Fifa 2004 y 9700 pro

Hola, queriapreguntar a los que tienen una radeon 9700 pro si les funciona bien el fifa, porque a mi no. Lo he prpobado a todas las resoluciones posibles, etc, etc, y , aunque el fraps me marca 100 - 120 imagenes por segundo, el juego va a trompicones, o es que acaso el fifa es asi?
yo te diria que si es asi el probre juego, mira mi pc en la firma y me va tb a saltos, mejor el pro evolultion.
Escrito originalmente por ElCidCampero
Hola, queriapreguntar a los que tienen una radeon 9700 pro si les funciona bien el fifa, porque a mi no. Lo he prpobado a todas las resoluciones posibles, etc, etc, y , aunque el fraps me marca 100 - 120 imagenes por segundo, el juego va a trompicones, o es que acaso el fifa es asi?

supuestamten se arregla, al jugar con un mando, (yo no lo he probao) ya que con teclao va como el culo d lento.

salu2
y ke tu me bajaria el parche 1.1
yo tengo un PIII 800 256mb de Ram y una TNT de 16MB y me va fluido lo malo son los graficos ke no se ven tan bien como con una RADEON!! a mi me va bien! xD
Yo tengo una GF2 MX y tambien me va decentemente, pero como rortega2000 no se me ve tan bien como con una RADEON (aunque esta semana las cosas cambiaran XD) [oki]
4 respuestas