FIFA 2004 o PES3

alguien me puede decir cual de los 2 es mejor graficamente. y otra cosa, cual es el mas facil de manegar?
el mejor graficamente es el fifa [burla3] segun gustos... yo particlarmente los veo a los jugadores mu cabezones, pero el estadio y la ambientacion estan un pelin mejor conseguidos...

y el mas facil de jugar es el fifa...

ale, comprate el fifa [sati] jejeje
Pues a mi gráficamente el FIFA me parece peor q el PES3. Tiene mucha parafernalia pero a la vista parece menos real.
El PES3 tiene una iluminación y un acabado muchísimo más realista q el FIFA; en los q los jugadores parece más artificiales y mal proporcionados.

Saludos!!!
Las superestrellas se parecen más en el FIFA a la realidad pero la jugabilidad del PES es a la larga bastante mejor.

Son dos estilos muy diferentes, yo me quedo con el PES aunque este FIFA no está mal comparado con los anteriores.
El fifa le da 1000 vueltas en graficos al PES, eso si... tiene algunos errores como el que han mencionado ya, que los jugadores son cabezones y poco más. Aunqe el PES tiene muchos más, los jugadores tienen la espalda demasiado ancha y todo en general esta muy poco detallado.

El más fácil de manejar tambien es el fifa, en unos segundos ya te habras hecho con el control. Aun asi, el PES a la larga es más jugable... tardas bastante en cojerle el truquillo pero cuando lo haces descubres que tiene más regates y movimientos que el fifa.

No se, son estilos diferentes... Tu sabras con cual te quedas :D

[bye]
He de reconocer que este año ni me he molestado en jugar al fifa 2004, ya tuve bastante con los bodrios de 2003 y años anteriores en los que podia marcar hasta el espontaneo mas cojo y vizco que saltase al campo!!! vamos una KK que te KAGAS.
Pero de todos modos para mi el rey es PES 3 sin ningun tipo de duda y se lo recomiendo a todo aquel que kiera flipar con un simulador de futbol de la Oxtia!!! ( sobre todo la version Solo Goles)

Salu2

[uzi] FIFA's
okulto escribió:He de reconocer que este año ni me he molestado en jugar al fifa 2004, ya tuve bastante con los bodrios de 2003 y años anteriores en los que podia marcar hasta el espontaneo mas cojo y vizco que saltase al campo!!! vamos una KK que te KAGAS.
Pero de todos modos para mi el rey es PES 3 sin ningun tipo de duda y se lo recomiendo a todo aquel que kiera flipar con un simulador de futbol de la Oxtia!!! ( sobre todo la version Solo Goles)

Salu2

[uzi] FIFA's

Ya faltaba por aqui el fanático de PES. No creo que seas el más indicado para opinar cuando dices que no has jugado al FIFA. Además, no respondes para nada a la pregunta de Dark-jose. Si piensas que en el fifa puede marcar hasta un cojo, subele la dificultad... te aseguro que en clase mundia te costará ganar hasta a los equipos más pequeños...

[bye]
diox xDahn defiende al FIFA!!
Linchemosle! :Ð
el_kaiser escribió:diox xDahn defiende al FIFA!!
Linchemosle! :Ð

Jajajaja que va tio. Si tengo que elejir me quedo con el PES pero reconozco que el Fifa tambien tiene muchas cosas buenas, no como los fanáticos del PES que se creen que éste es un juego perfecto.

Como he dicho antes, cada uno tiene sus cosas buenas :D

[bye]
¿Todavía estamos con esta discusión? Por favor, actualmente con las heramientas de parcheo para hasta incluso DVD y los parches que salen por Internet el mejor sin duda es el PES3, lo único en lo que sigue siendo el FIFA es que tiene licencias de las ligas europeas, pro que más me dá si encima no las tienen actualizadas plantillas y equipaciones.....pero por favor, si cuando lo probé eel Corte Inglés en el Racing de Santander aparecía Mena, que se fué hace un buen tiempo de akí, y las equipaciones eran de temporadas anteriores..... ein?
No entiendo como a alguna gente le puede gustar el fifa.. de verdad
Creo q al final voy a coger el FIFA 2004 por q el pes3 me an dicho hace un rato q se relentiza en el campo un amigo me ah dicho q mejor coja el fifa. aun q ami los juegos de futbol me gustan q no sean muy dificiles por q si no me rayo mucho.en el apartado sonora como esta el FIFA?
por dios no se como puede aber colegas ke aconsejen fifa,ombre se respeta la decision pero es k parece k no conocen PES/WE por favor k no comparen. [uzi] [uzi] Fifa
mi hermano pekeño (8 años) se a comprado el fifa xke sus amigos lo tienen y se lo recomiendan... xro yo lo enseñe a jugar al pes y ahora se da cuenta de cual es mejor
si te gusta en un juego de futbol controlar todo, rollo simulacion el pro, si te gusta xutar y ke el balon vaya solo a porteria haciendo efectos (+ bien defectos [poraki] ) imposibles el fifa.

you choose ein?
yo creo que [discu] x si el FIFA o PES es el mejor es una tonteria, creo que lo mejor seria (jejejeje, si se puede, claro) tener los dos (ahora me direis que no hay $$$ para tener los 2, jejeje) pero para mi modesta y humilde opinion creo que los 2 juegos responden a un tipo muy diferenciado de jugones de futbol y cada uno da desi un estilo de juego que puede enganchar, yo tengo el FIFA y disfruto como un loco y con el PES3 tb me lo paso barbaro! La diferencia esta en espectaculo???? la oxtia de equipo????

(ah! eso si, si te pillas el FIFA xq tiene online, no lo hagas, no funciona ni a tiros, dios! que deseperacion!!!!)
Yo conozco a mucha gente que no le gusta el PES3 porque dicen que es muy dificil de jugar..........

La verdad es ke cuando empece con la saga me costaba muxísimo jugar. Creo que sse ha de tener un poco de paciencia al comenzar con la saga winning eleven, si no se tiene pos ke se coja el FIFA...........

Yo sin duda aconsejo el PES3.....

Saludos
FIFA ??? k es el FIFA??? XD [jaja] [jaja] [jaja] Pero si despues de jugar a PES3 dices "como podía jugar yo al FIFA"

Bueno, el FIFA puede k tenga gráficos un pelín mejores, pongamosle un 9,5 y al PES3 un 9, pero es k un partido en el FIFA es sacar de centro hacer un pase, llevarte a unos cuantos rivales y marcar gol por la escuadra ¿Futbol? no, Fantasía. Mientras k el juego del PES3 es = Futbol
Dark-jose escribió:Creo q al final voy a coger el FIFA 2004 por q el pes3 me an dicho hace un rato q se relentiza en el campo un amigo me ah dicho q mejor coja el fifa. aun q ami los juegos de futbol me gustan q no sean muy dificiles por q si no me rayo mucho.en el apartado sonora como esta el FIFA?

Pues entonces tu juego es el FIFA... Es fácil y tiene un apartado sonoro de lujo, con canciones conocidas (algunas). El PES no tiene tirones ni nada... si no te lo vas a comprar por eso no te preocupes, mira mejor otras cosas.

Kesar escribió:FIFA ??? k es el FIFA??? XD [jaja] [jaja] [jaja] Pero si despues de jugar a PES3 dices "como podía jugar yo al FIFA"

Bueno, el FIFA puede k tenga gráficos un pelín mejores, pongamosle un 9,5 y al PES3 un 9, pero es k un partido en el FIFA es sacar de centro hacer un pase, llevarte a unos cuantos rivales y marcar gol por la escuadra ¿Futbol? no, Fantasía. Mientras k el juego del PES3 es = Futbol

Fifa 9.5 y PES 9? Vuestro fanatismo no os deja ver más alla de tus narices... ponle a Fifa 8.5 y PES 6.5... Y si te paree que puedes meter unos goles de fantasía... esos tambien los meto yo en el PES con el nivel de dificultad bajisimo, como tu en el FIFA. Si quieres partidos más igualados ponlo en "Clase Mundial" o algo asi, si eres novato te ganaran todos los partidos.

A ver si dejais de despotricar contra el FIFA y dais una opinion un poco objetiva... Ya he dicho lo mismo unas 400 veces pero parece que queda mejor cagarse en el FIFA sin haberlo probado.

[bye]
xDahn escribió:ponle a Fifa 8.5 y PES 6.5... Y si te paree que puedes meter unos goles de fantasía... esos tambien los meto yo en el PES con el nivel de dificultad bajisimo, como tu en el FIFA. Si quieres partidos más igualados ponlo en "Clase Mundial" o algo asi, si eres novato te ganaran todos los partidos.

A ver si dejais de despotricar contra el FIFA y dais una opinion un poco objetiva... Ya he dicho lo mismo unas 400 veces pero parece que queda mejor cagarse en el FIFA sin haberlo probado.

[bye]

Tienes razón cuando no ves más de tus narices o más de la propaganda de EA dices cosas como esta, sino pues no se, ya que todo el mundo que juega a un buen nivel al PES3, o al Wining dice que el sistema de juego tremendamente superior la FIFA, k pasa, k el FIFA tiene licencias y una mejor animacion de estadios ... pero el juego comparado con el PES3 es una kk
xDahn escribió:ponle a Fifa 8.5 y PES 6.5... Y si te paree que puedes meter unos goles de fantasía... esos tambien los meto yo en el PES con el nivel de dificultad bajisimo, como tu en el FIFA. Si quieres partidos más igualados ponlo en "Clase Mundial" o algo asi, si eres novato te ganaran todos los partidos.

[bye]

Tienes razón cuando no ves más de tus narices o más de la propaganda de EA dices cosas como esta, sino pues no se, ya que todo el mundo que juega a un buen nivel al PES3, o al Wining dice que el sistema de juego es tremendamente superior al FIFA, k pasa, k el FIFA tiene licencias y una mejor animacion de estadios ... pero al final lo k importa es el sistema de juego, y ahí hay un claro dominante PES3
Kesar escribió:
Tienes razón cuando no ves más de tus narices o más de la propaganda de EA dices cosas como esta, sino pues no se, ya que todo el mundo que juega a un buen nivel al PES3, o al Wining dice que el sistema de juego es tremendamente superior al FIFA, k pasa, k el FIFA tiene licencias y una mejor animacion de estadios ... pero al final lo k importa es el sistema de juego, y ahí hay un claro dominante PES3

Lee un poco más arriba y verás que he dicho que me gusta más el PES aunque cada uno tiene sus cosas buenas asi que ahora no me vengas con tonterias de propaganda de EA. Me has visto referirme alguna vez al sistema de juego?? Solo he comentado el apartado grafico y la dificultad, de lo otro no he dicho nada. Y por favor, antes de responder a este mensaje (si lo haces) leetelo bien, no te vayas a salir por la tangente como ahora ¬_¬

[bye]
Ya faltaba por aqui el fanático de PES. No creo que seas el más indicado para opinar cuando dices que no has jugado al FIFA. Además, no respondes para nada a la pregunta de Dark-jose. Si piensas que en el fifa puede marcar hasta un cojo, subele la dificultad... te aseguro que en clase mundia te costará ganar hasta a los equipos más pequeños...

Ni soy un fanatico de nada ni TU eres nadie para decirme de que puedo o no puedo opinar. Una vez hemos aclarado esta pequeña cuestion, te dire que ha estado jugando a los fifas desde que salio aquella version hace un porron de años que se llamaba Fifa International Soccer ( o algo asi...) para megadrive y en la que a Stoykov ( o komo mierda se apellidase) le llamaban Crishto Stankow.
No me di cuenta de lo cutre que era hasta que prove el PES y ni punto de comparacion.

Unas Friegas
Xcierto ahora me acabo de enterar, Gracias a Xdanh, que ser un fanatico es sinonimo de no pensar como el.... realmente curioso pues la verdad es que en los comentarios de los compañeros yo no he notado ni el mas leve matiz de radicalismo... aunque quizas soy yo y es verdad que somos unos fanaticos y yo encima soy un cegato que no me doy cuenta.... en fin que como ta el patioooooo!!!!

Unas Friegas
Bueno yo opino que tengo los tres juegos fifa/we7int/pes3 y para mi el mejor es el we7int aun sin parches lo prefiero al fifa.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xDahn si no sabes jugar al PES3 ala muy bien, kedate con el f1f4, q en maxima dificultad cuesta ganar a los + pekes no? cuesta ganarles de 10 si

fanatismo? xD konami no me paga, solo me da increibles horas dias meses de vicio y diversion

EA ya me ha timado bastante...
Amigo, no quiero que te equivoques.

Yo he sido fan número uno del FIFA desde hace muchos años (jugaba en el ordenador).
Y me compré la Ps2 simplemente por el PES (Winnign eleven).
La primera vez que vi el PES en mi cónsola me quedé :O
Yo te recomendaría que pillaras el PES3 porque es un juego que simula un partido de fútbol real al 95%.
Y porque el FIFA es cierto que últimamente está mejorando pero todavía le falta mucho por mejorar.
Tal vez cuando salga el nuevo FIFA valga la pena comprarlo y así te has asegurado unos meses de buen juego y no te cansarás rápidamente, como me pasa a mí con el FIFA.
Por otro lado, si vas a jugar esporádicamente y no tienes tiempo para adentrarte en los controles, el fifa te puede servir, eso sí cuando veas el PES demostrado en algún escaparate, no lo mires, puede que te arrepientas.
Yo intenté jugar al fifa 2004 tras jugar al PES3 y me pareció algo bochornoso, no pude ni acabar un partido.

Atiende bien a lo que te digo ahora:
Si me tuviera que ir a una isla desierta y pudiera llevarme cualquier juego de PS2 (Gran Turismo 4,Metar Gear Solid,GTA, etc...), yo me llevaría sin dudarlo el PES porque me garantiza que no me cansaré casi nunca de jugar y cada gol es distinto.

Saludos.
Una cosa el PES3 como es la dificultad por q en el fifa 2001 q tengo yo es muy pero q muy facil marcar gol y en clase mundial claro, ayer estuve jugando a casa de un amigo al fifa 2004 y la verdad el apartado sonoro muy wapo. y ademas en el campo gritan, eso en el PES3 tb lo hace?
Yo creo que el mejor juego de futbol es el SENSIBLE SOCCER!!!!!!! eso son graficos y no los del FIFA o del PES, quieres equipos??? pos el SENSIBLE tiene has inventados!!! jejejejejejeeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma, yo creo que ambos juegos tienen su gracia, no!?!?!? habria que aceptarlos tal cual y ya esta y luego nos vamos todos a [beer]
Yo creo q los ultimos 20 posts no leisteis la pregunta...
Pregunta cual es mejor graficamente y mas facil de jugar, no preguntan cual es mejor.
Asi que si lo q buscas es graficos espectaculares, accion desenfrenada desde el primer partido, goles espectaculares con facilidad.. FIFA sin duda, por lo que preguntas creo q te gustara mucho.

Pero que quede claro q el mejor juego de futbol es PES/WE, pero una cosa no quita la otra.
Schumy escribió:Yo creo q los ultimos 20 posts no leisteis la pregunta...
Pregunta cual es mejor graficamente y mas facil de jugar, no preguntan cual es mejor.
Asi que si lo q buscas es graficos espectaculares, accion desenfrenada desde el primer partido, goles espectaculares con facilidad.. FIFA sin duda, por lo que preguntas creo q te gustara mucho.

Pero que quede claro q el mejor juego de futbol es PES/WE, pero una cosa no quita la otra.

Exactamente mi querido y estimado Schumy... que tiempos aquellos del Clan Eol en donde el Counter Strike era nuestro punto de encuentro... XD XD XD

Lo que pasa es que si la gente ve el titulo del post... FIFA 2004 o PES 3 no se molesta en mirar el post y directamente va a la ultima pagina y contesta...

pero si se detuviera a leer lo que dice el 1er post:
"Cual es mejor graficamente y MAS FACIL de jugar"
Entonces no hay duda que el Fifa es mucho mas facil de jugar... ya que el PES3 para quienes venimos siguiendo la saga desde sus inicios en psone pues se nos hace facilisimo... pero para una persona que por 1a vez coge un juego de futbol le sera mucho mas facil coger y aprender a jugar el Fifa...

En lo que respecta a la parte grafica es cosa mas subjetiva ya que a mi me gusta mas graficamente el PES 3, pero en eso hay para todos los gustos...

Ahora si la pregunta fuera... cual de los dos es mejor..? no hay duda ni subjetividad posible... el PES 3 de calle lejos el mejor... pero eso no es lo que se pregunta en este post...

Un abrazo Schumy... XD

Saludos
Polter2k
[bye]
Amos a ver, como ya habeis dicho facil es mas facil el fifa, eso esta claro. Graficamente yo tambien prefiero el PES, no por ser mas nitido o tener texturas mas suavizadas, sino porque me parece mas realista, las proporciones mas encajadas y tal, pero eso creo q depende del gusto de cada uno.

Ahora bien... yo creo q nos pasaria como a casi todos, si pruebas el PES no volverias a tocar un fifa, y me da la sensacion de q no has jugado mucho a los PES si es q lo has hecho alguna vez, en cambio al fifa si. Yo de ti compraria el PES, no creo q te vayas a arrepentir, pero weno si realmente lo unico q buscas esq sea facil pues pillate el FIFA... pero pa facilidades hasta prefiero el PES a 2 estrellas [sonrisa]

Hablo despues de jugar bastante a los 2 juegos, al Fifa2004 no tanto como al PES, pero son bastantes partidos (adoro los juegos de futbol en general [chiu] ) y desde luego m quedo de lejos con el PES (ahora mismo con el WE7I pero vamos, q el PES3 no deja de ser la caña).

Yo creo q deberias probar los 2 juegos, alquilatelos, o en casa de un amigo q los tenga, y echale unos cuantos partidos a los 2, quizas de primeras el PES te cueste, pero si lo dominas es un juego impecable [bad]

salu2

PD: que no te engañen, el PES no da tirones en ningun momento [discu]
Ya lo eh decidido os voy hacer caso a vosotros me voy a comprar el pes3. A final de mes me lo compro espero q cumpla con lo q deciis.

Saludos. [oki]
yo creo q el FIFA en su apartado tecnico es superior al PES3, la ambientacion de los estadios es fabulosa tanto en audio como en graficos me gusta mas del FIFA y ademas no hay ralentizaciones como en el PES3, ahora bien con respecto a la jugabilidad es cierto q el FIFA siempre ha tenido la fama de ser el mas arcade y el mas facil y q el pes es superior en cuanto a realismo, pero yo te aconsejaria q pruebes este FIFA 04 han mejorado mucho la simulacion del juego sobre todo el nuevo control sin balon aprender a dominarlo no es tan facil pero cuando le pillas a practica te diviertes haciendo espectaculares jugadas, yo me quedo con el FIFA

salu2
parh escribió:no hay ralentizaciones como en el PES3

Es lo malo de jugar con copias [360º]
yo seguire el fifa a muerte
[toctoc]
pues te equivocas en el juego original tambien se dan la ralentizaciones, cabe aclarar q yo no lo tengo ni original ni copia pero un amigo lo tiene (original)y me lo ha confirmado
pues yo confirmo q el PES3 no tiene ni una sola ralentizacion en ningun momento [poraki] y tengo como 5 amigos q juegan tambien con el original, y a ninguno le pega tirones [Ooooo]

Dile a tu colega q no maltrate a la consola, q el fifa sera el unico q no le pega tirones... [sonrisa] (algo weno tenia q tener)

lo siento, tenia q decirlo [bad]

salu2

PD: el unico q pegaba tirones era la version BETA del PES3 q andaba por la red antes de q saliera el juego, y por eso mismo, era una beta, evidentemente no se vende en las tiendas.
Comprate el pes3 yo lo tengo y es que flipo o el wining eleven7
trucked
Salu2
Que el PES3 da tirones???? Que dices [qmparto] eso era lo que me faltaba por oir, habré jugado más de mil partidos desde el ISS Pro Evolution de PSOne pasando por todas sus versiones y en la vida me ha dao el más mínimo tirón.

Pero si hablamos de velocidades de proceso de los dos juegos FIFA 2004 tarda años bisiestos en cargar comparado con el PES3.

Que no te engañen que ninguno de los 2 da tirones, eso será en ordenador en todo caso...

Salu2
Yo solo te digo que me he llevado una desilusion en casa de un amigo jugando al fifa, IMPREIONANTE.
yo alucino con lo de que pega tirones, a mi no me ha pasado y no conozco a ningun colega de los que me vicio aqui en mi ciudad que le pege tirones el pes 3, tanto original como backup [flipa]m ademas eso de los tirones he oido hablar de ello otras veces y lo comenten con un colega del centro mail y no habia recibido ninguna queja en 200 juegos vendidos hasta la fecha [agggtt]
Kien diga k el fifa es mejor k el winning eleven es xk no tiene ni pu.. idea de juegos, y primero xk no abra jugado casi nada el winning eleven ( o Pro ) o segundo prefiere juegos con muxissimas publicidad de mierda y licencia k a la hora de la verdad no sirven una mierda :D

Winning eleven POWaH! x encima de todos los juegos de futbol hasta hoy en dia y kien diga lo contrario a la hoguera con el xDDD

Un saludo.
RuS0 escribió:Kien diga k el fifa es mejor k el winning eleven es xk no tiene ni pu.. idea de juegos, y primero xk no abra jugado casi nada el winning eleven ( o Pro ) o segundo prefiere juegos con muxissimas publicidad de mierda y licencia k a la hora de la verdad no sirven una mierda :D

Winning eleven POWaH! x encima de todos los juegos de futbol hasta hoy en dia y kien diga lo contrario a la hoguera con el xDDD

Un saludo.

Ahi ahi... respetando la opinion de los demás :-(
Lo de los tirones es imposible que no os pase, creo q es un fallo de programacion no??...cuando vas a meter un gol o cuando hay muchos jugadores en pantalla, a veces, la imagen se queda congelada durante un instante, no es una realentizacion, es una parada en seco....

A parte de eso, los dos son buenos juegos. No conozco mucho FIFA, pero PES3 es un gran simulador, "demasiado" simulador a veces, ya que adolece, o al menos yo no se hacerlos, de regates que ya cada vez son mas habituales en el futbol. Creo que no se pueden hacer colas de vaca o rabonas, y si ves cualquier partido de Romario, Ronaldinho, o incluso Djalminha (recordais ese autopase por encima de la cabeza), te das cuenta de que al juego le falta un poco mas de toque arcade, pues estos regates se realizan en realidad..¿no creeis lo mismo?..¿cual es vuestra opinion?..pondriais algunos regates a ambos juegos?..
De momento en el PES3 pueden hacerse bicicletas, fintas, sobreros, recortes, autopases ( a veces con caño aunque mu dificil ), y la marsallesa ( la ruleta que suele usar Zidane ).
Y luego los cambios de ritmo y de dirección que se improvise uno con el pad.

Si que es cierto que molaría poder hacer regates exclusivos de cada estrella u otros regates como los que tú dices ( rabonas, colas de vaca, pollitos, etc ). Pero la implementación de estos es complicada ya que podrían restar dificultad al juego al ofrecer la posibilidad de partirte hasta al linier. Lo suyo sería que costara mogollón hacerlos o que salieran en muy pocas ocasiones, o las dos cosas.

Ya veremos lo que nos depara el PES4... [buuuaaaa] que ganas de pillarlooo!!!!!
Llevas razon, quiza con combinaciones dificiles que obligaran a tener muy en cuenta cuando se haga el regate como la cola de vaca seria un juego mucho mas completo...

Lo de los autopases no se como se hace, y a la marsellesa no le he encontrado mucha utilidad aun...EXPLICADME AMBAS COSAS!!!

El catalogo de regates de ambos juegos parece que podria haberse hecho mas extenso no??...al menos con algunos espectaculares que se realizan en los partidos...creo recordar que en el de ISS de supernes se podia hacer el autopase por encima de la cabeza que hizo un partido Djalminha..me equivoco??...

En definitiva mi voto va para PES3 jejejejej......
WAKAWAKA escribió:El catalogo de regates de ambos juegos parece que podria haberse hecho mas extenso no??

En fifa sobre todo, que no hay ni uno... cawento
¿cero?...he jugado poco pero no sabia que existian cero regates...pues se pierde mucha salsa de los juegos...creo que de vez en cuando gusta ver alguna cosa espectacular, como penaltys a lo panenka o cosas asi, y si los juegos se cuelan de simulacion y no le dan ni un solo toque arcade...pues un poco aburrido seria...
wakawaka escribió:Lo de los tirones es imposible que no os pase, creo q es un fallo de programacion no??...cuando vas a meter un gol o cuando hay muchos jugadores en pantalla, a veces, la imagen se queda congelada durante un instante, no es una realentizacion, es una parada en seco....

A mi si me pasaba, es por que tienes la version beta del PES3 igual que yo, da pequeños tirones al sacar de puerta, meter un gol...bajate el sologoles que ademas de no dar tirones es la caña!!!!
63 respuestas
1, 2