Fifa 2005 live fatal...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, no se si soy yo o qué(tengo adsl 512) pero no es que me vaya perfecto el fifa online, a veces da tirones, y para hacer los cambios por ejemplo, se me queda flipando la cosa, vamos que va lentísimo no como si jugase offline...es normal??

A veces es que juego partidos que va de culo y así es imposible jugar a gusto... cawento

En fin, a ver si empiezo a ganar, porque hay gente que menudos vicios que se trae, metiendo goles todo el rato :p
Yo tambien tengo 512 y juego de maravilla la verdad, nunca pense que fuera a ir tan bien un juego de futbol por el live, es que ni la mas minima ralentizacion ni cosas raras, eso si lo que es el menu de cambiar de sistema de juego y sustituciones si va un pelin lento pero vamos en general me ha sorprendido que vaya tan bien.
si, este juego por live va muy bien, raro viniendo de ea...
URTYK escribió:Yo tambien tengo 512 y juego de maravilla la verdad, nunca pense que fuera a ir tan bien un juego de futbol por el live, es que ni la mas minima ralentizacion ni cosas raras, eso si lo que es el menu de cambiar de sistema de juego y sustituciones si va un pelin lento pero vamos en general me ha sorprendido que vaya tan bien.

Eso tb pasa en el de PC, el menu de cambios y tacticas va lento,lento...

Esperemos que el PES4 vaya fluidito :Ð
a veces da tirones pero por culpa de contra quien juegas, piensa q el server es mundial no como en play :) así q igual estas jugando con alguien de mexico que vuestras conexiones estan tan lejos q no van mu finas. Yo tnego un colega de NY y me va bien por eso con el.
Lo q tienes q mirar es q tenga minimo 2 barritas de conexion y a poder ser 3,pq hay mucho guarrete suelto q juega con el emule pa dar lag a los demas y poder ganarte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ELMOYA escribió:Lo q tienes q mirar es q tenga minimo 2 barritas de conexion y a poder ser 3,pq hay mucho guarrete suelto q juega con el emule pa dar lag a los demas y poder ganarte

Yo es que no se eso como va, yo tengo la barrita esa a tope, está en rojo... y eso que tengo adsl 512, pero claro, tengo la xbox conectada a la tarjeta de red del pc, y el adsl compartido a través de la tarjeta, para que lo use la xbox, pero vamos, que no tengo ni el emule ni msn ni nada abierto... jugando me va bien a veces con algún tirón, y en los menus de cambio y tal suele ir mal, no se por qué [discu]
los menus van mal a todos xD
7 respuestas