› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por ferry
este hilo no tiene ningun sentido,ninguno de los dos juegos ha salido en ningun sitio del mundo,que sentido tiene este hilo,si no sabemos como son los juegos???valgame dios
Escrito originalmente por chimpin
Ferry te recuerdo que el otro día sacaste unas noticillas sobre el fifa2004 y todo lo que iba a tener. Como no ha salido puede ser una mentira. Así que era una tontería tu hilo. Es esto cierto, pues no. Tu hilo aportaba. Este hilo aporta, pues bueno a mi por ejemplo me ha hecho saber que se está preparando el club manager este.
Por esa regla de tres todo post de fable, gaiden, doa4 y demás sería una tontería, sino aporta imágenes, videos o demás. Y desde luego hay muchos posts de estos juegos sin nada de eso.
Y desde luego a un hilo poco interesante no se puede acudir a postear. Eso es darle interés.
El nba live 2003 de ps2 era online y gratuito, teniendo el adaptador de red o un adaptador usb-ethernet compatible. Y no se pagaba. La idea que tenía sony era hacer pagar por los juegos en los que se mantuvieran datos de forma permanente, estilo ffxI o everquest. Ojo estos son datos y lo último es la política que en principio va a seguir Sony y que a día de hoy continúa siguiendo. En el futuro pues no se sabe.
A ti te parece normal acusarme de decir sandeces de cara. Me has acusado de necio e ignorante. Pero debes saber que la ignorancia es algo con lo que nacemos. Es misión nuestra arrinconarla. Yo ahora me dedicaré a ver información sobre este juego de fútbol.
Tu crees que es normal esa actitud ya de principio. Me puedes explicar que crimen tan grande se ha cometido al abrir este hilo?
Siempre te metes a todas las grescas. Siempre elevas el tono de forma chulesca, aunque luego vengas como un corderito pidiendo ayuda.
Mira yo por mi parte bajo el tono del debate y siento si te he ofendido por defender al pobre chaval que abrió el hilo. Con lo que ya se sabe se puede iniciar un debate sobre ciertas preferencias de uno y otro en esto de los juegos de futbol. Por esta regla de tres no se puede decir nada de ningún juego que haya salido.
Yo no se si esa es tu forma de hablar de forma normal, pero desde luego no es nada correcta y mal que te pese las formas son muy importantes.
Le das importancia a unas cosas que yo no entiendo.
Siempre te metes a todas las grescas. Siempre elevas el tono de forma chulesca, aunque luego vengas como un corderito pidiendo ayuda.
Escrito originalmente por ferry
como un corderito pidiendo ayuda pero donde has visto tu eso...yo me basto y me sobro para defenderme,no hace falta montarme un clan como hay muchos por eol,chulo yo??si tu lo dices...
tu te montas cada pelicula que pa que........he dicho mi opinion nada mas,este hilo me parece una tonteria y lo digo sinceramente,yo soy asi,digo lo que pienso,si no te gusta lo siento,y no te he llamado ni necio ni ignorante,solo he dicho que antes de decir snadeces te informes,y ademas ya lo he retirado,y me parece una sandez que compares un hilo de imnformacion sobre un juego,con un hilo preguntando que juego (que aun no han salido),es mejor,simplemente eso
Escrito originalmente por Fraludio
Toda la razón del mundo, ni que fueramos la bruja Lola
se me dices que digo sandeces, me llamas ignorante. Vete a http://www.drae.es y añade un vínculo a tu explorer que está muy bien y te dice significados de palabras. Me has acusado de decir un despropósito, simpleza o necedad.
Yo no he dicho que tu hilo sea una tontería, si vuelves a leer verás que lo que decía era que si yo dijera que era una tontería estaría equivocado, porque si que aporta.
Saltarás cuando alguien hable de lo bueno que será el halo 2, half life 2 o doom3 ?? Yo no los he visto a la venta ni comentados.
Me lo explicas la diferencia de hablar de estos.
Cuantos videos o imágenes hacen falta para poder hacer hipotesis sobre los juegos. Existe un número?, cuantos videos hacen falta?, hace falta alguna demo?, llega con imágenes.
Mira los hilos tontos se mueren por si mismos. No hay mas.
Cuando necesitas ayuda para cualquier cosa tu pregunta.
Reconduciendo porque sino estas cosas se enconan.
Todos hablamos de juegos que no han salido, con mas o menos datos. Es algo normal
A veces me pareces muy borde contestando y esta es mi opinión. Lo de sandeces no me ha gustado un pelo y por eso he saltado así. Mas que nada porque creo que has malinterpretado lo que he dicho sobre tu info del fifa2004
Creo que la actitud antes este hilo es o dejarlo o postear información sobre los juegos en cuestión.
Al final estos foros tambien son de debate. Y joder siempre serán menos vacíos y algo más útiles que los debates de crónicas marcianas de la cuadrilla esa.
De buen rollo, porque no pones el enlace al hilo que creaste con las mejoras del fifa2004? Prefiero que lo pongas tu, pero si te da igual lo pongo yo despues.
Saludos.
Escrito originalmente por Fraludio
No es por nada, pero la info q puso ferry sobre el juego es logico ponerla, asi ves como va el desarrolo, imagenes y tal, pero poner un post tipo niño chico: "que juego te parece mejor?" sin ni siquiera habiendo salido......vamos......tiene gravedad.
Otra cosa, ¿Como puedes afirmar que no vais a pagar por el Live en Fifa 2k4??Acaso ya ahas jugado a algun fifa por live???Si lo has echo dudo que sea con servidores de EA.
Escrito originalmente por mrbond
Efectivamente es igual que en PC, donde que yo sepa nunca he tenido que pagar para jugar al FIFA desde el matchmaker.