Aqui lo correcto Seria decir.
El mejor es el Winning Eleven 7.0
El Segundo Mejor El Pro Evolution Soccer 3.0
El Fifa 2004 se salva por los comentarios de Manolo Lama, por que lo que es jugabilidad el Winning Eleven y el PES le dan de lo Lindo, Vease Gollum FIFA VS PES, las licencias, de acuerdo, para algun novato en no ver el nombre de sus idolos no mola y yo estoy totalmente de acuerdo pero circulan unos parches en la red que son la leche vease el Black Cat (los mejores parches), estos CRACKS del Crack cambian las músicas, los nombres, los estadios y le dan el enfoque que toca si tuvieran las licencias, ademas de su toque particular, si tu comparas el Black Cat winning Eleven 7.0 que yo poseo para mi PS2 contra el FIFA 2004, sabras de lo que estoy hablando.
Lo que me parte en dos es que no pueda jugar Online al PES o al Winning, espero que eso lo añadan.
Nota: Si alguien Defiende el Esto es Futbol 2004 es que no ha manejado en profundidad los juegos mencionados anteriormente,
es loable que quieran poner su versión, y yo era de los que incluso la valoraban en el 2003, pero no tiene nada que ver con los otros 2 juegos, perdon, es supersencillo de jugar, osea a lo mejor esta enfocado para los niños