Polter2k escribió:Juanki... tu que tienes la version de PS2 quiero hacerte unas preguntas:
Sale Holanda...?
Se pueden grabar los goles en la PS2...?
Se puede grabar una jugada cualquiera (en PS2) como en PES 4...?
Como coño editas a un jugador ya existente...? por ej a Saviola en Argentina...? (el menu de creacion es un lio...)
Yo lo que probe jugablemente... se nota un avance pero aun lejos del PES 4... para que hablar del aspecto Tàctico... sin comentarios...
Los tiros al arco siguen siendo misiles en algunas ocasiones...
Y las càmaras no hallo ninguna a mi gusto...
Ademas... solo 37 selecciones...?
Despues de jugar Fifa 2005... coloco mi PES 4 y
Saludos
Polter2k
Hola, pues no te puedo responder mucho porque casi todo lo qu me preguntas no lo he visto.
Solo he mirado las ligas, copas y el modo carrera, solo los clubs, de selecciones no he mirado nada, asi que no se si estara holanda. Eso si los clubs vienen perfectos: alineaciones casi con los titulares de la realidad, transfer y dorsales perfectos.
Ni idea si se puede grabar goles o jugada
Sobre editar no tengo ni idea, pero si puedes crear un jugador desde cero.
Si tacticamente pues nada, pero si esta mejor que el 2004 en cuanto juego, y para el online ha mejorado algo este aspecto que en el 2004
Si los tiros siguen siendo chupinazos, pero ayer a ultima hora vi dos movimientos nuevos: hacer un sombrero y la roulet de zidane
(copiando a konami
)
Si las camaras es un mareo, la de por defecto incluso con el zoom al maximo te cuesta distinguir quien la lleva
Yo tambien opino lo mismo, el pro evolution soccer es la mejor eleccion, este si te apetece jugar con equipos de segunda o de tu ciudad pues esta bien y echar un modo online ya que el pro 4 no lo trae.
Para DevilMay: por fin jugue sin lag algunos partidos, supongo seria porque ya habria poca gente, esta mejor cuando juegas este que el del 2004.
Lo mejor sin duda del juego: los comentarios impresionantes!!!!!! de lama y gonzalez, detalles como el comienzo de una liga e incluso alguna gracia del lama hacia el que tiene el mando del juego (osea uno mismo)
Mas sobre online
Pues que hay copas que se puede crear, algunas por defecto y otras patrocinadas, o crearlas uno mismo.
Si ganas trofeos en online esto te saldra en tu galeria de trofeos personal, al igual que te dan trofeos al llegar a un numero determinado de victorias.
En defininiva que cuando juegas online esta por encima del 2004, pero sigue habiendo el problema de conectar con algun jugador y a determinadas horas hay bastante lag.