Fifa 2004

¿Alguién ha probador el FIFA 2004?
¿Es verdad que salen todos los equipos de 2ª división?

Saludos.
Si salen los de segunda pero no te le aconsejo los muñecos se ven muy pequeños etc.. y la jugabilidad es muy mala, lo unico q vale algo es el manager
Escrito originalmente por fer2003mad
Si salen los de segunda pero no te le aconsejo los muñecos se ven muy pequeños etc.. y la jugabilidad es muy mala, lo unico q vale algo es el manager

Bueno si estan todos los equipos de la segunda division, pero yo si te lo aconsejo, me parece el mejor de la saga y la jugabilidad es muy buena pero el juego sigue siendo demasiado facil.

Sobre el tema de QUE SE VEN MUY PEKEÑOS...Para eso estan las CAMARAS no????Para ponerlo cerca, lejos, alto, bajo...

Salu2
Escrito originalmente por Blade

Bueno si estan todos los equipos de la segunda division, pero yo si te lo aconsejo, me parece el mejor de la saga y la jugabilidad es muy buena pero el juego sigue siendo demasiado facil.

Sobre el tema de QUE SE VEN MUY PEKEÑOS...Para eso estan las CAMARAS no????Para ponerlo cerca, lejos, alto, bajo...

Salu2

Estamos en lo mismo, el FIFA tien modo online y es cuadno mola jugar...

salu2
buenas

oye no sabreis cuales son los requisitos minimos que pide el juego????
pq yo tengo un pIII 800 con 320Mb SDRAM y una geforce 2mx 400

gracias y saludos

[oki]
Tiene que mejorar mucho en jugabilidad.
a parte mucho grafico pa nada.
a mi me parece malo.por varias causa,como por ejemplo tener que bajarte un parche para poder remapear las teclas,luego ese mismo parche no deja porlomenos a mi remapear el mando ......
mucho grafico pero no entretiene. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por javitxin18
buenas

oye no sabreis cuales son los requisitos minimos que pide el juego????
pq yo tengo un pIII 800 con 320Mb SDRAM y una geforce 2mx 400

gracias y saludos

[oki]

Cero q si te funcionara. yo tengo un problema, lo vol a instalar y despues de meter la CD.KEY se sale y me da el tipico error de windows xp de Enviar informe, no enviar.

alguien sabe algo.
lo de los errores de windows xp los puedes desabilitar.
Pincha en mi pc con el boton derecho y luego propiedades

Despues se te abre el menu y pinchas en opciones avanzadas .Ahi en la ultima pestaña pinchas (informe de errores)y en lo que se te abre pinchas en la opcion de desactivas informe de errores y quitas la V que hay en notificarme siempre......
asi note sale el coñazo de siempre de enviar error .
Gracias, pero asi no soluciono el erro, lo unico q ago es q no me informe del error. No se como instalar el juego. El error es este:
AppName: autorun.exe AppVer: 1.2.0.189 ModName: ntdll.dll

He pensado q igual es por el archivo ntdll.dll voy a ver si lo encuentro en otro lado.

Saludos
9 respuestas