Fifa 2004 en proceso !!!!!

En la pagina http://www.fifa2003.ea.com dicen que el fifa 2004 esta en proceso y que envien sus comentarios, por favor envien los comentarios y entre ellos pidan la Liga Mexicana y la de Argentina, que tanta falta nos hace a los mexicanos.
Van a hacer el fifa2004? Menuda sopresa :Ð
Coño, vaya bombazo... me he caido de la cama del susto... [poraki]
Ya lo pusieron al poco de sacar el 2003, yo personalmente les envié un extenso documento con lo que creía mejorable del juego, y cosas que podrían añadir etc... no se ni para que me molesté, ni un misero mail autómático dando las gracias...
esta peña que va a reszponder.......

siempre tocan 4 cosas y los 4 jugadores nuevos y a correr.

:(
Escrito originalmente por ertito
esta peña que va a reszponder.......

siempre tocan 4 cosas y los 4 jugadores nuevos y a correr.

:(

para mi q en lo q se tiran pensando cada año para cada Fifa es la presentación q le van a poner con su correspondiente canción :Ð
pq pongan lo q pongan la gente lo sigue comprando igual [qmparto]
Hombre, siendo justos hay que decir que en la versión de este año mejoraron bastante, que fue lo que me animó a escribirles... por lo menos son conscientes que si quieren hacer el mejor juego de futbol (que no el que más venda, que ya lo es) tiene que hacer algo más, algo hemos avanzado...
Lo que es la polla es qeu , aún reconociendo que ha mejorado bastante con respecto a versiones anteriores... el juego sigue siendo una soberana patata... eso es algo qeu solo ea sabe hacer... putos amos vamos.
por sus madres que le mentan xbox live!!!!!! joder!!!!!!
No es una gran noticia, lo hacen todos los años xD, pero bueno, tiene todos los papeles pa svolver a ser mediocre...(tantos años, y tan poco avanza EA excepto en graficos)
Pues este año lo han mejorado bastante, y si no, que alguien haga otra cosa mejor... :)
no kiero decepcionar ni ser pesimista, pero como sea tan weno como el primero... no me lo pienso pillar ni de coña [poraki]
Pero has jugado al 2003? es que la gente lo ve puesto en el carrefour (por decir un sitio) y ya dice que es como el de todos los años. Está bastante bien, pero tienen que mejorar el juego aereo bastante, que por cierto , voy a abrir un hilo para preguntar sobre esto.
Saludos
mmm tan dificil es que le echen un vistazo al we del ps2 y vean lo que es la jugabilidad?????Y que conste que el fifa2003 me sorprendio bastante y me he "jartado" de jugar,pero sigue faltandole ese....como se llame. A ver si en el 2004 lo consiguen [fumando]
Escrito originalmente por Alk
no kiero decepcionar ni ser pesimista, pero como sea tan weno como el primero... no me lo pienso pillar ni de coña [poraki]

El primero estuvo genial, era el fifa 95, lo jugué en PC (ocupaba 2 diskettes), marcabas goles desde el centro del campo, realismo total [carcajad]

El fifa 96 fue mucho más revolucionario, pero ya no era mi estilo, para hacerse una idea, el que más me gusta de "futbol" es el Redcard soccer [tomaaa]
no, me parece k no has comprendido del todo [jaja] , lo k kiero decir con primero, me refiero al fifa 2003! entonces, la frase kedaria asin:
no kiero decepcionar ni ser pesimista, pero como sea tan weno como el fifa 2003 (para xbox)... no me lo pienso pillar ni de coña
aver si ya hemos entendio... [+risas]
14 respuestas