Fifa 2004 vs Club Football

Abro este hilo para que pongais vuestros argumentos en decidir la adquisicion entre el nuevo Fifa de Electronic Arts o el nuevo Club Football de Codemasters:

Para mi que los de EA piensan que van por el buen camino desde su Fifa 2003 , añadiendo mas opciones de jugabilidad al 2004 pero dejando la base de la mecanica de juego de su anterior version. Diferentes pases, desmarques etc...

Club football parte de cero y eso es una pequeña esperanza. Prometinedo un hibrido entre PES y FiFa.Esperemos que no sea un juego comercial enfocado a los diferentes clubs.

Yo por mi parte me decanto por Club Football teniendo siempre una pequeña esperanza com cada año puesta en Fifa.

Agradeceria que en este hilo se depositara toda la informacion que vaya saliendo de estos dos titulos.
este hilo no tiene ningun sentido,ninguno de los dos juegos ha salido en ningun sitio del mundo,que sentido tiene este hilo,si no sabemos como son los juegos???valgame dios Oooh
Escrito originalmente por ferry
este hilo no tiene ningun sentido,ninguno de los dos juegos ha salido en ningun sitio del mundo,que sentido tiene este hilo,si no sabemos como son los juegos???valgame dios Oooh

Efectivamente, lo mismo iba a decir yo. [Ooooo]
ahhhh y el fifa2k4 es casi seguro q no traera opcion para jugar al live.
del otro no se,pero para mi q no salga un juego de futbol para el live es para colgarlos a tos.
y q sea decente claro,porque los putos de konami no lo sacan.
A mi lo k me jode es q Sony sa haya llevado la exclusividad del juego online para NBA Live 2004 y Fifa 2004,solo saldra online para ps2 no xbox
Sony se ha llevado la exclusividad del tema online con EA? Creo que no, que EA lo que piensa es crear un servicio de pago, mientras que en Xbox Live! EA no podría sacar tajada alguna, si acaso aumentar las ventas de su juego. Además hasta que no vean como evoluciona el tema del servicio deportivo online que va a sacar Ms, se dice que no vana mover ficha.
K mania, que en la ps2online no tenemos que pagar por jugar al FIFA.

Y en cuanto al debate entre el juego de codemaster y el de EA, aun sin haber salido ninguno de los dos, no creo que exista competencia alguna la verdad. El club football tiene pinta de ser una castaña de cuidado, nada más que veas las capturas que tienen puestas en la web oficial. [cartman]
Perdona,no tengo ps2 online,pero lo que te venden con el pack online es que tienes que pagar por los servidores,y los servidores de EA los lleva la propia EA y no Sony,asi que no creo que os regalen nada, de momento puede que si,pero el servicio de pago por servidores es el mismo que en PC.

Otra cosa, ¿Como puedes afirmar que no vais a pagar por el Live en Fifa 2k4??Acaso ya ahas jugado a algun fifa por live???Si lo has echo dudo que sea con servidores de EA.

Ademas, si fuera gratuito como tu dices porque se van con Sony si total no van a ganar nada??El servicio live de sony solo ofrece la conexion,los servidores los pone y administra cada compañia,asi que dudo que Sony convezca a Ea de que deje sus servvidores abiertos gratuitamente.Si EA no se metio en XBOXlive es precisamente porque queria controlar los servidores y sus beneficios en total,asi que alguien me explique como es eso de que por jugar en live en PS2 no se paga un duro.
Ferry te recuerdo que el otro día sacaste unas noticillas sobre el fifa2004 y todo lo que iba a tener. Como no ha salido puede ser una mentira. Así que era una tontería tu hilo. Es esto cierto, pues no. Tu hilo aportaba. Este hilo aporta, pues bueno a mi por ejemplo me ha hecho saber que se está preparando el club manager este.

Por esa regla de tres todo post de fable, gaiden, doa4 y demás sería una tontería, sino aporta imágenes, videos o demás. Y desde luego hay muchos posts de estos juegos sin nada de eso.

Y desde luego a un hilo poco interesante no se puede acudir a postear. Eso es darle interés.

El nba live 2003 de ps2 era online y gratuito, teniendo el adaptador de red o un adaptador usb-ethernet compatible. Y no se pagaba. La idea que tenía sony era hacer pagar por los juegos en los que se mantuvieran datos de forma permanente, estilo ffxI o everquest. Ojo estos son datos y lo último es la política que en principio va a seguir Sony y que a día de hoy continúa siguiendo. En el futuro pues no se sabe.
Escrito originalmente por chimpin
Ferry te recuerdo que el otro día sacaste unas noticillas sobre el fifa2004 y todo lo que iba a tener. Como no ha salido puede ser una mentira. Así que era una tontería tu hilo. Es esto cierto, pues no. Tu hilo aportaba. Este hilo aporta, pues bueno a mi por ejemplo me ha hecho saber que se está preparando el club manager este.

Por esa regla de tres todo post de fable, gaiden, doa4 y demás sería una tontería, sino aporta imágenes, videos o demás. Y desde luego hay muchos posts de estos juegos sin nada de eso.

Y desde luego a un hilo poco interesante no se puede acudir a postear. Eso es darle interés.

El nba live 2003 de ps2 era online y gratuito, teniendo el adaptador de red o un adaptador usb-ethernet compatible. Y no se pagaba. La idea que tenía sony era hacer pagar por los juegos en los que se mantuvieran datos de forma permanente, estilo ffxI o everquest. Ojo estos son datos y lo último es la política que en principio va a seguir Sony y que a día de hoy continúa siguiendo. En el futuro pues no se sabe.

¬_¬ eso era informacion del juego,y TENIA IMAGENES
entonces todos los hilos de informaciones de juegos son tonterias segun tu no??

comparas poner informacion sobre un juego que va a salir,con un hilo que nos dice que juego preferimos sin haber salido....¬_¬

si te querias informar de que iba salir club foootball,pues usabas la busqueda avanzada,o preguntabas que juegos de futbol iban a salir,pero que me compares un hilo con informacion e imagenes de un juego,con un hilo que nos pregunta qu juego nos parece mejor sin tan siquiera haber salido,tiene tela amigo,tiene tela....
A ti te parece normal acusarme de decir sandeces de cara. Me has acusado de necio e ignorante. Pero debes saber que la ignorancia es algo con lo que nacemos. Es misión nuestra arrinconarla. Yo ahora me dedicaré a ver información sobre este juego de fútbol.

Tu crees que es normal esa actitud ya de principio. Me puedes explicar que crimen tan grande se ha cometido al abrir este hilo?

Siempre te metes a todas las grescas. Siempre elevas el tono de forma chulesca, aunque luego vengas como un corderito pidiendo ayuda.

Mira yo por mi parte bajo el tono del debate y siento si te he ofendido por defender al pobre chaval que abrió el hilo. Con lo que ya se sabe se puede iniciar un debate sobre ciertas preferencias de uno y otro en esto de los juegos de futbol. Por esta regla de tres no se puede decir nada de ningún juego que haya salido.

Yo no se si esa es tu forma de hablar de forma normal, pero desde luego no es nada correcta y mal que te pese las formas son muy importantes.

Le das importancia a unas cosas que yo no entiendo.
A ti te parece normal acusarme de decir sandeces de cara. Me has acusado de necio e ignorante. Pero debes saber que la ignorancia es algo con lo que nacemos. Es misión nuestra arrinconarla. Yo ahora me dedicaré a ver información sobre este juego de fútbol.

Tu crees que es normal esa actitud ya de principio. Me puedes explicar que crimen tan grande se ha cometido al abrir este hilo?

Siempre te metes a todas las grescas. Siempre elevas el tono de forma chulesca, aunque luego vengas como un corderito pidiendo ayuda.

Mira yo por mi parte bajo el tono del debate y siento si te he ofendido por defender al pobre chaval que abrió el hilo. Con lo que ya se sabe se puede iniciar un debate sobre ciertas preferencias de uno y otro en esto de los juegos de futbol. Por esta regla de tres no se puede decir nada de ningún juego que haya salido.

Yo no se si esa es tu forma de hablar de forma normal, pero desde luego no es nada correcta y mal que te pese las formas son muy importantes.

Le das importancia a unas cosas que yo no entiendo.

como un corderito pidiendo ayuda [+risas] pero donde has visto tu eso...yo me basto y me sobro para defenderme,no hace falta montarme un clan como hay muchos por eol,chulo yo??si tu lo dices...

tu te montas cada pelicula que pa que........he dicho mi opinion nada mas,este hilo me parece una tonteria y lo digo sinceramente,yo soy asi,digo lo que pienso,si no te gusta lo siento,y no te he llamado ni necio ni ignorante,solo he dicho que antes de decir snadeces te informes,y ademas ya lo he retirado,y me parece una sandez que compares un hilo de imnformacion sobre un juego,con un hilo preguntando que juego (que aun no han salido),es mejor,simplemente eso
Escrito originalmente por ferry

como un corderito pidiendo ayuda [+risas] pero donde has visto tu eso...yo me basto y me sobro para defenderme,no hace falta montarme un clan como hay muchos por eol,chulo yo??si tu lo dices...

tu te montas cada pelicula que pa que........he dicho mi opinion nada mas,este hilo me parece una tonteria y lo digo sinceramente,yo soy asi,digo lo que pienso,si no te gusta lo siento,y no te he llamado ni necio ni ignorante,solo he dicho que antes de decir snadeces te informes,y ademas ya lo he retirado,y me parece una sandez que compares un hilo de imnformacion sobre un juego,con un hilo preguntando que juego (que aun no han salido),es mejor,simplemente eso

Toda la razón del mundo, ni que fueramos la bruja Lola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jode ultimamente como esta el foro... seran las altas temperaturas?... pos eso k aunk la pregunta de kual es mejor... es un poko "hipotetika" hasta k no hayamos jugado tampoko veo tan mal, mal el hilo...

salu2 y espero k el club soccer sea bastante mejor k los fifas normales aunk el fifa 2003 estaba bastante bien...

una ronda para tod@s y pelillos a la mar [beer]
Escrito originalmente por Fraludio

Toda la razón del mundo, ni que fueramos la bruja Lola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ey,respetos a la pitonisa eh!!![qmparto] yo mas bien iria aramis fuster[+risas]

lanzo una pregunta,cual sera mejor,HALO3,DOOM4 o HALF LIFE 3???X-D
se me dices que digo sandeces, me llamas ignorante. Vete a http://www.drae.es y añade un vínculo a tu explorer que está muy bien y te dice significados de palabras. Me has acusado de decir un despropósito, simpleza o necedad.

Yo no he dicho que tu hilo sea una tontería, si vuelves a leer verás que lo que decía era que si yo dijera que era una tontería estaría equivocado, porque si que aporta.

Saltarás cuando alguien hable de lo bueno que será el halo 2, half life 2 o doom3 ?? Yo no los he visto a la venta ni comentados.

Me lo explicas la diferencia de hablar de estos.

Cuantos videos o imágenes hacen falta para poder hacer hipotesis sobre los juegos. Existe un número?, cuantos videos hacen falta?, hace falta alguna demo?, llega con imágenes.

Mira los hilos tontos se mueren por si mismos. No hay mas.

Cuando necesitas ayuda para cualquier cosa tu pregunta.
se me dices que digo sandeces, me llamas ignorante. Vete a http://www.drae.es y añade un vínculo a tu explorer que está muy bien y te dice significados de palabras. Me has acusado de decir un despropósito, simpleza o necedad.

Yo no he dicho que tu hilo sea una tontería, si vuelves a leer verás que lo que decía era que si yo dijera que era una tontería estaría equivocado, porque si que aporta.

Saltarás cuando alguien hable de lo bueno que será el halo 2, half life 2 o doom3 ?? Yo no los he visto a la venta ni comentados.

Me lo explicas la diferencia de hablar de estos.

Cuantos videos o imágenes hacen falta para poder hacer hipotesis sobre los juegos. Existe un número?, cuantos videos hacen falta?, hace falta alguna demo?, llega con imágenes.

Mira los hilos tontos se mueren por si mismos. No hay mas.

Cuando necesitas ayuda para cualquier cosa tu pregunta.

que si hijo si,que te montas cada pelicula tu que ni almodovar¬_¬

me voy a la playa,y tu tambien deberias ir a que te de el sol y se te vayan las peliculas que te montas en la cabeza ZzzZZ

mira que ser gallegos los dos y tener que discutir[carcajad]

venga,salu2[bye]
Reconduciendo porque sino estas cosas se enconan.

Todos hablamos de juegos que no han salido, con mas o menos datos. Es algo normal

A veces me pareces muy borde contestando y esta es mi opinión. Lo de sandeces no me ha gustado un pelo y por eso he saltado así. Mas que nada porque creo que has malinterpretado lo que he dicho sobre tu info del fifa2004

Creo que la actitud antes este hilo es o dejarlo o postear información sobre los juegos en cuestión.

Al final estos foros tambien son de debate. Y joder siempre serán menos vacíos y algo más útiles que los debates de crónicas marcianas de la cuadrilla esa.

De buen rollo, porque no pones el enlace al hilo que creaste con las mejoras del fifa2004? Prefiero que lo pongas tu, pero si te da igual lo pongo yo despues.

Saludos.
Reconduciendo porque sino estas cosas se enconan.

Todos hablamos de juegos que no han salido, con mas o menos datos. Es algo normal

A veces me pareces muy borde contestando y esta es mi opinión. Lo de sandeces no me ha gustado un pelo y por eso he saltado así. Mas que nada porque creo que has malinterpretado lo que he dicho sobre tu info del fifa2004

Creo que la actitud antes este hilo es o dejarlo o postear información sobre los juegos en cuestión.

Al final estos foros tambien son de debate. Y joder siempre serán menos vacíos y algo más útiles que los debates de crónicas marcianas de la cuadrilla esa.

De buen rollo, porque no pones el enlace al hilo que creaste con las mejoras del fifa2004? Prefiero que lo pongas tu, pero si te da igual lo pongo yo despues.

Saludos.

No es por nada, pero la info q puso ferry sobre el juego es logico ponerla, asi ves como va el desarrolo, imagenes y tal, pero poner un post tipo niño chico: "que juego te parece mejor?" sin ni siquiera habiendo salido......vamos......tiene gravedad.
Escrito originalmente por Fraludio

No es por nada, pero la info q puso ferry sobre el juego es logico ponerla, asi ves como va el desarrolo, imagenes y tal, pero poner un post tipo niño chico: "que juego te parece mejor?" sin ni siquiera habiendo salido......vamos......tiene gravedad.

dejalo,no ves que yo ya no le he contestado,esque este se monta cada pelicula el solito que pa que...
Otra cosa, ¿Como puedes afirmar que no vais a pagar por el Live en Fifa 2k4??Acaso ya ahas jugado a algun fifa por live???Si lo has echo dudo que sea con servidores de EA.

Pues lo se porque se ha anunciado que será gratuito. Informate con fuentes oficiales en vez de seguir los rumores:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=10602

Lee detenidamente la frase en la que pone "también para FIFA Football 2004 en PS2 de manera totalmente gratuita"
Efectivamente es igual que en PC, donde que yo sepa nunca he tenido que pagar para jugar al FIFA desde el matchmaker.
Escrito originalmente por mrbond
Efectivamente es igual que en PC, donde que yo sepa nunca he tenido que pagar para jugar al FIFA desde el matchmaker.

Q yo sepa en pc se jugaba conectando directamente por IP, asi q de servers de EA nada de nada.
Yo sólo digo lo que he leido, EA tiene pensado lanzar un sistema similar al SXN de MS, y que será de pago.

Según la noticia de Meristation, lo que será gratuito serán las mejoras, no el servicio.
22 respuestas