FIFA 2004 o PES3

espero q no metan nunca en un PES la lambretta (lo q decia WAKAWAKA de djalminha) o al menos q sea extremadamente dificil de hacer porque le quitarian realismo. Lo de la marsellesa si q es util para llevarse a defensas en algunas situaciones, y si sale bien queda sublime (en especial jugando contra los amigos [burla2] ).

Lo del fifa si q es triste, o meten 200 en una version en plan fantasmada, o no meten ninguno... en fin, q juegue el q le guste.
una cosa el pes3 y el pes3 sologoles es el mismo?
el sologoles es un parche, q no es lo mismo q un juego nuevo, y no es q el sologoles no de tirones, esq se aplica sobre la version retail (la final, y no sobre la beta q es el q los da) q ya de por si sin parche no da tirones.

salu2
Yo tengo varias copias, en varios formatos, CD o DVD, y todas cuando voy a meter un gol, el juego se queda como helado durante muy poco tiempo, pero se nota...tendre que hacer lo del parche...

Con respecto al regate (lambretta)...ahi es donde yo queria llegar, si lo ponen dificil pues si, pero ponerlo no resta realismo, xq lo hemos visto en un partido oficial, eso, y cosas mas complicadas...por eso decia yo que son mas simuladores que lo propio que simulan...

Aun asi creo que el juego engancha que no es normal...aunque no le encuentro la utilidad a la marsellesa :( :(
xDahn escribió:Lee un poco más arriba y verás que he dicho que me gusta más el PES aunque cada uno tiene sus cosas buenas asi que ahora no me vengas con tonterias de propaganda de EA. Me has visto referirme alguna vez al sistema de juego?? Solo he comentado el apartado grafico y la dificultad, de lo otro no he dicho nada. Y por favor, antes de responder a este mensaje (si lo haces) leetelo bien, no te vayas a salir por la tangente como ahora ¬_¬

[bye]

Me disculpo por no responderte antes, estuve ausente.

Estoy de acuerdo contigo, el FIFA tb tiene alguna cosa buena, aunque yo lo que más valoro en un juego de futbol es el partido k juegas, no si lo juegas en un estadio real o con ekipos reales, y por eso prefiero el PES, de todas formas repito k estoy de acuerdo contigo en k el FIFA tb tiene sus cosas buenas (animacion, licencias ...)
Polter2k escribió:
Exactamente mi querido y estimado Schumy... que tiempos aquellos del Clan Eol en donde el Counter Strike era nuestro punto de encuentro... XD XD XD

Lo que pasa es que si la gente ve el titulo del post... FIFA 2004 o PES 3 no se molesta en mirar el post y directamente va a la ultima pagina y contesta...

pero si se detuviera a leer lo que dice el 1er post:
"Cual es mejor graficamente y MAS FACIL de jugar"
Entonces no hay duda que el Fifa es mucho mas facil de jugar... ya que el PES3 para quienes venimos siguiendo la saga desde sus inicios en psone pues se nos hace facilisimo... pero para una persona que por 1a vez coge un juego de futbol le sera mucho mas facil coger y aprender a jugar el Fifa...

En lo que respecta a la parte grafica es cosa mas subjetiva ya que a mi me gusta mas graficamente el PES 3, pero en eso hay para todos los gustos...

Ahora si la pregunta fuera... cual de los dos es mejor..? no hay duda ni subjetividad posible... el PES 3 de calle lejos el mejor... pero eso no es lo que se pregunta en este post...

Un abrazo Schumy... XD

Saludos
Polter2k
[bye]

[jaja] [jaja]
Que tal amigo Polter?! [jaja]
Hacerle caso a Polter q de esto si que sabe un monton... yo todavia tengo mucho q aprender de el! :P

PD. Por favor, el creador del post q nos cuente sus impresiones sea FIFA o PES el q se haya comprado!! Que estoy q no duermo !! [jaja]
Asta final de mes no cobro tio q no soy rico para comprar juegos cada dia xD [qmparto] lo q si se es q ya no me gusta el fifa eh jugado unas cuantos horas con un amigo y me eh cansado es una mierda no juego agusto con ese mierda juego estoy super moskeado con el juego su reaccion es muy lenta y ensima es muy facil de marcar [toctoc] y para colmo los regates es muy dificil de hacer y las boleas tb, ya puede tener licencias y toda la polla pero me kedo con el pes3. Una cosa en el campo cantan al igual q el fifa?

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
WAKAWAKA escribió:Yo tengo varias copias, en varios formatos, CD o DVD, y todas cuando voy a meter un gol, el juego se queda como helado durante muy poco tiempo, pero se nota...tendre que hacer lo del parche...

Eso pasaba con la beta del juego, te recomiendo q consigas otra version...

Y la ruleta es util cuando te viene uno de frente o incluso 2, y si te sale, pues keda d putisima madre... xD

Forza PES!!!!
CN_PS2 escribió:

Eso pasaba con la beta del juego, te recomiendo q consigas otra version...

Y la ruleta es util cuando te viene uno de frente o incluso 2, y si te sale, pues keda d putisima madre... xD

Forza PES!!!!

OKkkk crack intentare pillarme otra version xq la verdad es que los parones son bastante molestos...por cierto sigo preguntando....¿lo del autopase?....como se hace'??...y otra pregunta...ya que este hilo es tambien de FIFA...este juego, el fifa, tiene modo on-line???.....
WAKAWAKA escribió:

OKkkk crack intentare pillarme otra version xq la verdad es que los parones son bastante molestos...por cierto sigo preguntando....¿lo del autopase?....como se hace'??...y otra pregunta...ya que este hilo es tambien de FIFA...este juego, el fifa, tiene modo on-line???.....

no se puede hacer autopase, y el fifa sí tiene online, pero como si no tuviera xq tira fatal
Dark-jose escribió:Asta final de mes no cobro tio q no soy rico para comprar juegos cada dia xD [qmparto] lo q si se es q ya no me gusta el fifa eh jugado unas cuantos horas con un amigo y me eh cansado es una mierda no juego agusto con ese mierda juego estoy super moskeado con el juego su reaccion es muy lenta y ensima es muy facil de marcar [toctoc] y para colmo los regates es muy dificil de hacer y las boleas tb, ya puede tener licencias y toda la polla pero me kedo con el pes3. Una cosa en el campo cantan al igual q el fifa?

Salu2.

Pues si tienes tu consola chipeada podras aplicar algun parche maravilloso de los q hay, entonces tendras todo lo bueno del FIFA(equipaciones, estadios, 100% de licencias...).
Si que hay canticos, y si el FIFA te aburrio en 3 dias, entonces seguro q el PES te gustara, porq tardaras casi 3 dias en meter un gol! :P No tanto, pero lo bueno del PES es q cada partido q juegas, haces algo nuevo, aprendes un movimiento, ves un detalle y te qedas pensando: "Esto paso en el partido de ayer en TV..."

Lo disfrutaras seguro, solo date cuenta q no puede ser q tantas personas (o tal vez todas) de un Foro como este, esten equivocadas.
Los graficos del fifa no son malos lo que pasa que son fotos de jugadores y pegadas en el jugador.Para mi lo mejor del Fifa son los canticos de las aficiones.Yo te recomiendo Pro Evolution Soccer 3
Aqui lo correcto Seria decir.

El mejor es el Winning Eleven 7.0
El Segundo Mejor El Pro Evolution Soccer 3.0

El Fifa 2004 se salva por los comentarios de Manolo Lama, por que lo que es jugabilidad el Winning Eleven y el PES le dan de lo Lindo, Vease Gollum FIFA VS PES, las licencias, de acuerdo, para algun novato en no ver el nombre de sus idolos no mola y yo estoy totalmente de acuerdo pero circulan unos parches en la red que son la leche vease el Black Cat (los mejores parches), estos CRACKS del Crack cambian las músicas, los nombres, los estadios y le dan el enfoque que toca si tuvieran las licencias, ademas de su toque particular, si tu comparas el Black Cat winning Eleven 7.0 que yo poseo para mi PS2 contra el FIFA 2004, sabras de lo que estoy hablando.

Lo que me parte en dos es que no pueda jugar Online al PES o al Winning, espero que eso lo añadan.

Nota: Si alguien Defiende el Esto es Futbol 2004 es que no ha manejado en profundidad los juegos mencionados anteriormente,
es loable que quieran poner su versión, y yo era de los que incluso la valoraban en el 2003, pero no tiene nada que ver con los otros 2 juegos, perdon, es supersencillo de jugar, osea a lo mejor esta enfocado para los niños ;)
[fumeta]
No tengo la play Chipeada pero este verano me pongo el messiash 2.
63 respuestas
1, 2