Opino igual ke ferry.. yo me kedo con los graficos del PES, ke aún siendo peores (aunke no de mucho, solo se nota en las animaciones) me gustan como estan echos la forma fisica de los jugadores, en el FIFA 2003 los jugadores estaban todos cuadrados, parecian todos R. carlos con sus pedazo de musculos en las piernas, luego són cabezones a más no poder xD, vamos.. y en el FIFA 2004 tampoco me llega a convencer del todo, ke graficamene será mejor, en cuanto a sombreado, animaciones, ropa de los jugadores y tal.. pero por lo demás, me kedo con el PES, solo hace falta ver la cara del Puyol (por ejemplo) en el WE7i y verla en el EURO 2004.
Yo del FIFA 2005 no me espero NADA, llevo más de 5 años viendo lo mismo.. y weno, no opino antes de ke salga, pero si puedo decir ke no me espero nada, y si cuando salga, me sorprende, pues mucho mejor.
Salu2.
PD: el WE8 de PS2 va a tener casi los mismos graficos ke el PES3, por lo ke en graficos no espereis mucho más, pienso ke KONAMI está más metido en la jugabilidad y el tema online ke en esto, al fin y al cabo la PS2 no puede dar mucho más.