fifa 2004...unos partidillos más tarde...

gráficos: extraños pero me gustan, es cierto que los jugadores tienes un halo blanco alrededor que hace que a veces no estén integrados con entorno, pero bueno, a mi me importa + la jugabilidad.

Jugabilidad: Al principio me quede algo decepcionado, ya que tenía unas expectativas enormes, pero, aunque apenas he jugado 5 partidos, me he dado cuenta de que tiene una proyección ENORME, partido tras partido se le ve cogiendo el tranquillo y joder lo que se puede hacer!! es cuestión de aprenderlo a base de jugar y jugar. Eso me gusta porque llevaré 2 mese jugando y seguiré descubriendo cosas nuevas y y gracias a eso estar deseando llegar a mi casa para ver qué descubro.Eso es muy importante en un juego, hat que tener paciencia.
El sistema "off the ball" es chungo porque te haces un lío con las manos/dedos de la leche, pero con paciencia estoy convencido de que lo vamos a disfrutar como niños.
Joder, yo toy deseando probarlo.
A mi me sigue pareciendo el mismo bodrio año tras año, jugabilidad nula, graficos si buenos pero solo cuando se acerca la camara, no es posible distinguir a los jugadores mientras juegas con la camara normal ya que esta situada en el 14 anfiteatro del estadio.

Solo se salva año tras año el sonido.
Escrito originalmente por URTYK
A mi me sigue pareciendo el mismo bodrio año tras año, jugabilidad nula, graficos si buenos pero solo cuando se acerca la camara, no es posible distinguir a los jugadores mientras juegas con la camara normal ya que esta situada en el 14 anfiteatro del estadio.

Solo se salva año tras año el sonido.

Pero q dirás! como puedes criticar la jugabilidad de un juego q como mucho has podido jugarlo un par de veces!

Parece q está de moda criticar a este juego sin haberlo catado en profundidad.

¿que es para ti la camara normal? pq hay muchas. Si por normal te refieres a la ke viene por defecto... la cambias y punto, joder ¬_¬ sentido común tío.

Edito: Fijo q has probado solo la demo, la cual no deja cambiar ni camara ni usar renderizado 3D, ni efectos ni na.

[boing] [jaja] ¬_¬ ZzzZZ
3 respuestas