Fifa 2004

Pues es por saber si alguien a catado ya el FIFA 2004. Que tal la jugabilidad?? Yo todavía no lo e probao (en breve lo haré), pero tengo ganas de ver q tal...
Es el mejor de todos los FIFa que han sacado, pero sigue sin llegarle a la altura de los Zapatos al winning.

A ver si con suerte esto cambia en breve y tenemos algo para nuestra X de parte de Konami. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
la demo no ma gustao na,es como jugar al 2003 pr con 4 polleces nuevas.aora mismo lo toy pasando a la xbox (laversion ingles)dicen q el juego final cambia muxo con respecto aala demo asiq ave si es verda.onde te el we/pes q se kite el fifa....
Catada la version alemana.

* Gran Presentación

* Buenas animaciones

* Grandes canticos (ese "que bote San Mames" me ha dejado flipao en un derbi Athletic - Real Sociedad, asi como cuando marcó la Real en San Mames se oye un silencio terrible a unos poquillos gritando "Reala, Reala" en una esquina)

* Jugabilidad: Un asco. A toda leche. Mas que pases, el balón rebota. Ni pases al hueco ni gaitas. De pie a pie.

En fin. Mas de lo mismo. Pero si la versión PS2 lleva la opción online.... habrá que estar al tema.

Un saludo.

PD.- Mi alemán es bastante nulo, asi que no he probado a modificar los menus, ya que no me entero.
Yo estoy bajando la version PAL, depaso os digo que he visto el TOP SPIN (el pedazo de juego de tennis) para descargar en ingles. no puedo decr de donde pero es verdad.

mañana os dire ha ver que tal esta.... :-?
Escrito originalmente por unaisagardi
Yo estoy bajando la version PAL, depaso os digo que he visto el TOP SPIN (el pedazo de juego de tennis) para descargar en ingles.

A ver, como tengo que decir que aquí a nadie le importa lo que os bajéis o dejéis de bajar?, es que a estas alturas no nos sabemos las normas?, empiezo a cansarme de tener que repetir siempre lo mismo. Hilo en el que vea algo tipo "estoy bajando" "he bajado", hilo que cerraré, luego no digáis que no lo advertí.

Closed.
5 respuestas