FIFA 2005 Impresiones

Bueno...pues eso....espero que dejeis vuestras impresiones del FIFA 2005.....

A pesar de que en todos los foros este juego queda por debajo del PES4...seguramente existan auténticos FIFEROS que sigan su saga........
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239543

[+risas]

yo te puedo dar mi opinion, es un gran juego, con unos graficos increibles, unas animaciones wapisimas y unos comentaristas perfectos. Todas las licencias de todos los equipos de todas las ligas del mundo.

pero la jugabilidad es nula (al menos para mi) y la IA de los jugadores, tanto tuyos como los de la consola es lamentable.

las repeticiones es lo peor, al descanso y al final te ponen solo los goles que hayas metido, ninguna jugada mas.

y durante el partido igual, si tienes una ocasion clara, no sale la repeticion. [noop]

un año mas sigue ganando el pro evolution, aunque este fifa se va acercando mas a lo que se podria llamar el juego perfecto de futbol.

salu2
Yo la verdad nunca he jugado a los PES....voy a probar el 4...pero mucha gente me dice que el nivel de dificultad es mínimo....siempre ganas a la maquina.... Es muy guapo para jugar con lo colegas....pero hay días que estas solo en kelly y si ganas tan fácilmente....pues eso que es un kk...

En cambio el FIFA tiene un nível de dificultad bastante guapo....y así molan mas los partidos...

Y lo mas guapo es que tienen todas las licencias....de que te vale jugar al PES4 con el R.MANDRIL si no vienen todos los fichajes...así si pierden ponen excusas como siempre... [qmparto]

ah y el modo carrera del FIFA 2005 está bastante currado....
prueba a jugar con un messina, o como por ejemplo yo con mi cordoba que estoy jugando una ligaen segunda division, cuesta un huevo estar arriba.
En el pro 4 pues igual, cojete a un equipo malo y metete en la master, te lo pasas pipa,los partidos son geniales [amor]
Lo probaré.......y a ver que tal.......

Pero lo guapo es jugar con buenos equipos......para que sea un poco mas real.......

Bueno ya veré y os contaré.........
Colegas yo no sé donde le veis las mejoras a este juego, a mi me parece lo mismo todos los años. Es pésimo, el control del jugador y de la jugada es nefasto, los gráficos son bonitos pero no me valen absolutamente de nada porque ya he probado el otro y quiero que se mueva igual de bien y que responda a mis jugadas.

No estoy cerrado a que algún día el FIFA me guste. No me paga Konami, más bien les pago yo a ellos, pero es que todos los años es exactamente la misma historia. Para que van a cambiar si tanto a EA como a Konami les va bien: se jartan a vender, pues pa'lante.
Simplemente, otro Fifa [poraki] Lo unico que me ha gustado es lo del primer toque, que si te sale bien puedes hacer jugadas mazo buenas. Pero nada más. La IA pésima, y la jugabilidad muxo peor.
El PRO le gana de lejos.
Si os parece facil el pro, jugad una liga master en 6 estrellas, y aver qué os parece (ah, y no vale eso de si pierdo no grabo ehxD [poraki] )
Lounico del fifa 2005, el modo online, graficos y comentaristas :)
Porretas2001 escribió:Yo la verdad nunca he jugado a los PES....voy a probar el 4...pero mucha gente me dice que el nivel de dificultad es mínimo....siempre ganas a la maquina.... Es muy guapo para jugar con lo colegas....pero hay días que estas solo en kelly y si ganas tan fácilmente....pues eso que es un kk...

En cambio el FIFA tiene un nível de dificultad bastante guapo....y así molan mas los partidos...

Y lo mas guapo es que tienen todas las licencias....de que te vale jugar al PES4 con el R.MANDRIL si no vienen todos los fichajes...así si pierden ponen excusas como siempre... [qmparto]

ah y el modo carrera del FIFA 2005 está bastante currado....

Partiendo de que nunca has juagdo te salvas de la "lapidacion"...

ami me importa 3 co***** que mi ekipo se llame RMandril o Catalunya , si en 2 segundos lo he cambiado ami gusto, lo que importa es la jugabilidad, la simulacion del juego, cosa que el fifa nunca ha tenido.

La difucultad es buena, es mas si consigues bastantes puntos puedes añadir una dificulat extra, yo llevo jugando varios años y tengo que tener cuidado por que a veces no gano.

Un consejo : si no sabes nada sobre el tema o solo de oidas, no hables sobre el quedas en ridiculo.

salu2

PD: en el fifa 2005 la mentalidad ke le ponen al FCBarcelona es DEFENSIVA, en los mas de 100 años de historia de este glorioso club en la vida han tenido esa mentalidad.
ademas en el pes4 el madrid y el barça tienen su licencia, no como en el fifa que ,¿donde esta el logo de nike en el barça??
El FIFA me ha parecido gráficamente la repanocha.Es bueno de cojones gráficamente, está muy currado y tiene todo lo q significa un FIFA: infinidad de competiciones y licencias.
Pero a la hora d jugar me ha parecido EXACTAMENTE igual q los anteriores: es decir, sigue teniendo esa jugabilidad extraña q nunca me ha convencido y la IA de la máquina deja bastante q desear.

Saludos!
Pues a mi este año me a parecido que a mejorado y mucho (y eso que yo odio los fifas) pero este año no me a parecido "tan malo" , pa hechar unos derbis esta guapo [666] . Pero pa jugar seriamente esta claro que el rey es el pro [tadoramo] .

salu2
Tengo que salir directamente a la defensa del fifa , eso de que el pro evolution es mejor ...... eso sí , el 4 esta bastante guapo , pero opino que ha gustos para los dos , tanto el fifa como el pro evolution tienen cosas buenas malas , pero aun asi , hommer simpson el que ecribio uno de los primeros mensajes '¬¬ , a quien le importan las putas repeticiones de jugadas , estan demas , la comen xD . Pues eso aunque no he visto el 2005 se que va a ver cosas quer no tenga el pro en el fifa y que no tenga el fifa y que tenga el pro ^^
Aragorn-1 escribió:Pues eso aunque no he visto el 2005...

Entonces que hablas??
yo me ocmpre el fifa 2004 y al prinicipio todo bien pero despues te das cuenta que no es nada ueno encuentras la forma de marcar goles desde la mitad del campo y muy falso...probe la demo del 2005 y me deilusiono las revistas lo pobian como lo mejor y fue otra vez mas de los mismo....esta vez no caigo! elijo el PES4!
si a mi me paso lo mismo con el 2004, este lo unico que tiene mas destacado es el primer toque,la musica, comentarios y celebraciones, como la de ronaldihno que llama a sus compañeros y luego se pone a bailar, o la donovan que juega en USA y se va al corner se sienta y se pone como a jugar a las cartas.
Sisisi, si mariconadas el fifa tiene mil, y? Este año le han metido al PES las animaciones en los cambios y no me gustan, me cansa dar to el rato al boton pa kitarlo. Al principio es mu gonito, pero al final..... cansa. El FIFA es muy de eso, pa los niños pekeños, pa ke digan... "mira papi donadinho", y tal.

Las repeticiones si me gustan, porke cuando estas con un colega, le puedes mostrar lo poko ke ha faltao pa machacarlo, o si ha sido fuera de juego o no, o si ha sido falta o no, eso si ke te mete en el partido.

El FIFA tiene buenos graficos... ahora, porke anteriormente no tenian cuello, y las animaciones me molan mas las del PES. He jugao a la demo del FIFA de este año, y no me gusta, das un pase y reacciona al segundo y medio, demasiado tarde. Pero bueno, al ke le guste ke tenga las licencias de Malasia y Australia, pa el el FIFA, yo este con las potencias europeas me vale, solo me ha faltao la alemana y la inglesa.

Saludos
15 respuestas