fifa 2004 online

ya ha salido el fifa 2004 desde el dia 11 de noviembre la verdad esque me lo compre ayer dia 12 en los centros mail y demas , pues bueno lo probe con la opcion online y dejenme deciros que deja mucho que desear esta bien si!pero lo que es el servidor del juego no muchas de las veces te desconectan del servidor y falla la conexion a la hora de enviar un reto a un contrincante !!!

señores de ea sports a ver si rectificais estos errores
eso pasa por que haun estan modificando la ret para jugar online eso pasa por que acaba de salir.
pues a mi me conecta siempre al server , pero una vez k toi ahi , los partidos rapidos y los retos de vez en cuando me rulan y de vez en cuando no hay forma , todo el rato fallo de conexión ... etc , y asi a todos los que conozco , me han informado que ea repara el server entre hoy y mañana , esperemos ke pal finde haya vicio del guapo en condiciones jajajaja , un saludo
Posi, ayer solo consegui echar 1 partido (guapisimo por cierto) y hoy me ha ido una vez solo ¬¬
pues por lo visto tamos tos igual , cagon en los servers de ea xD , bueno por si me ves y hechamos unos partis , en el fifa soy ISS 21 y si hechamos unos tirillos en el socom soy (GEO) ISS jajaja , enga me voy a sobar k ya es bastante por hoy , enga saludetes
por si quereis echar unos partis contra mi en el fifa soy zizou bcn a ver si conseguimos reunir bastante peña y nos creamos un torneo que os parece??????????????saludos
ese daroqui que te he visto por ahi, en el fifa, te intentado retar pero como sabes esto va cuando le sale de los coj... venga un saludo a toda la peña

Por cierto ayer cree un torneo llamado championline, cuando lo veais el que pueda meterse y echamos unas pachangas, aviso que pongo siempre que no se pueda coger el mismo equipo osea eso de que todos juguemos con francia o el madrid ,bueno ya sabeis,jeje
joder que mierda ea esport la a cagao, en vede hacer como el socom tenerlo ya preparao i no tienen que sacarlo con 3000000000000000000000000000 de fallos i desconexiones i un monton de mierda mas pero de que va i los partidos van lentos i la eleccion de las cosas tambien pero que mierda, es una verguenza tendremos que esperar a que salga el PES 4 online que con el 3 ya tenia que haber salio pero la gente lo perfecciona para la segunda si es que hay que ser unos personajes mejor el need for speed no la cagen por que si no les envio millones de mensajes diciendo que se retiren.
Pues la verdad es que si, os han cobrado 60 euros por hacer de conejillo de indias, al menos eso pienso yo.
Soy Betatester y Sony creo este grupo para probar los juegos online antes de sacarlos al mercado para que no fallaran, pues el FIFA 2004 no fué enviado para testear y aki se observan los resultados....

[CNS]Saiyan-Socom U.S. Navy Seals
a mi me lo han regalado pero no es para sentirse conejillo de indias, segun EA lo van a mejorar para que todo vaya perfecto, e incluso yo he jugado seis partidos seguidos sin problemas pero claro por la noche porque durante el dia hay problemas
No kiero que me entiendas mal juanki, lo de conejillo de indias me refiero a eso simplemente, ke el juego una vez sale al mercado debería de funcionar correctamente a cualquier hora, y eso no es así.
El juego para probarlo me lo alquilé durante 4 dias y estuve retando a unas cuantas personas, entre las que te encontrabas tu,para ver si podia echar unos partidillos, en total solo pude jugar 15 partidos, de los cuales 3 se perdió la conexión durante el partido. Haber si lo solucionan lo antes posible, el juego ya va para 2 semanas en el mercado y sigue fallando.

Un saludo.
tio no pasa na, espero que esto mejore porque sino va a echar a mucha gente para atras si los de EA no mejoran lo de los servidores, yo lo tengo prestado porque le estan sacando copias para jugar offline pero haber si este finde echa unas pachangas haber si esto va mejor, un saludo
hoy sabado dia 22-11 a las 13:22 es imposible poder jugar un partido.

ayer mas de lo mismo.o te pones por la mañana de madrugada o te comes los mocos.

partidos rapidos nada de nada,en las salas se te desconcta,ESTO ES UNA MIERDA !!! y asi llevo desde el primer dia q salio.
TIENES RAZON MENUDA CAGADA LOS DE EA SPORTS CON ESTE FIFA PARA UNO QUE MOLA VAN Y LA CAGAN POR OTRO LADO,LOS PARTIDOS VAN A TROMPICONES Y ES UNA MIERDA,DESCONEXIONES CADA DOS POR TRES Y FALLOS DE CONEXION
Es verdad que por la noche van los partidos pero solo esas horas
por las tardes tb suele ir
ami de verdad que es curioso que no se si os ha pasado alguna vez entrar en una sala donde estas tu y otro oponente le retas y te rechaza el reto como si hubieran mas contrincantes y lo bueno esque si por lo menos se fuera del servidor....pero no sigue ahi
y va mandando mensajitos jajajajaja pa mear y no echar gota vamos
Rafa23bcn yo te intentado retar un par de veces y me rechazas, que cosas pasan en este juego, se que eres zizoubcn,venga un saludo
Yo tb juego online. Mi nick es mrbond.

A mi no me falla tanto. Probad a reiniciar la consola cuando os falle reiteradamente porque seguramente es que la conexión se halla ido. Aunque según pone en la web española de EA con los modem USB no garantizan el buen funcionamiento. No se si será alguno de vuestros casos.
Yo tengo conexion directa y falla igual que ha toda la gente, y he hablado con muchisima gente que se tira una hora para jugar como mucho 2 partidos, y no diga na de que se conecten los headset entre dos y puedas navegar por los menus mientras hablas con el otro, uff que chapuza han echo,espero que llegue una notable mejoria.
19 respuestas