Fifa 2004: Soy yo o el juego?

Hola: pues eso,q tngo el fifa y me parece bastante wapo, xo, ¿Donde estan los modos de juego? ¿Solo carrera y torneo? ¿ y las selecciones? Y NO HAY NADA MAS?? cawento cawento

Bueno, a ver si alguien me saca de dudas.

Agur
¿Por que no te miras el manual? [pos eso]

<-[bye]->
Lo sienyo JohnDoe si te he ofendido [tadoramo] xo no tengo manual y solo queria resolver esta duda, tampoco creo que sea tan grave,xq estoy investigando y no saco nada mas.

Una vez mas, perdona x mi ignorancia si te he ofendido.

Buen rollo :-)

Un salu2
bueno...yo me he leido el manual y nada de nada...tampoco encuentro los mundiales o europeos....mola más ganar a los gabachos con españa que jugar con cualquier club, no me digáis...
Yo tambien lo tengo original y siento deciros que con las selecciones solo se pueden jugar amistosos...

o hay que desbloquear algo, vete tu a saber

con lo wapo que estar jugar con las selecciones, impresionante un España-Italia en el Bernabeu

y no te digo na de un Francia-España en el Velodrome de Marsella :-O
Joerrr....pos vaya p.... es que los de EA son unos capullos...por un año que sacan un juego bastante jugable y nos hacen esta capullada (perdon por la expresión, pero es así...)

¿Alguien que haya jugado bastante y tenga ligas pasadas sabe si se desbloquea algo??
Porque yo paso de pasarme toda una liga o varias pa na....quiero jugar con las seleçao!!!
... yo llevo jugado mas de 3 ligas completas con er madri y solo he desbloqueao terceras equipaciones ¿¿¿??? algo muy importante pal juego... yo hasta ahora solo amistosos con las selecciones [agggtt]
6 respuestas