FIFA 2005... esta vez ya si??

Weno.. me han pasado un link de meristation de 1 pavo ke dice ke en la campus party jugó al FIFA 2005 y ke no tiene nada ke ver con los demás años, ke es un adicto al PES y ke ha odiado al FIFA en estos ultimos años (cosa ke me lo creo poco...) yo me partia mientras lo leia, pero kiero compartirlo con vosotros aver ke opinais xD

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=38&cm=278600336_961194_878334&n=1

[carcajad]

Estaremos con el culebron de cada año?
Ya estoy bajando algún video...por lo visto los de EA han hecho esta vez un híbrido entre sus FIFAs y el PES, por lo que creo que promete.

Al menos por mi parte, el primer asalto FIFA 2004 vs Pro Evolution Soccer 3...lo gana Konami y con diferencia aplastante [carcajad]

(ni siquiera Football Fusion salva a Fifa del desastre)
con loq me vicé yo al fifa 2003, pero este año probé fifa 2004 y pes3 y no hay color a fagvor del PES.
a ver si fifa mejora pq la verdad q me gusta esa saga, comentarios, equipaciones y estadios reales, ect
Yo siempre he sido un adicto a los fifa, pero hay q reconocer q en los ultimos años el pes esta bastante mejor y ha hecho q pase el fifa a un segundo plano en mi escritorio. Esperemos por el bien d todos los amantes d los juegos d futbol q hagan un buen juego y asi tener mas donde elegir, porque sino me da q el pes4 le va a dar por todos los lados

Salu2
aun recuerdo el sensible soccer de mega drive eso si que eran juegos de futbol X-D
joer -omitron-,tienes razon,haaaaaaaa......que recuerdos [fies] [beer] [bye]
Ójala sea tan bueno como dicen, porque desde que el pes3 me funciona bien (x culpa tarjeta gráfica) no he vuelto a jugar al fifa.

¡Hay alternativa! ¡Hay alternativa!
omitron escribió:aun recuerdo el sensible soccer de mega drive eso si que eran juegos de futbol X-D

como el World Cup Italia 90 ninguno XD
yo estuve tb alli en la presentacion del 2005 de la campus y me pareció muy bueno... pero despues de jugar al WE8... la verdad qe tiene qe ser DEMASIADO bueno como para poder plantarle cara a este juegazo :S [tadoramo]

aun asi ya se verá, porqe habian mejorado muchisimas cosas ^^

(al chaval qe odiaba el pro el tio le demostro qe esta vez los jugadores presionan sin qe presione el user.. el tio dejaba el mando en la mesa y le robaban el balón xDDD qe jartá a reir )

salu2
Si en el duelo PES - FIFA gana el PES, ¿que pasaria si sacaran los WE?. [poraki] para Electronic Arts, sacando un juego cada año y prometiendo mejoras que nunca terminan de llegar....
9 respuestas