TerraGames ha publicado un interesante resumen de lo que está siendo el E3 y muestran unas imágenes de infarto en las que se ve el impresionante realismo que alcanzará el futuro Fifa 2004.
Primer contacto con el juego (cita textual):
Con el alto listón dejado por FIFA 2003, un año más en Electronic Arts perjuran a los malos espíritus y nos prometen que el título del próximo año representará una ruptura radical con todo lo visto hasta hoy. Esta es nuestra primera impresión tras la cita individual que mantuvimos con ellos.
Con Del Piero y los colores turineses marcados en la pantalla, los diseñadores del siguiente salto adelante de la saga FIFA nos mostraron los pormenores de su lanzamiento. Para ellos FIFA 2003 fue la culminación de toda una manera de entender los juegos de fútbol. En 2004 esperan establecer una nueva base para el futuro...
La versión que pudimos ver de FIFA2k4 todavía estaba en desarrollo, al 60%, pero ya tenía un aspecto gráfico impresionante. Se han reconstruido los esqueletos internos de los jugadores para dotarlos de un mayor realismo y asemejarlos más a la realidad, como por ejemplo, representando mejor hombros enormes frente a hombros más atléticos. Y otro ejemplo, antes los rostros se escaneaban hasta la mitad, y entonces se “reflejaban”, pero esto no era del todo realista dada la asimetría natural de la mayoría de rostros. Pues ya os podéis imaginar que se ha hecho para conseguir más realismo. ¿El lema? No reparamos en gastos.
El juego en marcha resulta impresionante: la combinación de movimientos y animaciones se ha multiplicado notablemente, porque ahora, en lugar de haber un numero cerrado de animaciones programadas, de la A a la Z, cualquier movimiento de extremidad podrá ser combinado con cualquier otro y así obtienen una cantidad exponencial de posibles reacciones de nuestros jugadores. Y eso se nota en el campo... o más o menos (en esta versión todavía se notan bastantes movimientos irrealistas que causarían más de una luxación a cualquier jugador de fútbol).
Otro paso hacia la aparente reconversión de FIFA es algo que podríamos bautizar ya como el “carácter del equipo”. Por ejemplo, veremos a los italianos con cierta tendencia a practicar el catenaccio y ponerle el cerrojo a su frente defensivo, o a los españoles abriendo espacios detrás en ataques rápidos y contundentes hacia la frontal. Con esas maneras de entender el fútbol uno sabe qué tipo de estrategia debería esperar de ciertos rivales, o cuál es la más apropiada para su propio equipo. Y desde luego, le añade un toque de realismo profundo al juego que no conseguirían nunca por si solos los retoques gráficos.
Durante la partida que sostuvimos heróicamente en la sala, no se consiguió romper el marcador por ninguno de los bandos (la Juve estaba de por medio, ¿casualidad?). Pero el regusto que nos dejó el FIFA 2004, con sus nuevas funciones, mejoras gráficas y retoques de jugabilidad, aunque no acabe de convencernos aún de que estamos ante un producto que rompa radicalmente con su pasado, sí creemos que va a ganarse las simpatías de todos los aficionados a la saga, a partir del próximo Octubre en España.
Fuente:
http://www.terra.es/juegos/e32003/portada.htm
Yo por mi opinion creo ke será más de lo mismo.. pero siempre keda esa cosilla..
Salu2.