Fifa 2005(La Cara) y Iss 4(La Cruz)!!!!!

Hola acabo de jugar al Fifa 2005 y me a impresionado bastante....el control k tiene es muy parecido al Iss...es un juego k me a gustado bastante...aunke para mi es mejor el Iss x muchos motivos...Lo malo es el modo online otro año mas si poder disfrutarlo :( y no se k deciros....yo me comprare el Iss pero el Fifa tambien aparte xq el juego este año se lo an currado mucho....lo mas importante es el modo online y me parece k casi todo el mundo opina lo mismo...yo x mi parte este año jugare bastante al Fifa gracias a poder medirme a otras personas en el modo online... Esperemos k Konami aga algo xq si no....Lo k tendrian k hacer es sacar otra version con modo online.....
x muxo que mejore fifa, nunca llegará a la suela del pes!! ademas, hay una gran diferencia entre ellos, y la principal, se llama KO-NA-MI [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creo que no se refiere al PES sino al ISS (International Superstar
Soccer) son dos sagas distintas, aunque sean de la misma compañia Konami en este caso.
Yo no te discuto nada de eso... a mi tb me gusta más Pes....pero sigo diciendo k KO-NA-MI la a vuelto a cagar por no poner modo online en el juego.....Cosa k la gente eso lo tiene en cuenta...
Al juego de EA este año le han dado un buen lavado de cara pero bueno... no pasa de ahí, és el mismo perro con diferente collar, si de verdad te gusta el fútbol y lo has jugado en la realidad, duela a quien duela la saga Fifa nunca llegará a la calidad que tiene un Winning/Pro y espero que este post no levante polémica ni rivalidad, saludos [oki]
Yo tb espero k no levante nada des eso...Yo sigo siendo firme a mi me gusta mas Pes es mas real mejor jugabilidad etc... lo unico k lo k falla es el modo online...es una pena xq con ese modo ya seria la bomba....Yo ya estaba soñando con poder disputar una liga en modo online...pero bueno habra k esperar otro año... es una pena.... [boing]
No kiero ir contra ti.. pero si al PES4 lo llamas ISS 4 ya es un error muy muy grave...

Igualmente prefiero 1000 veces jugar al un PES/WE offline o con amigos ke 1 FIFA online ;)

Mientras FIFA intenta cada año dar la "clave" con la jugabilidad, Konami va mejorando la jugabilidad y a la vez completando más el juego con más ekipos, licencias etc... ya solo keda el online, este año al menos ya pondran unos comentaristas "conocidos" (ke esperemos ke no sean como los otros) y ya no podremos decir ke tenemos un juego con nombres falsos, mal comentarista y con ekipajes falsos etc.. poco le keda para la "perfección" (lo pongo entre comillas por ke la perfección no existe :D pero si para llegar a tener 1 juego al 100 % en todos los aspectos)

La versión de XBOX tendrá modo online, aver los usuarios de PC y PS2 cuanto tendremos ke esperar...
Yo tambien decia lo mismo cuando probe la demo, pero al cabo de unos partidos se me hizo monotono y acabe por desinstalarlo.
Eso si la jugabilidad de pes no tiene k ver nada con la de fifa... es mucho mas real la de pes...pues yo creo k cuando konami kiera un juego perfecto solo temdra k incluir el modo online.... :-p

Adjuntos

Eso si la jugabilidad de pes no tiene k ver nada con la de fifa... es mucho mas real la de pes...pues yo creo k cuando konami kiera un juego perfecto solo temdra k incluir el modo online.... :-p

Adjuntos

Adjuntos

yo del fifa 2005 he leido por otro hilo que continua con los tiros-obus, lo de los pases directos esos que podias elegir a cual, y algo lento el juego ademas ya la incluso probado en modo online y dicen que va como mal (play2mania), osea como en el fifa 2004, que vaya tomadura de pelo despues de haber mejorado en el 2003 cawento
El PES es el juego de futbol. Es una maravilla ganar, empatar o perder con el PES... pq asi es el futbol.

Konami ya tiene un producto de mucha calidad y cada año lo pule mas y mas, casi rozando la perfeccion.

Mientras EA cada año va de un lado para otro, dando tumbos a veces. Lo peor de todo es que ademas intenta copiar, y claro... los otros (konami) llevan muchos años de desarrollo de esa jugabilidad, movimientos e IA.

Si PES4 fuera online me lo compraba original en la salida... pero como no es asi acudire a la tienda eburra, ya tengo un PES original, el proximo quiero q sea con una novedad mas "innovadora" :-P, online ya!!. Aunque sea una reedicion en febrero o asi.
caracuel escribió:...pues yo creo k cuando konami kiera un juego perfecto solo temdra k incluir el modo online.... :-p

Ya... y permitir sacar una falta hacia atrás, por ejemplo. Queda mucho hasta la pefección, si es que tal cosa puede lograrse.

Saludos!
Dr.Alce escribió:
Ya... y permitir sacar una falta hacia atrás, por ejemplo. Queda mucho hasta la pefección, si es que tal cosa puede lograrse.

Saludos!

menuda gilipollez.. [maszz] si es una falta cercana al area lo que hay que hacer es tirar o colgarla, para que vas a querer echarla pa atras?

y si es en el centro del campo, pues te giras un poco y se la pasas a algun jugador cercano.

mejorar esta claro que tiene que mejorar, y es lo que hace konami cada año, pero eso de las faltas hacia atras es lo menos importante.

salu2
estoy de acuerdo con homer. ¿para que la quieres echar atrás?, en todo caso para los lados y eso lo han conseguido en el WE8
estoy de acuerdo de que hoy por hoy el FIFA es inferior al PES en cuanto a simulacion ( porq en calidad tecnica no tiene rival sobre todo en sonido ), pero decir q el FIFA jamas llegara al nivel de un PES no es verdad, los chicos de EA cada vez se alejan más de lo arcade para pasarse a la simulacion y lo hacen poco a poco por q hay mucha gente q le gusta hacer goles hasta con el portero como en FIFA 98, estoy seguro q de aqui a la proxima generacion de consolas el FIFA igualara e incluso superara al PES, o como dice en el analisis de meristation si se pule mas el freestyle, el control sin balon y el "first touch" (q es una pasada) el fifa sera el "PES killer"

salu2
Homer J.Simpson escribió:
menuda gilipollez.. [maszz] si es una falta cercana al area lo que hay que hacer es tirar o colgarla, para que vas a querer echarla pa atras?

y si es en el centro del campo, pues te giras un poco y se la pasas a algun jugador cercano.

mejorar esta claro que tiene que mejorar, y es lo que hace konami cada año, pero eso de las faltas hacia atras es lo menos importante.

salu2

Para ser un cazador de trolls te comportas de una manera sospechosamente parecida a ellos... El tema de poder sacar una falta hacia atrás (no siempre se está cerca del area para lanzar a portería) lo he usado como ejemplo de lo que le queda por mejorar al juego, uno de los varios cientos de aspectos que quedan por pulir en el programa para que poco a poco se vaya pareciendo al futbol real. No he dicho en ningún momento que sea mas o menos importante... ¿O si?.
La definición de "Troll" yo diria ke es diferente... (es uno ke arma bullas sin parar.. el tipico marginao ke se mete en los sitios para liarla, así en resumen.....) y yo a Homer no lo definiria así. (es colega ;))

Lo ke el kiere decir, es ke comentar ke el WE/PES no es perfecto por ke no se puede sacar una falta hacia atrás es un poco.... :S, al WE/PES Le faltan muchisiiiiiiiiiiimas cosas, pero se van puliendo poco a poco y va llegando a la "Perfección" pero tu habias dado a entender ke no era perfecto por ke se no se podian sacar faltas hacia atrás (ke es buscarle los 3 pies al gato, es como si dices ke el juego no es perfecto por ke yo el año pasao jugué un madrid vs barça, el figo fué a tirar un corner y no ví ninguna cabeza de cerdo rondando por el cesped [poraki] )

Ke si.. ke algun dia seguro ke ponen lo de sakes de faltas hacia atrás, pero amos.. no creo ke se le pueda calificar a este juego como "No-Perfecto" por ke le falte este tipo de faltas xDDD

Si nos ponemos a buscar ese tipo de cosillas es imposible ke 1 juego sea perfecto (y aún sin eso creo ke juego perfecto no hay)
;)
Ayer jugue al fifa para la ps2. Ya habia probado el 2004, pero muy poco la verdad... Bueno, pues despues de un tiempo sin jugar al fifa (bastante, desde que juego al pes), me doy cuenta de que cada vez va a peor!

Estos de ea estan flipados. Ya te pierdes, que si freestyle, que si juego sin balon, que si primer toque de no se que... en el 2006 estoy por apostar que sacan combos. El juego es una americanada de principio a fin. Musiquitas por aqui y por alla al estilo NFS Underground, menus lentisimos, tardas la hostia en seleccionar una opci*n... y todo asi.

Los graficos, una de las cosas que pense que eran mejor en fifa, pero que va, el pes le da mil vueltas (todavia no vi el pes4, hablo del we7int).

En juego mas de lo mismo. El balon del fifa esta poseido. Hace movimientos imposibles...

Y en cuanto al sonido, oye, siempre es agradable escuchar a personajes conocidos, pero tampoco es que le pongan especial emocion al partido. Dicen cosas mas coherentes, pero tampoco es como yo pensaba...

En definitiva, mi conclusion es que si el pes4 es igual (sin mejora) al del a*o pasado, ya supera al fifa. Como parece que trae bastantes cosas nuevas, entonces ya... Buf, no se si podre aguantar hasta el 15!!
Darkcaptain escribió:La definición de "Troll" yo diria ke es diferente... (es uno ke arma bullas sin parar.. el tipico marginao ke se mete en los sitios para liarla, así en resumen.....) y yo a Homer no lo definiria así. (es colega ;))

...a mi referirse a un comentario de otro usuario del foro como "giipollez", me parece por lo menos poco afortunado. Que lo haga con sus "colegas" como tu, me parece fantastico, pero no es el caso. Una gilipollez es obra de un gilipollas y el que va por ahí llamando gilipollas a la gente se merece que le llamen troll.

Lo ke el kiere decir, es ke comentar ke el WE/PES no es perfecto por ke no se puede sacar una falta hacia atrás es un poco.... :S, al WE/PES Le faltan muchisiiiiiiiiiiimas cosas, pero se van puliendo poco a poco y va llegando a la "Perfección" pero tu habias dado a entender ke no era perfecto por ke se no se podian sacar faltas hacia atrás (ke es buscarle los 3 pies al gato, es como si dices ke el juego no es perfecto por ke yo el año pasao jugué un madrid vs barça, el figo fué a tirar un corner y no ví ninguna cabeza de cerdo rondando por el cesped [poraki] )

Acabo de leer mi mensaje con detenimiento y no veo por ningun lado que yo diera a entender que el WE8 no es perfecto porque no deja sacar faltas hacia donde le de la gana al jugador. Repito:

...POR EJEMPLO. Aqui parece que cada uno lee lo que quiere. He usado ese ejemplo como podía hablar de que se pita el final de partido cuando el delantero ha pasado al ultimo defensa y se prepara para encarar al portero, por ejemplo.

Y ahora tu comentario:

Ke si.. ke algun dia seguro ke ponen lo de sakes de faltas hacia atrás, pero amos.. no creo ke se le pueda calificar a este juego como "No-Perfecto" por ke le falte este tipo de faltas xDDD

¿He dicho yo eso? ¿Donde?

Saludos!.
No sigo, si encima te tendré ke pedir disculpas y todo [jaja]

Cada a su rollo y wen rollo.. lo mejor hubiera estao no meterme ;)

Salu2.

PD: Me duele el tarro... :-p
juer, como sacamos las cosas de tiesto.. no pretendia llamarte como tu dices "gilipollas"

es una expresion en la que defino lo de dar el pase hacia atras, para nada me refiero a ti

para mi lo de dar el pase hacia atras en una falta es una gilipollez que (en mi opinion) no vale para nada.

Si quieren mejorarlo, lo pueden hacer de muchas maneras (juego online... mas licencias.. mas ligas.. modo manager... mas ambiente hostil fuera de casa, etc.. )

te pido disculpas si lo has entendido mal o no me he expresao correctamente.

siento el malentendido [beer]

pd.: thanks Darkcaptain [oki]
Darkcaptain, no era mi intención ofenderte con mi mensaje, pero perdona si así ha sido. Yo siempre voy de buen rollo y contesto en el foro educadamente hasta que alguien me toca las narices, como ha ocurrido esta vez.

Homer, quizá entendí mal el tono de tu comentario. Como decía Darkcaptain, él es colega tuyo y te conoce. Yo no y no se por donde vas ni el tono de tus mensajes. Mis disculpas si me he puesto demasiado borde. Pero repito, era solo UN EJEMPLO.

Saludos!.
23 respuestas