Bueno yo lo tengo reservado y había visto fotos y videos, pero hasta ayer que me dió por entrar a una web(meri....), no sabía estas cosillas que son curiosas y están wapas:
Uno de los aspectos más atractivos de esta versión tiene que ver con la enorme pantalla 16:9 de la portátil. La cámara que sigue el juego recoge porciones de campo mucho mayores de las que habitualmente disfrutamos en nuestros televisores o monitores 4:3, permitiendo una mejor visión global.
Como en el resto de juegos que EA Sports está preparando para la salida de la consola, podremos disponer de una nueva y atractiva característica: el EA Pocket Trax, un pequeño reproductor accesible únicamente a través de estos títulos y que nos permitirá escuchar las pistas de la banda sonora del juego, escogiendo las canciones que deseamos escuchar, mostrando vídeos de las canciones que los incluyan o permitiendo la incorporación de canciones de nuestras Memory Stick durante los partidos.
Sin embargo, la novedad más llamativa, por lo original y útil, tal vez sea el sistema utilizado para reanudar los partidos cuando salvas tu estado para poder ir al baño a hacer lo que haces en el baño. Una vez que reinicias y se carga el partido mediado, el juego muestra los diez últimos segundos jugados antes de la interrupción, permitiéndote tomar el control en el preciso momento en que salvaste la partida. De este modo no te tomará por sorpresa la situación en que se encuentren tus jugadores.
Creo que tanto lo de meter tu música como esto último de que repite los 10 últimos segundos y luego sigues, está wapo, ya tengo ganas de tenerlo