***** FIFA 2004 ***** Impresiones

El mismo discurso todos los años cansa. Que si marco tropecientos goles desde el medio del campo, que si los partidos quedan 10-9 ...

Por favor, eso no existe ya desde el 2003 y menos ahora en el 2004. Y decir que el off the ball no sirve para nada demuestra la total desidia con la que empezais a jugar al FIFA. Si yo cojo un juego pensando desde primeras que no me va a gustar, logicamente no me gustará y muchos de vosotros tiene ya el chip metido en la cabeza y en fin no os lo vais a quitar nunca.
Oye, yo no he comparado en ningún momento al FIFA con la competencia. Leed mi mini-review y después opinar sobre el juego. Q los fiferos sólo os quejais pero aún no he visto ningún argumento razonado ni favor ni en contra. Nada malo le veis al juego????Os parece tan perfecto???

Y x cierto, ya me cansé de jugar al FIFA 2003 (me lo compré original, q error!!xDD).Y he jugado mucho al FIFA 2004 y x eso he dado mi opinión. Creo no todo el mundo pone su opinión 'gratuitamente' x joder a nadie. OJALÁ el FIFA 2004 fuese buenísimo para echarme unos vicios online, pero no me ha parecido tan bueno, la verdad!!

Saludos!!!!
dare mi opinión , k conste que yo no tengo nada en contra ni de ea ni de konami , en fin como juego me gusta mas el pro , cuando empece a jugarlo por primera vez , decia bah esto es peor que el fifa (tan aclamado por mi entonces , ke tb he viciado mucho al fifa) en fin k lo k me paso fue un cambio radical cuando me empece a viciar al pes y pillarle el manejo , ahora toi muy viciado y soy un usuario y un fiel seguidor de este juego , hoy por hoy comparando las versiones mas actuales de ambos juegos el pes me resulta mas ekilibrado con todos sus pro y sus contras , el fifa tb ta mu bien pero me gusta menos k le voy a hacer , eso si , sinceramente las tres cosas k envidio al fifa y me gustaria k el pro incluyesen para ser 100% mi juego perfecto se resumen en :

*Licencias
*Juego Online
*Comentarios

nada mas , enga un saludo y solo mi opinión , para quien quiera leerla y para quien no kiera leerla pues nada , solo pido que se respete , un saludete
Si no empezara diciendo q llevo jugando con el winnin eleven desde q aparecio en Supernintendo (ole q años aquellos, parece un remember de time) no seria honesto con vosotros......
A partir de ahi comentaros q jugue tambien al primer fifa q salio para supernintendo, un poco antes en el tiempo, meses, y por tanto os puedo asegurar de lo q hablo...... jugar a videoconsolas.
He visto la evolucion de ambos juegos, como han ido evolucionando, o mejor dicho hacia q han ido evolucionando y lo de hoy en dia no es mas q el resultado de dicha evolucion(perdon por la reiteracion):
Para mi tenemos 2 juegos de futbol totalmente distintos, como juegos de coches hay a montones disitntos, o de tiros distintos, o de plataformas distintos, o de lo q sea....., y puede q partan de cosas en comun, futbol, coches, tiros, plataformas o aventuras, pero en realidad son mundos distintos. Alguien se atreveria a comparar el Gran turismo 3 con el collin Mc Rae 4, o podrias comparar el medal of honor con el Duke Nuken, o el prince de persia con el Crash Bandicoot.......
logicamente te dirian q si q van de lo mismo pero q no lo son.....
Pues ahi esta tema, comparar el FIFA con el PRO es Absurdo, no lo veis.... si los 2 van de futbol, pero como diria Alejandro Sanz, no es lo mismo.
Si quieres jugar un partido de futbol realista juega al PRO, no te importara lo demas, yo aun juego algun partido a la version japonesa en mi psone (WE2002), imaginaos los graficos y demas, muchos sabran de lo que hablo,..... si por el contrario si invitas a un amigo no muy aficionado a las consolas (y por tanto algo torpe con el mando) ponle el FIFA, el pavo se quedara maravillado, he incluso te metera algun gol, todo para su disfrute, incluso casi q saldra de tu casa para comprarse una PS2, pero no lo olvides es solo un arcade de Futbol.
Y ya esta no hay mas......
FUTBOL=PRO
ARKADE=FIFA

Tu decides, pero por favor...... no me compares jamas el PRO y el FIFA, no hay comparacion.......ninguna, jamas.
VAYA CABEZONES Q LLEVAN TODOS ¬_¬ , incomparable con el [tadoramo] PES y WE
Lo siento, he de disculparme con todos vosotros.... ayer hice un comentario sobre el FIFA..... aun no lo habia probado (Solo habia jugado a la demo de PC) y sobre eso base mis apreciaciones...... si arcade...., si simulador...., pues bien hoy he probado el tan discutido Juego y retiro todo lo dicho, el fifa de este año no es ni siquiera arcade.... es lo mas aburrido q te puedes poner hoy en dia en una consola, ni siquiera destaca a nivel grafico respecto a otros juegos de consola, y si no fuera por las licencias y por la maquina de marketing q empuja las ventas de este juego de EA no creo q nos molestaramos en hablar de el, seguro.
Lo siento, no intento ponerme a favor o en contra de nadie, simplemente me aburri, y aunque a la gente le duela, lo unico destacable del FIFA era su expectacularidad, reducida en un intento de acercar los programadores el juego hacia la vertiente de simulador, que desastre.
De verdad, lo siento, el juego es malo, por lo menos en su version de PS2, ya he comentado q la demo de PC no me parecio tan mala y mañana probare la de XBOX, pero me temo q sera mas de lo mismo.......
Buenas a todos. Siempre me rio mucho con las opiniones de la gente que defiende los FIFAs porque su único argumento es que tiene licencias.

Yo juego a los FIFAs año tras año y resulta patético ver las jugadas que se producen. Por ejemplo, en el FIFA 2003 que es el que tengo mas reciente me acerco con el delantero y se me cruza un defensa y todos los demas mirando muertos de risa, el área vacía, las redes de la portería parecen plásticos de esos que se usan pa los packs de 6 latas de refresco, los tíos cabezones, los regates facilísimos de hacer, las celebraciones sosas, partidos de 8-0 sin ninguna dificultad, el campo parece el jardín de los teletubbies verdísimo brillante, y los fichajes JA!! eso es lo mejor de todo, las pedazo de negociaciones que hay que llevar a cabo pa fichar a alguien, y por supuesto no trae editor.

En resumen:

Bien: Algunas caras se parecen y tienen nombres reales (que al PES se le ponen con un parche junto con los cánticos, vallas, equipaciones, actualizaciones de plantillas, etc. muy facilmente igualando asi este aspecto de FIFA.)

Mal: El simulador y el gestor de fichajes (es decir, todo menos la base de datos)

Pdta.: A ver si los defensores de FIFA dan argumentos que demuestren que el simulador de FIFA es mejor que el de PES/WE y no solo que el juego no me gusta porque en el menu sale Londres en vez de Arsenal y eso hace que no se pueda jugar bien, si lo que quereis son licencias y no un buen juego de futbol compraos la guia marca y os ahorrais una pasta, o mejor, limitaos a ver el futbol en la tele, yo prefiero seguir con mi PES3 hasta que salga un FIFA con un simulador que simule algo parecido a un partido de futbol.
56 respuestas
1, 2