FIFA 2005 impresiones

Pos aquí hay algo sobre el Fifa 2005, por cierto lo dejan muy muy bien a parte que vendrá con juego online seguro:

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=XBOX&cr=5439

salu2 [oki]
Hilo repe? Pero si el otro esta en PS2... ¬_¬

Bueno, hasta la fecha Meristation si era un juego de EA ya le daba puntos por la cara... Pero por lo que dicen esta vez puede que tengamos algo interesante. Si lo de la fisica y la aleatoriedad de las jugadas es verdad, se le pondran dificiles las cosas al PES.

A la espera [sonrisa] (no hay nada como la competencia para que espabilen unos y otros [jaja])

[bye]
Saludos
yo no kreo ke sea mejor ke el pes en ps2 y ya veremos komo keda el pes de xbox
ami ya me da = xk ahora los ke tengamos la xbox y nos vuelvan hacer una mierda de fifa podremos decir:bueno yo es ke me compre el pes4 pa xbox.
DE ESE ARTICULO DE MERISTATION ME KEDO CON LA FRASE: CUANDO PROVE EL FIFA 2005 DIJE: "PERO SI ESTOY JUGANDO AL PES" .

Espero ke se paresca tanto como dicen. al fin y al cavo los graficos del fifa no se los discute nadie.

pd:VIVA EL FUTBOL Y FUERA [uzi] SAEZ,
'MeriConsolas' le puso un 9,4 al FIFA 2004, así que sus opiniones como que... [burla3]
jguillemi escribió:Hilo repe? Pero si el otro esta en PS2... ¬_¬

Pero si te fijas el texto que anuncian es el mismo...

[bye]
No, sino digo eso, lo digo pq la mayoria de gente del foro Xbox no va por el foro de PS2 (como yo mismo) y por eso no sabia nada de este hilo [oki]

[bye]
Saludos
xDahn escribió:Pero si te fijas el texto que anuncian es el mismo...

[bye]

Pero tronco que se dice esa mariconada de "hilo repe" si lo haces en el MISMO SUB-FORO...........

Y el juego en cuestion es MULTI
No digo que algun dia el fifa se parezca al pes pero tan pronto no me lo creo ni en broma.

La jugabilidad del pes aun esta muy por delante y en cuanto a los graficos no me han gustado nunca los del fifa.

Con esos colores saltones y esos fogonazos de luz en el campo y en la cara de los jugadores.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si es ke parece ke me han oido cojones XD
LLevo mas de un año a tos mis colegas diciendoles lo mismo:
"¿por qué cojones los desarrolladores del fifa no le copian la jugabilidad al pes?!, si el pes no puede copiar las licencias ni los jugadores reales, publicidad, etc... y los graficos del fifa son mejores, es mu dificil ke el PES copie al FIFA las cosas buenas de este ultimo. Pero los del fifa lo tienen tiradisimo... copian la jugabilidad del pes al milimetro, se la ponen al motor del fifa, y ya tenemos el juego de futbol definitivo..." [idea]
Esperemos ke este año SI sea el año definitivo del fifa, y ya lo dije en otro hilo, stoy seguro ke este año el fifa puede desbancar al PES, me llamareis blasfemo, pero el PES no lo he visto con suficientes novedades y las pantallas ke he visto hasta ahora no mostraban mucha mejora grafica...
Cuando salgan los dos se vera. [Ooooo]
todos los años dicen las mismas gilipolleces q si ste año el fifa sera la ostia q an mejorao muxas cosas pr tos los años es la misma mierdaa y ste no creo q sea distinto.salu2
chufirulo escribió:Si es ke parece ke me han oido cojones XD
LLevo mas de un año a tos mis colegas diciendoles lo mismo:
"¿por qué cojones los desarrolladores del fifa no le copian la jugabilidad al pes?!, si el pes no puede copiar las licencias ni los jugadores reales, publicidad, etc... y los graficos del fifa son mejores, es mu dificil ke el PES copie al FIFA las cosas buenas de este ultimo. Pero los del fifa lo tienen tiradisimo... copian la jugabilidad del pes al milimetro, se la ponen al motor del fifa, y ya tenemos el juego de futbol definitivo..." [idea]
Esperemos ke este año SI sea el año definitivo del fifa, y ya lo dije en otro hilo, stoy seguro ke este año el fifa puede desbancar al PES, me llamareis blasfemo, pero el PES no lo he visto con suficientes novedades y las pantallas ke he visto hasta ahora no mostraban mucha mejora grafica...
Cuando salgan los dos se vera. [Ooooo]

pues que quieres que te diga,llamame tu a mi rarito,pero me gustan de siempre mas los gráficos de la saga PES,no se,tienen muchos mas detalles ,y los jugadores estan mucho emjor proporcionados y parecidos a una persona en la realidad,porque los de fifa siempre han sido muy cabezones,quizas en estadios sea mejor el fifa,pero en terreno de juego,y jugadores,y detalles tan insignificantes como llevar guantes los jugadores me gustan mas por eso los graficos del pes,los noto mas realistas,en el fifa como han dicho pro ahi,tanto colorido y brillantez le quita mucho realismo,y los jugadores,para mi,estan,peor echos que lso del pes,ya que las proporcionesdel cuerpo me parecen poco realistas la verdad
Opino igual ke ferry.. yo me kedo con los graficos del PES, ke aún siendo peores (aunke no de mucho, solo se nota en las animaciones) me gustan como estan echos la forma fisica de los jugadores, en el FIFA 2003 los jugadores estaban todos cuadrados, parecian todos R. carlos con sus pedazo de musculos en las piernas, luego són cabezones a más no poder xD, vamos.. y en el FIFA 2004 tampoco me llega a convencer del todo, ke graficamene será mejor, en cuanto a sombreado, animaciones, ropa de los jugadores y tal.. pero por lo demás, me kedo con el PES, solo hace falta ver la cara del Puyol (por ejemplo) en el WE7i y verla en el EURO 2004.

Yo del FIFA 2005 no me espero NADA, llevo más de 5 años viendo lo mismo.. y weno, no opino antes de ke salga, pero si puedo decir ke no me espero nada, y si cuando salga, me sorprende, pues mucho mejor.

Salu2.

PD: el WE8 de PS2 va a tener casi los mismos graficos ke el PES3, por lo ke en graficos no espereis mucho más, pienso ke KONAMI está más metido en la jugabilidad y el tema online ke en esto, al fin y al cabo la PS2 no puede dar mucho más.
Pues que quereis que os diga, prefiero que el FIFA no se parezca nada al PES.Creo que es mejor que haya alternativas de juego distintas, si no, los juegos se convertirian en la misma sensación.Seria mejor que en EA sigan comiendose el tarro en hacer un buen juego de futbol, investigando y desarrollando nuevas cosas, que se basen en copiar lo de su rival.Es mejor que tengamos diferentes experiencias de juego.

El problema con este juego son las fanatismos con el PES, y la mania de mucha gente(mis amigos son asi) de decir que el FIFA es una mierda y no jugar ni disfrutarlo por el hecho de no ser un PES.

Yo juego a todos los juegos de futbol que puedo, y desde luego PES es el rey, pero si todos los juegos fueran clones de este seria un poco aburrido.

Imaginaos por un momento que todos los juegos de lucha siguieran el sistema de control y de las peleas de DOA3.Pues seria un poco monotono.
Es lo ke digo yo, ke hay muchisimo fanatismo. El pes es mejor ke el fifa porke la jugabilidad y la esperiencia de crear jugadas como en el propio futbol esta super bien plasmada, pero tiene muchisimas carencias ke fifa tiene, de ahi ke me entusiasme la idea de ke fifa haya mejorado, para ver si por fin sale un juego ke tenga de todo.
Lo de las promesas de todos los años por parte de EA, pues si, siempre han defraudado a la hora de la verdad. Pero este año es distinto, porke no ha sido EA la ke ha echo promesas, han sido jugadores como nosotros ke han tenido la suerte de probar una beta en el E3, y es su propia experiencia la ke nos hace ilusionarnos porke este fifa, vuelva a estar en la cumbre, como akellos tiempos del fifa 96 y 97 ke eran una verdadera pasada y una revolucion ;)
Pues yo siceramente me voy a pillar el k sea live me la suda si es el PES o el FIFA la cuestion es k puedas jugar por la red y por ahora k yo sepa eso solo lo tendra el FIFA pk del PES se habla demasiado( k si live , k e si PES 4, k si licencias) y lo mejor es k todo son rumores pk la unica noticia oficial de konami es k sacaran un PES y ya ta; osase k por ahora mis 60 eurillos se los lleva a mucho pesar EA [burla3]
Otra cosa ke kiero comentar. El PES es el juegazo ke todos conocemos pero no gracias a Konami... me explico:
El juego recien salido de las manos de Konami deja mucho ke desear, hasta ke no salen parches editados por los muchos forofos de este juego, como camisetas de ekipos reales, caras, plantillas actualizadas, etc... incluso canticos y musicas, hasta ke no las metio esos parches el juego se keda muy muy descafeinado, para verdaderamente disfrutar es casi obligatorio meterle algun parche de estos.
El fifa por el contrario no es necesario todos estos parches...PEROOOO... encima este año SI trae un pedazo de editor para personalizarlo todo. Si ademas añadimos ke tiene modo online... yo ya no se ke mas se puede sperar de este juego si verdaderamente la jugabilidad ahora es (como minimo) similar a la del PES...
El juego recien salido de las manos de Konami deja mucho ke desear...

creo k tas pasao un poco [sonrisa]

lo de licencias de equipos, jugadores, etc... la verdad es que estan muy bien, pero a la larga lo que hace que sigas con el juego es la capacidad para divertir y en eso creo que el PES sigue sin tener rival, aunque es cierto que parece que el fifa se le esta acercando lentamente año tras año

ahora lo que parece claro es que konami se esta esforzando bien poco en cada nueva version. la primera de psx me parecia casi identica en jugabilidad y ademas hasta un poco mas rapida.
Como bien he leido por aqui , es mucho mas facil que Fifa copie la jugavilidad de Pes , que Konami desenbolse un buen fajo de billetes en licencias.

De todos modos , creo que sera en las consolas de nueva generacion donde se podra apreciar un mayor avance en la saga Fifa.

Visto los videos , a mi me parece un simple Fifa 2004.5 , sin ese cambio tan notorio que supuso del Fifa 2002 al 03.
eSLiZoN escribió:Pues yo siceramente me voy a pillar el k sea live me la suda si es el PES o el FIFA la cuestion es k puedas jugar por la red y por ahora k yo sepa eso solo lo tendra el FIFA pk del PES se habla demasiado( k si live , k e si PES 4, k si licencias) y lo mejor es k todo son rumores pk la unica noticia oficial de konami es k sacaran un PES y ya ta; osase k por ahora mis 60 eurillos se los lleva a mucho pesar EA [burla3]

pues ya se que no viene al caso , kiza en xbox live sea mucho mejor , solo digo que el online del fifa de ps2 es una basura , una autentica basura , tengo el fifa 2004 de ps2 y yo te digo que me parece un autentico timo que te digan que incluye modo online ^^
Sinceramente...veo que va a volver a ser más de lo mismo, ciertas mejoras, pero se va a acabar quedando en nada.

Ya se pusieron eufóricos cn el 04, y acaba siendo más de lo mismo .
La verdad aunque sea compatible con live, y si PES finalmente lo trae, no creo que de igual uno que otro...

Ya sabemos como son cada uno de ellos (la base), mucho tendría q cambiar fifa para acercarse a la jugabilidad del PES.
Otro año mas con las mismas tonterias de EA y sus amigos de la prensa mediatica.

1.Insinuar que FiFA es incopiable cuando todo el desarollo de jugabilidad, PES lo tiene ya mas que mascado en falso.FIFA tiene mucho bombo y platillo pero una vez destripado carece de realismo en la jugabilidad sobre todo.

2.Insinuar que PES es bueno por los parches de los "Gamers".Y que la version que saca konami es mejorable es una tonteria.
Tu te compras el PES por la jugabilidad y la gran variedad de opciones.Incluso si no te gustan los uniformes puedes editarlos a tu gusto.

3.Caemos en el error de comparar el supuesto "Fifa 05" con el actual PES ya anticuado.Ya veremos cuando se tenga que comparar con el PES de Xbox si otro gallo canta.

4.En cuanto al Tema online, no por ser los primeros seran los mejores.Un PES programado especialmente para Microsoft sera mucho mejor y aprovechara al maximo la capacidad de la infraestructura Online que no el Fifa, ya sabemos que los online de EA no tienen nada de maravilloso.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
1.Los online de EA no existen por ahora eso para empezar.

2.Encuentro una aberracion impepinable comparar el live con el modo online de la PS2.

3.Seguimos sin saber nada de nada del PES ni fecha, ni version, ni online, ni licencias, ni nada de nada.

4.Fifa ya se k mierda es pero almenos es algo palpable y esta confirmado el tema del live(MEJOR MALO CONOCIDO K BUENO POR CONOCER).

5.Yo espero k el PES se algo muy grande pero la gente se monta una pelicula para hacerse el juego k kieren ellos y posiblemente sea un port normalito.

6.Despues hay kejas como las k se llevo el driv3r cuando en los videos ya se veian muchas de las imperfecciones de las k la gente salto por alto.

7.Yo no se pero vieno el por del PES3 para PC no me haria demasiadas ilusiones

PD: Esto es solo mi opinion, pero es k me jode k la gente vaya especulando sin haber visto una minimo screen o sin saber cual sera su nombre PES3, PES4,PESX lo k sea.... [boing]
eSLiZoN escribió:1.Los online de EA no existen por ahora eso para empezar.

2.Encuentro una aberracion impepinable comparar el live con el modo online de la PS2.

3.Seguimos sin saber nada de nada del PES ni fecha, ni version, ni online, ni licencias, ni nada de nada.

4.Fifa ya se k mierda es pero almenos es algo palpable y esta confirmado el tema del live(MEJOR MALO CONOCIDO K BUENO POR CONOCER).

5.Yo espero k el PES se algo muy grande pero la gente se monta una pelicula para hacerse el juego k kieren ellos y posiblemente sea un port normalito.

6.Despues hay kejas como las k se llevo el driv3r cuando en los videos ya se veian muchas de las imperfecciones de las k la gente salto por alto.

7.Yo no se pero vieno el por del PES3 para PC no me haria demasiadas ilusiones

PD: Esto es solo mi opinion, pero es k me jode k la gente vaya especulando sin haber visto una minimo screen o sin saber cual sera su nombre PES3, PES4,PESX lo k sea.... [boing]

1. Como que no existen? quiza donde no existen sea en xbox

2. Nadie ha hecho tal comparaciones

4.El juego F2K4 , en ps2 funcionaba no con servidores de PS2ONLINE sino con servers de EA y es una autentica bazofia

Los demas puntos estoy de acuerdo contigo
Al 1º punto me referia a k no existen para el live

Es decir ahora por ahora en xbox no hay ningun juego de EA online

Y repito no camparemos el modo online de PS2 con el LIVE de xbox.

Ejemplo los 2k4 de xbox van de maravilla
pues yo he visto en varias paginas que lo comentan q va a ser muy parecido a PES y que casi todos los errores cometidos anteriormente como los disparos a puerta han sido modificados, espero q asi sea
Yo desde Fifa 98 - Rumbo al mundial ningun juego me he atraido, ya no se esmeran en hacer un juego con detallitos, esos videos de los estadios, esa música cañera en la intro...

En fin..., haber como es el 2005 [mad]
en serio te lees los post? nadie esta comparando nada ZzzZZ
28 respuestas