FIFA 2005 (Muy mejorado)

Pues eso, acabo de probar el FIFA 2005 y me parece bastante mejorado. Ahora después voy a probar el 2004 para notar plenamente los cambios. Lista de cambios positivos:

- Tiene un selector al principio de equipo favorito. Esto es util para no tener que ir yendo hasta él.
- Me parece como que el cesped parece más real, y los jugadores parecen más definidos.
- Hay novedades en el control, el botón L actúa de modificador de los botones A y B.
- Tiene una musiquita hablada repetitiva pero de muy buena calidad.
- Las repeticiones SON EN ANGULO (tiene muy buen efecto).
- Tiene un modo manager, que yo no recuerdo del 2004...

Luego comento mas.

Saludos

EDITO:

- Lo del cesped se nota y mucho, pero los personajes mas que mejor definidos parecen menos gordos (no han pensado en Ronaldo jeje)
que ronaldo no esta gordo cawento
Pues lo llevo jugando un buen rato.Y después de probar todas las opciones y elevar el nivel al máximo , he de reconocer que el fifa está mucho mejor......pero mucho mucho mejor..... y eso que la anterior entrega fue una verguenza.Sólo me falta probar el modo multijugador, pero que como vaya rapidito, me cambio el winning eleven por este (porque multijugador el winning es injugable)....Le doy un 8.2 de media....esperando que llegue algo más sorprendente....¡¡¡¡Un nuevo winning eleven por favor!!!!
prinzeza escribió:Pues lo llevo jugando un buen rato.Y después de probar todas las opciones y elevar el nivel al máximo , he de reconocer que el fifa está mucho mejor......pero mucho mucho mejor..... y eso que la anterior entrega fue una verguenza.Sólo me falta probar el modo multijugador, pero que como vaya rapidito, me cambio el winning eleven por este (porque multijugador el winning es injugable)....Le doy un 8.2 de media....esperando que llegue algo más sorprendente....¡¡¡¡Un nuevo winning eleven por favor!!!!

Increible, una tia a la que le molan los juegos de futbol... [Ooooo]
juanka2k escribió:
Increible, una tia a la que le molan los juegos de futbol... [Ooooo]

Lo increible esque diga que el WE es injugable en multijugador cawento
Pues sí...Qué quieres que te diga.....¡¡¡me encanta ver a un hombre correrrrr.....!!!!
¿De verás te parece el winning eleven en multijugador rápido?¿Qué cable usas para jugar?¿El original?
A lo mejor es mi cable.Pero a mi me va el jugador lentísimo.
Saludos
prinzeza escribió:Pues sí...Qué quieres que te diga.....¡¡¡me encanta ver a un hombre correrrrr.....!!!!
¿De verás te parece el winning eleven en multijugador rápido?¿Qué cable usas para jugar?¿El original?
A lo mejor es mi cable.Pero a mi me va el jugador lentísimo.
Saludos

RGB, pero dudo que sea el cable.

Pillate el PES4 a ver si tambien te parece lento ein?

SaLu2sSs
Estamos en un foro de...?? GBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Explicame como enchuchas un cable RGB a la GBA y tb como piensas jugar al PES4 ¬_¬
DemonR escribió:Estamos en un foro de...?? GBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Explicame como enchuchas un cable RGB a la GBA y tb como piensas jugar al PES4 ¬_¬

NO tiene SENTIDO lo que dices, si leyeras sabrias de donde sale y este post que has puesto te lo puedes ahorrar [maszz]
O acaso vas de organizador o algo :p
Juer, manda guevos que encima no reconozcas tu error...

1er error: prinzeza dice que va mal el multijugador, que piensa que será por el cable y en ningún momento nombra ninguna otra consola. Está refiriendose claro está al cable de interconexión entre las GBA's. Tú nombras el cable RGB que no tiene nada que ver con la GBA (dudo mucho que los chismes para poder ver la GBA en la TV sean RGB, así que no tiene absolutamente nada que ver).

2º error: nombras el PES4, y en GBA no hay ningun PES.

PD: no voy de organizador, pero joder, que estamos en un foro de GBA y mandas DOS posts sin ni siquiera mirar en que foro estás...
Blaiz ----> Me parece que LA HAS CAGADO TIO ¡¡¡¡¡¡¡, estamos en el foro de GBA Chaval, no el de PS2, XBOX o PC, que es para las plataformas que ha salido el PES4, el cual, a proposito, tiene BASTANTES ralentizaciones si juegas en PS2 y a 60hz, dios mio .... la pobre PS2 NO DA PA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]

prinzeza ----> No te preocupes, no es tu cable, he visto a mucha gente quejarse de la LENTITUD en Multiplayer de este juego, de todas formas, si puedes... prueba LOS DOS ISS que hay para GBA, creo que el 2º que salio ya no tenia este error... o lo mismo si, no me acuerdo.

A TODOS ¡¡¡¡¡¡ -----> LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡ Este FIFA 2005 para GBA esta muy muy muyyyyyyyyyy bien, vamos, para hechar unos partiditos en plan arcade.... muchiiiiiiisimo mejor que el 2004, esta version SI se la han currado [tadoramo]
Macho para quejarte del post de Blaiz, has soltado unas bonitas chorradas Desmond sobre el PES4, ya no tienes ralentizaciones a 50hz(la camara mas lejana y angulo 9),y unas pocas en el corner(con el mismo tipo de camara, con la normal ninguno) no se que version habras jugado...
Si señor.Me temo que te has equivocado de foro.Cuando he nombrado el winning eleven me refería al de la versión para GBA.Y al modo multijugador en GBA.Por supuesto que no hablaba de el de Ps2, que es todo lo contrario amigo.
¿Alguién está de acuerdo conmigo con que el modo de winning eleven en gba es injugable no?????
Akunoko ------> Chorradas NINGUNA, he jugado al PES4 que se vende AQUI EN ESPAÑA, y a 60hz ...... HAY RALENTIZACIONES ¡¡¡¡¡¡¡ Si tu NO las quieres ver o no te das cuenta, es problema TUYO..... pero HABERLA..... HAILAS.

Es mas, KONAMYTO hace poco ha hecho unas declaraciones en las que decian que iban a sacar el PES5 para PS2... pero que graficamente NO MEJORARIA NADA, ya que han llegado AL TOPE de lo que puede dar de si la PS2.

Es mas, para migusto...... hay varios detalles graficos MEJORES en el PES3 que en el PES4.. pero tampoco me voy a enrollas que es tarde..... [maszz]
Y a mi que este FIFA me parece excesivamente sencillo....

es una lástima porque gráficamente se sale para ser una GBA y va muy fluido. Ya podría Konami usar este motor, añadirle su jugabilidad y sus animaciones y sacar el PES4 para GBA [angelito]

1 saludo!
¿Has cambiado en el menu opciones el nivel de dificultad a "C.Mundial" y el nivel del portero a "C.Mundial??'¿Has intentado jugar una carrera de esta manera?¿Te parece fácil????
Desmond escribió:Blaiz ----> Me parece que LA HAS CAGADO TIO ¡¡¡¡¡¡¡, estamos en el foro de GBA Chaval, no el de PS2, XBOX o PC, que es para las plataformas que ha salido el PES4, el cual, a proposito, tiene BASTANTES ralentizaciones si juegas en PS2 y a 60hz, dios mio .... la pobre PS2 NO DA PA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]

prinzeza ----> No te preocupes, no es tu cable, he visto a mucha gente quejarse de la LENTITUD en Multiplayer de este juego, de todas formas, si puedes... prueba LOS DOS ISS que hay para GBA, creo que el 2º que salio ya no tenia este error... o lo mismo si, no me acuerdo.

A TODOS ¡¡¡¡¡¡ -----> LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡ Este FIFA 2005 para GBA esta muy muy muyyyyyyyyyy bien, vamos, para hechar unos partiditos en plan arcade.... muchiiiiiiisimo mejor que el 2004, esta version SI se la han currado [tadoramo]

OStia, no esque no reconozca mi error, esque no me habia fijado y al leer el post de ella, dije estamos en el de PS2, esque habro varios exploradores con varias secciones(ps2, xbox, gc y gba) y de ahi mi confusion.

Sorry
ahhhmmmmm.......una equivocación la puede tener cualquiera....
Una cosa, cuando cambien los niveles de juego y portero en opciones a "C.Mundia"l tenéis que confirmar con el botón "A", no vayais para atrás con el "B", porque sino no habreis cambiado nada.Saludos y ya me contareis.
Quien ha hecho la banda sonora de la versión español?

Jajaja que show la canción de "vive la vida loca soñando..."
18 respuestas