fifa 2004

alguno sabe si en este juego existe alguna sala de trofeos para saber lo que has conseguido ganar?
saludos
no lo se, yo estoy indignado porque no se puede regatear...
mazius5, indiganado.................... [flipa] , me dejas sin palabras............sigue jugando a las super nenas
Escrito originalmente por Mich
mazius5, indiganado.................... [flipa] , me dejas sin palabras............sigue jugando a las super nenas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joer macho ultimamente estas que te sales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela de peña
Bye [chulito]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Dejar de decir ese nombre por dios ¡¡¡¡
Como puedes jugar a semejante cagada de juego????? [qmparto]
Solo intenté jugar 1 vez y duré hasta el min.40 de la 1º parte [qmparto] ,despues de haber estado toda la vida jugando a PES no me dés otra cosa.PERO MIRA Q ES MALO EL PUTO FIFA¡¡
ENCIMA CUANDO LA CAMARA SE ACERCA PARECEN PUTOS MUÑECOS DE ESOS DE PLASTICO BRILLANTE Q PARECE Q LE PINCHES CON UNA AGUJA Y EXPLOTEN.son muñecas inxables. [carcajad] :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

[tadoramo] [tadoramo] PES3

y proximamente adoraremos a WE7 INTERNATIONAL [oki]
lo dicho,PERO MIRA Q ES MALO EL PUÑETERO FIFA2004.

Y PENSAR Q GASTE UN CD´R DE LOS DE 70CENTS ... [+furioso]

ME LAS PAGARAS E.A¡¡¡¡
Joder, pues a mi me está dando un resultado excelente...como posavasos [qmparto]!!!!!!!!!!!!!!!

Le tengo en mi cuarto en un sitio especial y siempre lo saco cuando hay invitados para q no me dejen los molestos y pegajosos surcos en la mesa: Gracias EA!!!!!
Lo de los juegos va a gustos no?
A mi me gusta fifa, ok? y como a mi a mucha otra gente.
Yo no critico a PES y no me gusta.

Salu2
Escrito originalmente por Inotalas
Lo de los juegos va a gustos no?
A mi me gusta fifa, ok? y como a mi a mucha otra gente.
Yo no critico a PES y no me gusta.

Salu2

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

....no commen

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
el fifa 2003 mejoro algo pero lo han vuelto a cagar (con perdon), los partidos online era lo unico que me atraia pero al final aburre tanto gol igual ZzzZZ
10 respuestas