Ayer jugue al fifa para la ps2. Ya habia probado el 2004, pero muy poco la verdad... Bueno, pues despues de un tiempo sin jugar al fifa (bastante, desde que juego al pes), me doy cuenta de que cada vez va a peor!
Estos de ea estan flipados. Ya te pierdes, que si freestyle, que si juego sin balon, que si primer toque de no se que... en el 2006 estoy por apostar que sacan combos. El juego es una americanada de principio a fin. Musiquitas por aqui y por alla al estilo NFS Underground, menus lentisimos, tardas la hostia en seleccionar una opci*n... y todo asi.
Los graficos, una de las cosas que pense que eran mejor en fifa, pero que va, el pes le da mil vueltas (todavia no vi el pes4, hablo del we7int).
En juego mas de lo mismo. El balon del fifa esta poseido. Hace movimientos imposibles...
Y en cuanto al sonido, oye, siempre es agradable escuchar a personajes conocidos, pero tampoco es que le pongan especial emocion al partido. Dicen cosas mas coherentes, pero tampoco es como yo pensaba...
En definitiva, mi conclusion es que si el pes4 es igual (sin mejora) al del a*o pasado, ya supera al fifa. Como parece que trae bastantes cosas nuevas, entonces ya... Buf, no se si podre aguantar hasta el 15!!