› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Funk
http://files.ea.com/downloads/sports_videos/fifa2004/fifa04_otb.mov
Un video del susodicho...........
La misma mierda de siempre desde el fifa2000.........
: Otro tópico, a ver, cuándo os enteraréis que eso paso a la historia con el 2001. Si ahora quedas realmente 5-4 con tu amigo que quieres que te diga, debeis ser muy malos, porque no lo entiendo. ¿Os ponéis a correr y no sabéis parar al delantero o qué?No quiero en 5 min de partido ganar 5-4 a mi amigo
Escrito originalmente por Tails
todos sabemos el aprecio que le tienen a la plataforma de tío Billy.
Escrito originalmente por megateto
Corrijo: a la forma de hacer dinero online de la plataforma de...
Por cierto Megateto, que tiene que ver el juego online, con que hagan exclusivo un título para una plataforma?. Yo creo que a estas alturas, todos sabemos por quien ha tirado siempre EA, o es algo de lo que solo me he dado cuenta yo?.
Pfff, esperemos que se pongan las pilas y se acuerden de Europa, que aquí pasan del fútbol americano.. Y respecto a este deporte,si es cierto q el mejor juego del 2003 de la NFL es el Madden, con soporte para juego online sólo en PS2... pues vaya,eso ya hace otro golito de Sony a MS..
[...]
En fin, está claro que cada uno tenemos nuestro punto de vista, como siempre ha ocurrido, cada uno defiende lo que le gusta, o lo que simplemente cree que es mas correcto, es tan sencillo como eso, mejor dejarlo así.
PD: Por mi, EA podría irse al infierno, no me gustan sus intenciones.
Si ese es el caso, que no lo hagan online, verdad?, a eso te referías, ¿no?...
Claro que es mejor el sistema online de Xbox (creo que en este mismo hilo ya lo comentaba,diciendo que me encantaba), la única pega la encuentro en que no sabemos a ciencia cierta lo que van a hacer a largo plazo,y de momento, en PS2 sólo se paga por el FFXi,y creo que fuera de Japón ni cuenta. Así que a día de hoy no es muy justo meter de palos al sistema online de Sony, más cuando la gente parece estar contenta (aunque repito, más bien parece el hermano pobre del XboxLive).
Además, el Live no parece inmune al "pay per play", o me equivocaba con lo del PSO?
Estoy convencido de que Sony está tomando muy buena nota de los aciertos y errores de MS, para, como buenos japoneses, copiar y mejorar lo que hacen los demás, tal y como supongo que MS estudió y estudia las distintas políticas de sus rivales.
Escrito originalmente por ferry
te aseguro,bueno no te lo aseguro (ya que no soy vidente )
que a largo plazo xbox live es el servicio online mas solido que hya con mucha diferencia,solo tienes que ver lo del servicio XSN,pasate por el hilo que tengo yo aqui con informacion y flipa,y todo gratuito,e incluso daran premios al mejor
Además, el Live no parece inmune al "pay per play", o me equivocaba con lo del PSO?
Por cierto Megateto, respecto a lo que dices de Sony, "que no cobra", eso es lo malo, que ellos "no cobran", para que así otras compañías si que "cobren", claro ejemplo EA, ahora imaginate que empieza Capcom, Sega, Namco, como ya dije antes... esto no tiene fin, asi que insisto, la política de Sony para el usuario medio (que no el que esté forrado), es muy negativa en lo que al juego online se refiere. No se si vistes las reviews de IGN de XboxLive y lo que ofrece Sony, yo creo que ellos saben bien lo que hablan no?, para eso se dedican a esto y han probado los 2 servicios al 100%
y a largo plazo no tenemos ni idea de lo que va a pasar, en ninguno de los dos casos.
Tu mismo acabas de decirlo, solo en el caso del PSO, o el futuro True fantasy live online, juegos masivos, tal cual. Como ya dijo la propia Microsoft esto pasará con muy pocos títulos, solo aquellos en los que se requiere una dedicación especial por parte del personal del Live, y una atención permanente, etc.
De todas formas, por los rpgs masivos siempre se ha cobrado, y el live concentra todo, menos eso, los rpgs masivos son para un publico determinado, y los que pagan eso, se van a pegar horas y horas jugando, así que fijo que no les parece muy caro a la larga. Repito, los juegos compatibles con XboxLive, el 90% se pueden y podrán jugar en todos sus modos, sin necesidad de cuotas adicionales.
Por cierto Megateto, respecto a lo que dices de Sony, "que no cobra", eso es lo malo, que ellos "no cobran", para que así otras compañías si que "cobren", claro ejemplo EA, ahora imaginate que empieza Capcom, Sega, Namco, como ya dije antes... esto no tiene fin, asi que insisto, la política de Sony para el usuario medio (que no el que esté forrado), es muy negativa en lo que al juego online se refiere. No se si vistes las reviews de IGN de XboxLive y lo que ofrece Sony, yo creo que ellos saben bien lo que hablan no?, para eso se dedican a esto y han probado los 2 servicios al 100%