Fifa 2004

Me he comprado el fifa2004 y he visto que como en todos los fifas se meten goles como panes, en el primer partido y a 6 minutos cada parte he ganado 7 a 0...

Se pueden hacer regates ?

Algun consejo ?
Wenas si q se pueden hacer regates, mira no estoy seguro no se si es el L2 o R2 ya no recuerdo, pero djas presionado uno de estos botones a la vez q mueves la palanca d freestyle.

Salu2.
Despues de haber jugado unas cuantas partidas me he dado cuenta de que el juego es lo suficientemente malo como para verme obligado a venderlo [666]

Al menos me sacaré algun dinerillo para comprarme algun platinum nuevo... espero
busca algun buen tonto del culo, o algun masoquista, sino, no lo venderas
Para reutilizar el hilo, y sin dejar de pensar que el juego es una KK sobre todo comparado con los winning, ¿os gusta la opcion de manejar el jugador off-ball?,

Me refiero a la de manejar un jugador sin balon a la par que otro con balon. A mi me parece una idea que los Pro deberian usar....pero que copien solo eso de los FIFA
mejor que venderlo , tima a alguien como tu bien haces ;)
[Lucho escribió:]mejor que venderlo , tima a alguien como tu bien haces ;)

Yo a ti no te he timado

Tu me timaste a mi siendo un cabron, que yo viviendo en alicante y tu en cadiz o donde sea, me dijiste q me comprabas una n64 y me dijiste un parque de mi pueblo, fui allí, esperé media hora y no apareció nadie.

Y que quede bien claro que los que se quejaron en compra/venta todos recibieron y podéis preguntar a cada uno de los que se quejaron.

Ahí lo dejo, Lucho me hizo ir a un sitio haciendose pasar por alicantino y estuve esperando casi una hora con nintendo 64 en brazos [nop]
a ver sonicsega , mira el foro de transaciones positivas y negativas , creo que eres el number one de quejas y reclamaciones por ser un timador [nop]
Todos los que se quejaron recibieron sus juegos, puedes preguntarles uno a uno.

Tu sin embargo, te comprometiste a comprarme una consola, quedamos en un parque de mi pueblo y tu no apareciste, porque incluso eres de otra ciudad.

Lo dicho, todos recibieron, y sigo haciendo tratos con gente tanto de EOL como de vandal y quejas ninguna.

Y recuerdo que esta discusión la has empezado tu, y deja ya de molestarme porque sino que decidan los moderadores
11 respuestas