Fifa 2005 adelanta su salida al dia 8/10

Pues si, EA ha decidido lanzarlo una semana antes de lo previsto, se habran dado cuenta de que poco tiene que hacer en la misma semana que salia PES 4 [oki]
Pues hoy ya estaba en las tiendas, yo lo he alquilado en el centro mail, han puesto 10 0 12 en alquiler, este año paso de comprarmelo que el año pasado ya me lleve la decepcion pensando que iba por el camino del 2003 y el modo online en condiciones.
Bueno lo probare esta noche el 2005 haber que tal
juanki escribió:Bueno lo probare esta noche el 2005 haber que tal

Mira si en el modo online hay mucho lag o que [mad]
yo la verdad probe la demo del Hobby y no me parecio tan malo eso si como no podia configurar los botones me hacia un lio de cohones, pero en fin no se si le dare una oportunidad espero pillarlo por ahi y probarlo bien antes de dar una opinion
Yo jugué a la demo de PC y no estaba nada mal, me sorprendió gratamente y es más, se me hizo adictivo, cosa rara en los FIFA's, entonces "pillé" la versión de Xbox y he jugado bastantes partidos para ver ke tal.. y weno, no está mal... la jugabilidad es más "Completa" aunke me sigue pareciendo bastante arcade, pero en general pienso ke al menos este año se puede jugar unos partidos y pasartelo bien, por ke probé el EURO 2004 hace tiempo y BLOGGG vaya cosa más infumable...

Por cierto, alguien sabe como se regatea?? sé ke se hace con el Analogico derecho pero no me salen bien..

Salu2.
DevilMay escribió:
Mira si en el modo online hay mucho lag o que [mad]

pues si lo alquilado para ver como esta el tema online, pero tengo ya un mal presagio despues de leer en play2mania que el modo online sigue sin funcionar como debiera,ademas te lo dice dos veces, vamos que me huele mal la cosa :-(

EDIT:sobre los regates, uso del stick derecho (seta), contra mas velocidad mas dificultad para mantener el control de balon. Sacado de las instrucciones

EDIT2: con la seta derecha puedes hacer regates izquierda y derecha o levantarla con un suave movimiento, ademas de un sprint que normalmente la pierdes.

Modo online ( probado con conexion directa 600 kbs)

Igual de mal que en el 2004,tardas un siglo en conectar con alguien, he jugado 4 partidos y en todos lag, incluso en uno al final iba con mucho lag, he jugado un quinto partido pero se me ha quedado colgado en la salida al campo y mi conexion no se ha cortado. [noop]

En general

Lo mejor

Algo mejor en el control, aunque seguira los centros yendo a la cabeza o al pie normalmente poco o mucho aprietes el boton de centro.
Los comentarios de lama y gonzalez, los mejores de toda la saga, cuando empeceis un campeonato sabreis porque, o incluso se ponen hablar de los arbitros en mitad de un partido y algunos detalles mas. :O
La cantidad de ligas y copas que se pueden jugar, incluso la mexicana pero no viene la argentina [noop]
Equipos actualizados, muchos equipos con su alineacion real y dorsales
Depende del equipo al que ganes (ejemplo: al inter que se considera de 5 estrellas ) te dan puntos (en este caso 2000 puntos) y podras desbloquear terceras equipaciones de equipos,ver los campos de noche o balones.
Musicas algunas bastantes chulas y opcion de 50/60 hz esta dentro del menu de opciones.

Lo peor

Que no llega a pro 4 ni de lejos y el modo online sigue sin mejorar

saludos
Juanki... tu que tienes la version de PS2 quiero hacerte unas preguntas:

Sale Holanda...?

Se pueden grabar los goles en la PS2...?

Se puede grabar una jugada cualquiera (en PS2) como en PES 4...?

Como coño editas a un jugador ya existente...? por ej a Saviola en Argentina...? (el menu de creacion es un lio...) [sati]

Yo lo que probe jugablemente... se nota un avance pero aun lejos del PES 4... para que hablar del aspecto Tàctico... sin comentarios... [jaja]

Los tiros al arco siguen siendo misiles en algunas ocasiones...

Y las càmaras no hallo ninguna a mi gusto...

Ademas... solo 37 selecciones...?

Despues de jugar Fifa 2005... coloco mi PES 4 y [inlove] [jaja]

Saludos
Polter2k
[jaja]
juanki escribió:
pues si lo alquilado para ver como esta el tema online, pero tengo ya un mal presagio despues de leer en play2mania que el modo online sigue sin funcionar como debiera,ademas te lo dice dos veces, vamos que me huele mal la cosa :-(

Modo online ( probado con conexion directa 600 kbs)

Igual de mal que en el 2004,tardas un siglo en conectar con alguien, he jugado 4 partidos y en todos lag, incluso en uno al final iba con mucho lag, he jugado un quinto partido pero se me ha quedado colgado en la salida al campo y mi conexion no se ha cortado. [noop]

Pues menuda mierda macho :(

En el de XBOX no hay problemas jugando online [buuuaaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=344832

PD: Se puede jugar con la copia PAL online?
el otro dia nos quejabamos porque el Colin McRae 2005 necesitaba 4MB en la MC, pero el Fifa necesita 2,5 MB
Polter2k escribió:Juanki... tu que tienes la version de PS2 quiero hacerte unas preguntas:

Sale Holanda...?

Se pueden grabar los goles en la PS2...?

Se puede grabar una jugada cualquiera (en PS2) como en PES 4...?

Como coño editas a un jugador ya existente...? por ej a Saviola en Argentina...? (el menu de creacion es un lio...) [sati]

Yo lo que probe jugablemente... se nota un avance pero aun lejos del PES 4... para que hablar del aspecto Tàctico... sin comentarios... [jaja]

Los tiros al arco siguen siendo misiles en algunas ocasiones...

Y las càmaras no hallo ninguna a mi gusto...

Ademas... solo 37 selecciones...?

Despues de jugar Fifa 2005... coloco mi PES 4 y [inlove] [jaja]

Saludos
Polter2k
[jaja]

Hola, pues no te puedo responder mucho porque casi todo lo qu me preguntas no lo he visto.
Solo he mirado las ligas, copas y el modo carrera, solo los clubs, de selecciones no he mirado nada, asi que no se si estara holanda. Eso si los clubs vienen perfectos: alineaciones casi con los titulares de la realidad, transfer y dorsales perfectos.

Ni idea si se puede grabar goles o jugada [reojillo]

Sobre editar no tengo ni idea, pero si puedes crear un jugador desde cero.

Si tacticamente pues nada, pero si esta mejor que el 2004 en cuanto juego, y para el online ha mejorado algo este aspecto que en el 2004

Si los tiros siguen siendo chupinazos, pero ayer a ultima hora vi dos movimientos nuevos: hacer un sombrero y la roulet de zidane :-) (copiando a konami [idea] )

Si las camaras es un mareo, la de por defecto incluso con el zoom al maximo te cuesta distinguir quien la lleva

Yo tambien opino lo mismo, el pro evolution soccer es la mejor eleccion, este si te apetece jugar con equipos de segunda o de tu ciudad pues esta bien y echar un modo online ya que el pro 4 no lo trae.

Para DevilMay: por fin jugue sin lag algunos partidos, supongo seria porque ya habria poca gente, esta mejor cuando juegas este que el del 2004.

Lo mejor sin duda del juego: los comentarios impresionantes!!!!!! de lama y gonzalez, detalles como el comienzo de una liga e incluso alguna gracia del lama hacia el que tiene el mando del juego (osea uno mismo)

Mas sobre online

Pues que hay copas que se puede crear, algunas por defecto y otras patrocinadas, o crearlas uno mismo.
Si ganas trofeos en online esto te saldra en tu galeria de trofeos personal, al igual que te dan trofeos al llegar a un numero determinado de victorias.

En defininiva que cuando juegas online esta por encima del 2004, pero sigue habiendo el problema de conectar con algun jugador y a determinadas horas hay bastante lag.
A mi el juego me parece malisimo, no se como pueden sacar esto en las tiendas de verdad....Os habeis fijado en las animaciones cuando saltan de cabeza o cuando se tiran a por el balon??Pero que tipo de movimientos SON ESOS DIOS MIO !!! [lapota]

Este juego ni lo grabo...paso de gastar DVD¨S de mala manera....

SaLuDeTEs
Pues que quereis que os diga A MI ME HA GUSTADO, no tanto como el Pes4 pero me ha gustado.

-Lo del primer toque es espectacular, eso de elegir para donde lo va a
controlar esta muy bien pensado (ojo que no siempres se controla bien)

-Tacticamente es obvio que no es el mejor juego, los defensas dejan huecos pero en nivel profesional esto cambia bastante.

-Los comentaristas expctaculares, la musica muy muy muy buena. Algunas animaciones un poco cutres pero otras te dejan con la boca abierta. Una fluidez impresionate ( Que habrás hecho Konami!!!). Han quitao el arbitro sera por algo no?

En Resumen soy jugon del Pes4 pero este Fifa es el 1º que me gusta desde que tengo la ps2 (2001), seguire jugando.

Salu2
tampoco malo malo no es, es mejor que el 2004 eso si que es verdad, y el cuando juegas online esta mejor, eso si que siguen los problemas hasta que conectas con mas gente. El primer toque ha sido un acierto.
Yo principalmente voy a jugarlo porque viene el equipo de mis amores y me mola echar una ligas o carrera con el en la segunda division.
Ademas de paso actualizo el pro 4 con la base del fifa 2005, si os fijais estan todos los transfer, dorsales y alineaciones de titulares de casi todos los clubs [fumeta]
Gracias Juanki por las respuestas...

A ver si puedes echar mano del editor para editar a un jugador YA existente... porque aun no capto como hacerlo...

Si se fijan tambien tiene un selector NTSC/PAL dentro del juego...

Creo que Holanda definitivamente NO viene...

Los corners son penosos...

Fifa ha mejorado pero sigue detras de PES...

Saludos
Polter2k
XD
Pues a mi el juego me parece malo malo malo...

Y lo juego sin ningun prejucio, no soy antififa ni tonterias de esas y todos los años lo pruebo, pero esque que decian que este año se parecia mas que nunca al pes, y no se lo creen ni ellos.

Para empezar, no tiene siquiera una camara decente para jugar, increible...
Luego unos menus, opciones...rarisimos y poco agiles (para que sirve elegir un equipo al comienzo del juego????)

No me gusta nada.
ZzzZZ
14 respuestas