Fifa 2004

Pues mi pregunta es .....

Ha salido ya en el idioma de Cervantes ??

Solo eso, gracias
Creo q aun no pero no es fijo

PD : Suerte con luis fernandez haber si vais para arriba q el español es un ekipo q m gusta y se merece tar mas arriba
Escrito originalmente por supertito
Pues mi pregunta es .....

Ha salido ya en el idioma de Cervantes ??

Solo eso, gracias

Yo el sabado fui a la FNAC y estaba el de XBOX a la venta (y creo haber visto el de GC tambien...) asi que el de PS2 sino ha salido todavia esta al caer, pero por inet fijo k si esta.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

pero por inet fijo k si esta.

SaLu2sSs

En castellano, estas seguro de eso ???

Saludos

P.D. de quien es ??
Escrito originalmente por supertito

En castellano, estas seguro de eso ???

Saludos

P.D. de quien es ??

Hombre, seguro no estoy xq no lo tengo xDDD pero yo e visto varios fifas por inet k ponian PAL, pero es logica, el PES3 salio por inet practicamente un mes antes y el fifa para PS2 sta al caer, tiene que rondar x inet :D

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Hombre, seguro no estoy xq no lo tengo xDDD pero yo e visto varios fifas por inet k ponian PAL, pero es logica, el PES3 salio por inet practicamente un mes antes y el fifa para PS2 sta al caer, tiene que rondar x inet :D

SaLu2sSs

Yo juraria que los que hay por inet son el aleman, frances e ingles, si no me equivoco el spain no esta todavia por ninguna parte.

Saludos
Sale el dia 10-11 en Español, lo k hay en internet no está en nuestro idioma :-)
Escrito originalmente por DAROQUI
Sale el dia 10-11 en Español, lo k hay en internet no está en nuestro idioma :-)

Gracias
7 respuestas