se supo responder a eso..

Canta con nosotros..
Y es que el equipo de la fría Vancouver se dedicó a recorrer media Europa grabando los cánticos de los campos europeos. Y escucharemos del castizo "Ala Madrid" al "You'll Never Walk Alone" de los hooligans del Liverpool.
Los campos han cobrado una espectacularidad realista increíble (vimos San Siro y Old Trafford y la ficción no tiene que envidiar nada a la realidad). Aunque lo mismo no se puede decir aún del público, o manchurrón con forma humanoide, o lo que sea que rellena los campos.

En todo caso, objetivamente, FIFA 2004 se coloca como el título con mejor ambientación de entre los juegos de fútbol. (nada que decir aún de los comentaristas).

Pero volvamos al campo. Los movimientos ya casi humanos, las reproducciones como siempre cuasiperfectas de los rostros. Esto es lo esperable de un FIFA a otro. Sin embargo, tantísimo realismo en los jugadores sobre un césped pobremente texturizado deja una sensación un tanto extraña. Cómo si fueran recortables. Pero seamos bondadosos: se trata de una versión alpha del juego, bastante preliminar, con lo que es de esperar que, al fin, el césped de FIFA sea algo más que un mar verde lleno de píxels.

Una buena sensación..
Ya os lo avanzábamos en el E3 que como siempre, FIFA 2004 traería mucho más de todo (estadios, jugadores, ligas). La liga holandesa y la portuguesa, junto a las segundas divisiones de las potencias del fútbol europeo, se unen a las 15 ligas que ya había.
Y los usuarios de PS2 van a poder disfrutar online de FIFA 2004 como sus contrapartes de PC.

En resumen, esta vez la sensación que nos deja FIFA 2004, comparada con el gusto agridulce de otras veces, es realmente estupenda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(D terra -juegos)
esperemos que esta sea la buena,porque ya empieza a cansar eso de rezar todos los dias por un We en Xbox.
Hasta que no lo probemos no podremos decir nada. Son tantos años ilusionandose para que luego te traigan lo mismo de siempre con un envoltorio mas bonito. En fin ya se vera!
yo creo que será lo mismo de siempre , mejores graficos, mejor sonido, pero igual de jugabilidad y miles y miles de goles y espectáculo en un partido de 5 minutos.
http://files.ea.com/downloads/sports_videos/fifa2004/fifa04_otb.mov

Un video del susodicho...........

La misma mierda de siempre desde el fifa2000......... [lapota]
Escrito originalmente por Funk
http://files.ea.com/downloads/sports_videos/fifa2004/fifa04_otb.mov

Un video del susodicho...........

La misma mierda de siempre desde el fifa2000......... [lapota]

uff acabo de ver el video que has puesto y la verdad me da la sensacion que va a ser igual que el 2003

los pases, remates, el movimiento del balon... :?

espero equivocarme, veremos que pasa
Pero no se dan cuenta que queremos realismo?
No quiero en 5 min de partido ganar 5-4 a mi amigo.
Mirad, estoy harto de dos tópicos sobre el FIFA:

- ¿Más de lo mismo? - Del 2001 al 2002 hubo un salto brutal, del 2002 al 2003 igual, y ahora del 2003 al 2004 parece que también. Y el que niegue eso es ciego o se lo hace. ¿En qué ha cambiado el WE en estos tres últimos años?

-
No quiero en 5 min de partido ganar 5-4 a mi amigo
: Otro tópico, a ver, cuándo os enteraréis que eso paso a la historia con el 2001. Si ahora quedas realmente 5-4 con tu amigo que quieres que te diga, debeis ser muy malos, porque no lo entiendo. ¿Os ponéis a correr y no sabéis parar al delantero o qué?

Lo dicho, cuando se comente alguna novedad del FIFA os podéis ahorrar estos dos tópicos que no por más repetirlos van a ser más verdad.
Hay rumores de que el Fifa pasa a ser exclusivo de Ps2, y de que EA tiene intenciones de publicitarlo a lo grande, la exclusividad sería en lo que a consolas se refiere, por ahora no es nada seguro, pero probablemente esto suceda a partir del Fifa 2005. Veremos en que queda la cosa, pero reconozco que siendo EA, no me sorprende nada de ellos, todos sabemos el aprecio que le tienen a la plataforma de tío Billy. :o
Escrito originalmente por Tails
todos sabemos el aprecio que le tienen a la plataforma de tío Billy. :o

Corrijo: a la forma de hacer dinero online de la plataforma de...
Escrito originalmente por megateto
Corrijo: a la forma de hacer dinero online de la plataforma de...

Claro, para hacerlo ellos. ;) o no conoces a EA?, no si.. ahora resultará que EA es un convento lleno de monjitas. [ginyo]

Por cierto Megateto, que tiene que ver el juego online, con que hagan exclusivo un título para una plataforma?. Yo creo que a estas alturas, todos sabemos por quien ha tirado siempre EA, o es algo de lo que solo me he dado cuenta yo?. [hallow]
¿Para hacerlo ellos dices? por supuesto, cuál es problema. Creo que es muy lícito que ellos defiendan su forma de hacer las cosas. Ten por seguro que EA se ha tirado unas semanas haciendo números y si las cuentas les salen con un "no rentable/ no suficientemente rentable", pues me parece estupendo que no hagan nada. Es su dinero, ellos sabrán lo que hacen.
Ah, y si sacas lo da las monjitas.. Sí que lo son, de la misma orden que MS: la del puño cerrado.

Exclusividades:ya está confirmado? No lo sabía. Si es así, pues me parece genial por Sony y fatal por todos los usuarios de Xbox y GC que esperaran este título. ODIO el concepto exclusividad en las 3rd parties, lo sabes, pero ya sabes, esto es un negocio, cada uno defiende sus intereses..Y Sony parece que lo hace con uñas y dientes.
Otro golito a MS?

Pfff, esperemos que se pongan las pilas y se acuerden de Europa, que aquí pasan del fútbol americano.. Y respecto a este deporte,si es cierto q el mejor juego del 2003 de la NFL es el Madden, con soporte para juego online sólo en PS2... pues vaya,eso ya hace otro golito de Sony a MS..

PD: No tengo ni idea de cúal es el rollo con los juegos de la NFL (paso de éstos tanto como de los de fútbol), me limito a repetir lo que he leído en GA.

Monjitas.. qué bueno.. todos son unas monjitas..no, mejor misioneros...
Por cierto Megateto, que tiene que ver el juego online, con que hagan exclusivo un título para una plataforma?. Yo creo que a estas alturas, todos sabemos por quien ha tirado siempre EA, o es algo de lo que solo me he dado cuenta yo?. [hallow]

Me cito a mi mismo, ya que sigues sin responder a mi pregunta, Megateto.
Por cierto, lo que tu llamas "goles a MS", yo lo llamo monopolio por parte de EA y los señores de negro. No se como puedes llamarle "goles" a eso, cuando lo que está haciendo EA, es demostrar claramente que solo quiere enriquecerse, sobre todo explotando licencias bastamente, y procurando hacerse con el control del juego online, o no conoces sus intenciones? "pagar por jugar", si, quieren cobrar por cada partida que juegues, si a eso le llamas "gol a MS" mal vamos, yo lo veo como una de las muchas putadas que está haciendo EA a la industria del videojuego en los últimos años.

Como ves, lo que tanto beneficia a quienes tu defiendes, tal vez a la larga solo haga que dañar este mercado, que cada día cojea mas, al menos bajo mi punto de vista.

PD: Me hacen gracia todos aquellos que llaman monopolizadores a los de Microsoft, y mas cuando resulta que los señores de EA y otros que yo me se, han demostrado mas de una vez, y claramente, que compañía que tocan, compañía que hunden, y que solo consiguen ascender jugando sucio. [nop]

Saludos.
Es cierto que aqui EA solo piensa en su beneficio propio aunque no se, quizas sea Sony la que tiene la culpa, todo esto en el caso de que se cumpla la exclusividad.

Lo de no hacer juego online con el live me repatea bastante, porque ademas es ilogico.

Vamos a ver si EA tiene un servicio online que fracasa estrepitosamente porque no se limita a utilizar el live que ha buen seguro le reportara mas beneficios indirectamente???

Hablo por mi, pero le tengo una tirria a los fifas tremenda, ahora si se pudiesen echar partidas por live la cosa me plantearia hasta comprarlo, porque quieras que no, aunque el juego es una soberana mierda el poder echar una partida a futbol online es, para mi un aliciente muy grande.

Asi que que hagan lo que quieran, espero que al final se hundan y dejen espacioo a algo mejor, que seguro que lo es [noop]
A ver, a ver: que no me debí expresar bien:
Si a EA no le gusta que MS gestione absolutamente todos los aspectos del juego online, pq van a tener que pasar por el aro cuando hay otra empresa que les deja hacer lo que les plazca???

Y lo de los goles lo digo pq MS dijo que estaba en esto hasta el final, la gente presumía ingenuamente de los millones de tio billy, que si pueden perder toda la pasta que quieran... Pues parece que o no tienen tantos millones (compramos licencias y exclusividades a troche y moche...) o no son lo suficientemente listos como para defender adecuadamente su plataforma (comprando no la exclusividad, si no rogando a EA que editen sus juegos en su consola).
La cosa es quién tiene la sartén por el mango, MS o EA? Tú mismo..
Cuando estás abajo te toca jederte y tragar. Y MS dijo que iba a tragar...
Supercampaña de publi: y aquí cuatro gatos la conocen.
¿Monopolios?¿Juego sucio? Pero qué pasa, la gente de MS es idiota, no se entera.. Y yo que pensé que el que tiene la pasta es el que controla el cotarro.. Veis, niños,parece que no se puede comprar todo con dinero (o q MS no está dispuesta a gastar tantos taleuros como nos dijeron/hicieron creer.

Y respecto al juego online: te encanta adelantar acontecimientos, verdad? Benzo ya te ha dicho que para jugar online con PS2 no hace falta UN DURO (fuera de comprar el adaptador,jajajja) de momento, cosa que con MS no ocurre. De hecho, si no me equivoco (corregidme si lo hago, por favor, sin coñas), en el PSO hay q pagar dos veces, no? (una por el servicio Live y otra por el juego). Por cierto, qué se sabe del Live a largo, qué digo largo, medio plazo? NADA, todas (la de la prolongación de la subscripción del Live en los usados, Europa y Japón, no hay más, lo sé) las decisiones que han hecho públicas han sido con pocos meses antes de que los plazos expiraran. Así que a ver q pasa en el futuro...

"Pagar por jugar": no en uno contra uno, el propio presidente de EA lo dijo, cierto? En otros modos si, pero a ver quien paga...

A ver,Tails, lo mío no es Sony mola MS es el demonio ni al revés: tengo mi propio criterio, y opino según ese criterio. Hay cosas de MS q me gustan (no te lo creerás, pero creo MUUUUCHO más en el Live que en el plan sin plan de Sony, más que nada pq hay una infraestructura común, fácil de implementar en los juegos, que funciona bien.. el único pero que le pongo es mi rollo antiGran Hermano MS que vía .net lo quiere controlar todo; no tengo tarjeta del super, procuro evitar comprar con tarjeta para no conozcan (aún más) mis hábitos de consumo).
Me fastidia enormemente ver que la gente tira descaradamente para un lado u otro, cuando en el centro está el equilibrio.

Hala, a ver quien se aburre, se lo lee y me pone a parir...
Es triste que en EOL, con gente madura, haya ciertas cosas que no se puedan poner en según que foros pq los "fanboys" se te tiran al cuello, siendo cosas más o menos correctas y de buena fe.
Y sí, el de PS2 es el peor con diferencia..
En fin, está claro que cada uno tenemos nuestro punto de vista, como siempre ha ocurrido, cada uno defiende lo que le gusta, o lo que simplemente cree que es mas correcto, es tan sencillo como eso, mejor dejarlo así. ;-)

PD: Por mi, EA podría irse al infierno, no me gustan sus intenciones. :o
Por mi ya pueden sacar el FIFA 2005, 2006 o 2200 pudiendo jugar con chiqito de la calzada de delantero y topotamadre en modo entrenador..... SERAN SIEMPRE IGUAL DE MALOS

Pfff, esperemos que se pongan las pilas y se acuerden de Europa, que aquí pasan del fútbol americano.. Y respecto a este deporte,si es cierto q el mejor juego del 2003 de la NFL es el Madden, con soporte para juego online sólo en PS2... pues vaya,eso ya hace otro golito de Sony a MS..

[...]

Según la mayoría de medios online, el mejor juego de la NFL en 2003 fue NFL 2k3 de Sega, y por las primeras versiones que existen, dien que el NFL Fever 2004 de Ms está siendo programado de 0 y que es muy espectacular (implementan algo que ya podía meter en los juegos de fútbol, manejas los movimientos del QB con el stick izquierdo, y con el derecho seleccionas el punto exacto dónde quieres mandar el balón).
En fin, está claro que cada uno tenemos nuestro punto de vista, como siempre ha ocurrido, cada uno defiende lo que le gusta, o lo que simplemente cree que es mas correcto, es tan sencillo como eso, mejor dejarlo así. ;-)

PD: Por mi, EA podría irse al infierno, no me gustan sus intenciones. :o

Suelto ese pedazo de rollo y tú me respondes esto, 4 líneas?
Tío, no me hagas esto, expón tu opinión...
Y yo no defiedno nada, es simple cuestión de analizar (yo) lo que veo, siempre desde el contexto de que esto es un negocio y la ética suele quedarse en la puerta...
Para Mr. Bond

Mira, respeto como todos los de este foro las opiniones de los demás, pero te digo que jugar a un juego de fútbol donde los porteros parecen de balonmano y más malos que un dolor, amén de la jugabilidad... Y te lo dice uno que es objetivo con los juegos pero FIFA es siempre más de lo mismo con otra caja y otros gráficos, pero le falta JU-GA-BI-LI-DAD. Yo no he jugado nunca al WE pue no tengo PS2 pero si el río suena.........

El juego de fútbol que más se acerca a lo que a jugabilidad se refiere es en mi opinión el MLS2002 puesto en NTSC, pero tiene fallos (nada es perfecto)

Resumiendo, el fútbol es pese a quien nos pese la asignatura pendiente de la mejor consola del momento, aunque queramos sacar (lo necesitamos) bondades a lo que hay..

Es mi opinión [ok] ;)
concuerdo con ten lao de que el mejor juego de NFL es el NFL2k3 de sega sin duda...

pero seria una gran estupidez por parte de ea al ser exlusivo del ps2 (sony) ya que en ese formato ps2 sus juegos son una verdadera mierda
Tails: tienes toda la razón, no te lo creerás, pero me había ofuscado con mi rollo de defender la independencia total de las empresas.
Mea culpa¡¡

Pq no me creo que "el componente online del juego es totalmente indisoluble de..." mierdas y pijadas, todo un hilo defediendo algo que no tenía sentido, por no leer bien,de nuevo, lo siento y espero acepte usted mis más sinceras disculpas...

Si, es muy lícito por parte de EA hacerlo exclusivo (aunque como ya dije no me parece NADA bien), pero no porque no les guste la forma de hacer el online en Xbox. Si ese es el caso, que no lo hagan online, verdad?, a eso te referías, ¿no?..
Si es así, repito, EN ESE punto tienes la razón..(pq en los demás no entraste X-D).

-1 (ó -2 ó -3 por pesado y lento) para mi.
Si ese es el caso, que no lo hagan online, verdad?, a eso te referías, ¿no?...

Si, eso mismamente!!, a eso me refería :), de todas formas, ahora que has comprendido lo que quería decir, ha llegado el momento de la boda................ me refiero de que tengo una boda este Sabado, y debo prepararme eh?, que nadie piense mal XD

Por cierto, también quiero decir, que una de las razones por las que no veo bien la política de EA, es por algo tan sencillo, como que en el futuro esto puede ser muy perjudicial para los usuarios, porque si EA se pone a cobrar cuotas por sus juegos, luego Capcom, luego Konami, luego Namco, Sega, etc etc, os imagináis lo que acabaríamos pagando por ejemplo para jugar 6 juegos online al año?, quien dice 6, dice 10... una de dos, o acabamos todos arruinados, o el juego online enfocado así, no tiene futuro. [agggtt]

M$ con XboxLive, lo que ofrece es un servicio centralizado, por el que el 90% de los juegos compatibles XboxLive, pueden jugarse en todos sus modos, sin necesidad de pagar ninguna cuota adicional a la de 46€ anuales (mas o menos), que por supuesto es dinero, pero no es lo mismo que estar pagando a cada compañía por separado.
Con XboxLive, los programadores se preocupan de hacer el juego, lo lanzan, y ya solo les queda preocuparse de venderlo, cosa fácil si el título es medianamente bueno, mas que nada porque todos sabemos lo mal que le sientan al live los backups. ;)

Yo no veo bien la política de EA en el juego online, porque aunque para ellos es buena (de momento), a la larga si todos hacen lo mismo, los principales perjudicados seremos nosotros, porque disfrutaremos de títulos con cuentagotas, mas que nada por los precios que cada compañía nos quiera cobrar por su supuesto servicio online.
Ahora decirme, ¿no creéis que es mejor pagar una única cuota y tenerlo todo centralizado?, porque por cierto, que lo haga MS no le impide hacer lo mismo a Sony, o algo parecido con el tiempo, lo cual quiere decir, que competencia siempre puede seguir habiendo en este campo.

Uff, perdon por la parrafada. :-p
Claro que es mejor el sistema online de Xbox (creo que en este mismo hilo ya lo comentaba,diciendo que me encantaba), la única pega la encuentro en que no sabemos a ciencia cierta lo que van a hacer a largo plazo,y de momento, en PS2 sólo se paga por el FFXi,y creo que fuera de Japón ni cuenta. Así que a día de hoy no es muy justo meter de palos al sistema online de Sony, más cuando la gente parece estar contenta (aunque repito, más bien parece el hermano pobre del XboxLive).
Además, el Live no parece inmune al "pay per play", o me equivocaba con lo del PSO?
Estoy convencido de que Sony está tomando muy buena nota de los aciertos y errores de MS, para, como buenos japoneses, copiar y mejorar lo que hacen los demás, tal y como supongo que MS estudió y estudia las distintas políticas de sus rivales.
Claro que es mejor el sistema online de Xbox (creo que en este mismo hilo ya lo comentaba,diciendo que me encantaba), la única pega la encuentro en que no sabemos a ciencia cierta lo que van a hacer a largo plazo,y de momento, en PS2 sólo se paga por el FFXi,y creo que fuera de Japón ni cuenta. Así que a día de hoy no es muy justo meter de palos al sistema online de Sony, más cuando la gente parece estar contenta (aunque repito, más bien parece el hermano pobre del XboxLive).
Además, el Live no parece inmune al "pay per play", o me equivocaba con lo del PSO?
Estoy convencido de que Sony está tomando muy buena nota de los aciertos y errores de MS, para, como buenos japoneses, copiar y mejorar lo que hacen los demás, tal y como supongo que MS estudió y estudia las distintas políticas de sus rivales.

te aseguro,bueno no te lo aseguro X-D(ya que no soy vidente X-D)

que a largo plazo xbox live es el servicio online mas solido que hya con mucha diferencia,solo tienes que ver lo del servicio XSN,pasate por el hilo que tengo yo aqui con informacion y flipa,y todo gratuito,e incluso daran premios al mejor [flipa]
Escrito originalmente por ferry

te aseguro,bueno no te lo aseguro X-D(ya que no soy vidente X-D)

que a largo plazo xbox live es el servicio online mas solido que hya con mucha diferencia,solo tienes que ver lo del servicio XSN,pasate por el hilo que tengo yo aqui con informacion y flipa,y todo gratuito,e incluso daran premios al mejor [flipa]

ferry, ferry...
Largo plazo no son dos meses, ni 6, es cuando menos (en este caso tan concreto) 1 y 2 años.. Y como escribí antes, hasta semanas antes de que se acabara el primer año de susbcripción del Live en los juntados, no se sabía absolutamente NADA de que iba a hacer MS con la nueva susbcripción.
Que lo dejan como está hasta el fin de los tiempos, pues genial, pero no tenemos ningún tipo de CERTEZA acerca de lo que van a hacer.

Tu mismo acabas de decirlo, solo en el caso del PSO, o el futuro True fantasy live online, juegos masivos, tal cual. Como ya dijo la propia Microsoft esto pasará con muy pocos títulos, solo aquellos en los que se requiere una dedicación especial por parte del personal del Live, y una atención permanente, etc.

De todas formas, por los rpgs masivos siempre se ha cobrado, y el live concentra todo, menos eso, los rpgs masivos son para un publico determinado, y los que pagan eso, se van a pegar horas y horas jugando, así que fijo que no les parece muy caro a la larga. ;) Repito, los juegos compatibles con XboxLive, el 90% se pueden y podrán jugar en todos sus modos, sin necesidad de cuotas adicionales. ;)

Por cierto Megateto, respecto a lo que dices de Sony, "que no cobra", eso es lo malo, que ellos "no cobran", para que así otras compañías si que "cobren", claro ejemplo EA, ahora imaginate que empieza Capcom, Sega, Namco, como ya dije antes... esto no tiene fin, asi que insisto, la política de Sony para el usuario medio (que no el que esté forrado), es muy negativa en lo que al juego online se refiere. No se si vistes las reviews de IGN de XboxLive y lo que ofrece Sony, yo creo que ellos saben bien lo que hablan no?, para eso se dedican a esto y han probado los 2 servicios al 100% ;)
Por cierto Megateto, respecto a lo que dices de Sony, "que no cobra", eso es lo malo, que ellos "no cobran", para que así otras compañías si que "cobren", claro ejemplo EA, ahora imaginate que empieza Capcom, Sega, Namco, como ya dije antes... esto no tiene fin, asi que insisto, la política de Sony para el usuario medio (que no el que esté forrado), es muy negativa en lo que al juego online se refiere. No se si vistes las reviews de IGN de XboxLive y lo que ofrece Sony, yo creo que ellos saben bien lo que hablan no?, para eso se dedican a esto y han probado los 2 servicios al 100% ;)

Tails, si te doy la razón en que el Live es mucho mejor, sólo digo que si el Live es ahora maravilloso, el sistema de Sony tampoco es tan malo ahora mismo (el hermano pobre del Live dije antes), y a largo plazo no tenemos ni idea de lo que va a pasar, en ninguno de los dos casos.
y a largo plazo no tenemos ni idea de lo que va a pasar, en ninguno de los dos casos.

Hombre, eso solo la bruja Lola lo sabe. [poraki]

Yo de todas formas, procuro vivir el presente, y lo que llegue en el futuro, ya se verá, pero si que puedo decirte algo, la experiencia de MS en el terreno online, servidores, servicios, compatibilidades, promociones, etc... es muy avanzada respecto a la de otras compañías, con esto no quiero decir nada, pero es algo que está ahí. :)

Saludos.
estoy con tails,MS en terreno online tien mucha experiencia,MS sabe jugar sus cartas y de momento solo puedo decir,un 10 para MS,pero como dice tails,habria que haceruna consulta con la bruja lola a ver que tal en el futuro XD

Tu mismo acabas de decirlo, solo en el caso del PSO, o el futuro True fantasy live online, juegos masivos, tal cual. Como ya dijo la propia Microsoft esto pasará con muy pocos títulos, solo aquellos en los que se requiere una dedicación especial por parte del personal del Live, y una atención permanente, etc.

De todas formas, por los rpgs masivos siempre se ha cobrado, y el live concentra todo, menos eso, los rpgs masivos son para un publico determinado, y los que pagan eso, se van a pegar horas y horas jugando, así que fijo que no les parece muy caro a la larga. ;) Repito, los juegos compatibles con XboxLive, el 90% se pueden y podrán jugar en todos sus modos, sin necesidad de cuotas adicionales. ;)

Pues en ese caso, mejor que no hiciese falta tener cuenta en el Live para jugar a los RPGs masivos, quién se engancha a un mundo persistente, difícilmente querrá jugar a otra cosa.
no se como hay gente que aún compara el servicio XBOX LIVE con el servicio (si se puede decir servicio) online de SONY. Por lo menos en el presente, en un futuro ya se verá, pero hoy por hoy y visto lo visto, el LIVE no tiene rival.

Y quien no lo quiera reconocer, allá con su conciencia.
Tails donde tienes la boda??Yo tengo una tb.Jeje. ;)
yasha y tails a ver si va a ser una boda a ciegas d esas xDDDDD

ULTIMA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[amor][amor]Tails y Yasha[amor][amor] han dixo el si kiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
34 respuestas