fifa 2004

Por favor que alguien me diga como se puede configurar los controles de juego de fifa 2004,tengo un gamepad y no lo puedo configurar.

gracias

SALU2
No crees k t podrian ayudar + en el foro juegos de PC. Vamos digo yo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No seria mejor q tirases ese juego ala basura????
Escrito originalmente por Lars_ur
No seria mejor q tirases ese juego ala basura????
No seria mejor no ser tan fanatico??? ZzzZZ
Escrito originalmente por Ramza
No seria mejor no ser tan fanatico??? ZzzZZ

Fanatico????

Es un juego muy malo,muy aburrido,q porq tenga todas las licencias no va a ser mejor,tampoco hay mucho donde elegir en juegos de futbol eso es verdad,pero donde este el Pro evolution,aunq sea el de ps1,q se quiten todos los fifas del mundo,aunq claro,solo es mi opinion
Fanatico????

Es un juego muy malo,muy aburrido,q porq tenga todas las licencias no va a ser mejor,tampoco hay mucho donde elegir en juegos de futbol eso es verdad,pero donde este el Pro evolution,aunq sea el de ps1,q se quiten todos los fifas del mundo,aunq claro,solo es mi opinion
El problema es que tu opinión no tiene porque ser compartida, y s i a alguien le gusta el FIFA no creo que tu seas nadie para decirle que tire el juego a la basura...

Yo reconozco lo buen juego que es el PES3 y la saga de por si, pero también reconozco que el FIFA tiene detalles que gustan mucho y lo hace tan cualitativo como el PES, nega eso es negar la realidad

PD: a mi el FIFA me aprece tan aburrido como el PES, los dos consisten en marcar goles en la portería contaria ¬_¬

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
El problema es que tu opinión no tiene porque ser compartida, y s i a alguien le gusta el FIFA no creo que tu seas nadie para decirle que tire el juego a la basura...

Yo reconozco lo buen juego que es el PES3 y la saga de por si, pero también reconozco que el FIFA tiene detalles que gustan mucho y lo hace tan cualitativo como el PES, nega eso es negar la realidad

PD: a mi el FIFA me aprece tan aburrido como el PES, los dos consisten en marcar goles en la portería contaria ¬_¬

Saludos [bye]

Dije q lo tirara ala basura??creo q solo lo pregunte

Dije q lo tirara ala basura??creo q solo lo pregunte

Pues a mi me sonó a pregunta retórica......
Escrito originalmente por Alex_Maes

Pues a mi me sonó a pregunta retórica......

No no,esq como el chaval no sabe cambiar la configuracion no podra disfrutar plenamente de todo el explendor del fifa 2004,con lo cual le preguntaba q si no seria mejor q lo tirase ala basura para no sentirse decepcionado y defraudado cada vez q inicie un partido con toda la ilusion del mundo

No no,esq como el chaval no sabe cambiar la configuracion no podra disfrutar plenamente de todo el explendor del fifa 2004,con lo cual le preguntaba q si no seria mejor q lo tirase ala basura para no sentirse decepcionado y defraudado cada vez q inicie un partido con toda la ilusion del mundo

En que quedamos, ¿es bueno o es malo?

Ahora a mi me suena a sarcasmo de ese del malo que queda mal.....

PD: me sigue pareciendo una pregunta retórica....
Escrito originalmente por Alex_Maes

En que quedamos, ¿es bueno o es malo?

Ahora a mi me suena a sarcasmo de ese del malo que queda mal.....

PD: me sigue pareciendo una pregunta retórica....

Pues quedamos enq es bueno para el y en que ami me parece una mierda,asi clarito,sin sarcasmos malos q quedan mal,te parece bien?

Pues quedamos enq es bueno para el y en que ami me parece una mierda,asi clarito,sin sarcasmos malos q quedan mal,te parece bien?

Si si XD ( la sinceridad por delante XD)
11 respuestas