Fifa 2005: Curiosidades

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno yo lo tengo reservado y había visto fotos y videos, pero hasta ayer que me dió por entrar a una web(meri....), no sabía estas cosillas que son curiosas y están wapas:

Uno de los aspectos más atractivos de esta versión tiene que ver con la enorme pantalla 16:9 de la portátil. La cámara que sigue el juego recoge porciones de campo mucho mayores de las que habitualmente disfrutamos en nuestros televisores o monitores 4:3, permitiendo una mejor visión global.

Como en el resto de juegos que EA Sports está preparando para la salida de la consola, podremos disponer de una nueva y atractiva característica: el EA Pocket Trax, un pequeño reproductor accesible únicamente a través de estos títulos y que nos permitirá escuchar las pistas de la banda sonora del juego, escogiendo las canciones que deseamos escuchar, mostrando vídeos de las canciones que los incluyan o permitiendo la incorporación de canciones de nuestras Memory Stick durante los partidos.

Sin embargo, la novedad más llamativa, por lo original y útil, tal vez sea el sistema utilizado para reanudar los partidos cuando salvas tu estado para poder ir al baño a hacer lo que haces en el baño. Una vez que reinicias y se carga el partido mediado, el juego muestra los diez últimos segundos jugados antes de la interrupción, permitiéndote tomar el control en el preciso momento en que salvaste la partida. De este modo no te tomará por sorpresa la situación en que se encuentren tus jugadores.

Creo que tanto lo de meter tu música como esto último de que repite los 10 últimos segundos y luego sigues, está wapo, ya tengo ganas de tenerlo [beer]
Yo tambien tengo el fifa prereservado de eso :Ð .

Ya habia leido eso, tiene buena pinta.

Pero eso de apagar la consola para ir al baño..., no se debe apagar ni siquiera por eso es portatil jeje :P :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que si vas al baño, qué se creen que te vas a llevar??1 libro??NO!!!!Ahora lo que se lleva es la PSP [jaja]
Pues la verdad es que son detallitos que están muy bien.
Aunque yo espero con ansias que haya títulos que permitan escuchar tus canciones mp3 como banda sonora del juego (tipo XBOX).
Que jugar al RR o al GT4 con la banda sonora de Initial D debe ser la reostia :D
creo que esas dos opciones seran muy interesantes.

Lo de la musica ya se ha visto en Xbox... pero lo de repetir los 10 ulitmos segundos es nuevo y se podia haber implementado antes para los pauses que a veces los haces en momentos criticos y luego los milisegundos que tardas en darle al start y volver el dedo a su sitio es muy importante :Ð
lo mejor es lo de la musica, cojones no tenia ni idea...
por cierto sabeis algo sobre si sale el 5 o el 25? esque en lik pone que sale el 25 [enfa]
Cierto...

Yo estuube investigando y en varias partes pone 25-26.... Con las ganas que tenia de probarlo....
en ign he mirado y pone el dia 5 de abril... no se, tendremos ke esperar de todas formas pk conociendo a DVDSoon sale el 2006 y seguimos esperandolo [mamaaaaa] [666]
VeGe[TaL escribió:]en ign he mirado y pone el dia 5 de abril... no se, tendremos ke esperar de todas formas pk conociendo a DVDSoon sale el 2006 y seguimos esperandolo [mamaaaaa] [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL veo qu tamos muy susceptibles con DVDSoon eh???

Aunque la verdad, algo de razón si que llevas, porque desde luego no es que estemos muy contentos con sus "actos"

es que hay que joderse...
Dejemoslo que este post es de fifa y acabamos siempre igual jejeje

x cierto, en ign hay unos videos wapos wapos del fifa in game... y tiene una pinta [looco]

Salu2

MP A Zhi: no puedo kejarme mucho pk mi lumines ta en españa no han tardado casi nada, pero lo de nosaber seguro cuando tendre mi fifa que ya ta pagao m jode un pokillo, pero tpoco pasa na [oki]

EDIT: Definitivamente el juego sale el dia 25 d abril [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Perdon por no hablar del fifa,ya que no lo estoy siguiendo demasiado,pero acerca de dvdsoon,comprendo la situacion angustiosa que teneis acerca de los procesos de envio,miedo a las aduanas,etc....sobre eso no puedo opinar,ya que sois vosotros los que lo estais viviendo,pero,hablando de mi caso,ya me han llegado 2 juegos y un pack de accesorios,y todo perfecto.Desde que hice el pedido tardaron 15 dias en llegarme,pero ha sido tambien,en parte(toda la parte,jeje)que todavia no habian salido.
Solo me queda que me llegue el Mercury de las narices...

Un saludo.

P.D.Pa decir algo del FIFA espero que lo pille alguien rapidito,el dia de su salida,para confirmarnos la posibilidad del idioma español,entonces seria una compra obligada para mi...no me puedo perder a Lama y Gozalez.. [babas]

[oki]
Yo no mpuedo kejar de dvdsoon ya k segun me ha dixo un familiar que paso x casa el paquete esta en correos de alicante (estoy en albacete y no he podido recogerlo aun)

El problema radica en que ellos ponian el dia 5 y el resto del mundo pone el dia 25... llegara el dia 5 y ke pondran en dvdsoon?

Bueno da =, es compra obligatoria como bien dices si sale en castellano... yo tan pronto me llegue pondre fotos x aki y comentare lo del idioma [+risas]

Salu2 [bye]
11 respuestas