weno weno, voy a contar mas cosillas
q x problemas "técnicos" no había podio instalarlo.
La presentacion es la poya, salen los ronaldiño y cia haciendo un partido wapisimo, haciendo unos regates q flipas
weno solo empezar te pide un ekipo, para q? para ponerlo d fondo, en el juego, me empieza a rayar, xq siempre q vuelves a entrar te pregunta otra vez lo mismo
weno todo está en alemán, yo weno pos en optionen, habrá la opción d cambiar el idioma, como tos lo fifas, y me cago en su zorra, xq no se mueve la flecha d aleman, asike si nohay ningun trukillo esta en aleman,
mas o menos se entiende.
Halbando d jugabilidad, dspues d jugar muxisimos partidos en la fiberparty al pes3,
pos no tiene nada q ver, le cuesta un monton hacer las acciones y tal, y le faltan los regates, tanto regate y tanta lexe en la presentacion y luego en el juego nose puede hacer decentemten (como en la demo) solo con el shfit hace amagos y luego esta el freestyle como en el 2k3. Los gráficos pues estan de la ostia, los campos son perfectos y los efectos del sol de dios, a 800 x 600 con FSAA x 2 va como finisimo con todos los detalles en ein (teoricmaent altos). El sonido tb está muy conseguido y se escuxa depende si estas en casa, pues te animarán mas o menos con sonido 4.1 está wapísimo.
Encima como me pasaba en la demo algunas veces se me cuelga compeltmanete el pc
pero solo pasa con ese juego y no ifnluye ni overcloock ni poyas, y se me cuelga nada mas empezar, q no se cuelga jugando.
Ale d momento primeras impresiones le pongo un 7.
salu2