Escrito originalmente por Ramza No seria mejor no ser tan fanatico???
Fanatico????
Es un juego muy malo,muy aburrido,q porq tenga todas las licencias no va a ser mejor,tampoco hay mucho donde elegir en juegos de futbol eso es verdad,pero donde este el Pro evolution,aunq sea el de ps1,q se quiten todos los fifas del mundo,aunq claro,solo es mi opinion
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Es un juego muy malo,muy aburrido,q porq tenga todas las licencias no va a ser mejor,tampoco hay mucho donde elegir en juegos de futbol eso es verdad,pero donde este el Pro evolution,aunq sea el de ps1,q se quiten todos los fifas del mundo,aunq claro,solo es mi opinion
El problema es que tu opinión no tiene porque ser compartida, y s i a alguien le gusta el FIFA no creo que tu seas nadie para decirle que tire el juego a la basura...
Yo reconozco lo buen juego que es el PES3 y la saga de por si, pero también reconozco que el FIFA tiene detalles que gustan mucho y lo hace tan cualitativo como el PES, nega eso es negar la realidad
PD: a mi el FIFA me aprece tan aburrido como el PES, los dos consisten en marcar goles en la portería contaria
Escrito originalmente por Sabio El problema es que tu opinión no tiene porque ser compartida, y s i a alguien le gusta el FIFA no creo que tu seas nadie para decirle que tire el juego a la basura...
Yo reconozco lo buen juego que es el PES3 y la saga de por si, pero también reconozco que el FIFA tiene detalles que gustan mucho y lo hace tan cualitativo como el PES, nega eso es negar la realidad
PD: a mi el FIFA me aprece tan aburrido como el PES, los dos consisten en marcar goles en la portería contaria
Saludos
Dije q lo tirara ala basura??creo q solo lo pregunte
No no,esq como el chaval no sabe cambiar la configuracion no podra disfrutar plenamente de todo el explendor del fifa 2004,con lo cual le preguntaba q si no seria mejor q lo tirase ala basura para no sentirse decepcionado y defraudado cada vez q inicie un partido con toda la ilusion del mundo
Escrito originalmente por Lars_ur Es un juego muy malo,muy aburrido,q porq tenga todas las licencias no va a ser mejor,tampoco hay mucho donde elegir en juegos de futbol eso es verdad,pero donde este el Pro evolution,aunq sea el de ps1,q se quiten todos los fifas del mundo,aunq claro,solo es mi opinion
Escrito originalmente por Lars_ur
No no,esq como el chaval no sabe cambiar la configuracion no podra disfrutar plenamente de todo el explendor del fifa 2004,con lo cual le preguntaba q si no seria mejor q lo tirase ala basura para no sentirse decepcionado y defraudado cada vez q inicie un partido con toda la ilusion del mundo
En que quedamos, ¿es bueno o es malo?
Ahora a mi me suena a sarcasmo de ese del malo que queda mal.....