Fifa 2005/Nba Street Showdown...Pfff mentales

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy tó loco, no se cual pillar.

Estaba todo ilusionado con pillar el fifa este viernes, y vi una review que pusisteis por aquí de una página guiri que lo ponían bastante bien(un 9 o así de media creo) y luego claro, veo la nota de IGN que lo ponen fatal, que tarda mazo en cargar las cosas, que va de culo... que se controla mal.... los gráficos penosos.... que ya se me han quitado las ganas y como también el viernes puedo pillar el Nba street showdown, que ese si que comentan que está muy bien y es entretenido, pues no se si pillar ese, o el fifa..... porque no se, tampoco creo que esté tan mal el fifa.

joer, que quiero 1 juego de futbol para divertirme, hacer campeonatos, ligas.... y poder jugar con más gente en kedadas y tal, el de nba street showdown pues bueno, pinta MUY BIEN, pero quieras que no al no ser de ligas nba y tal, se hace 1 poco repetitivo, y estoy hecho un lio de la leche.

Ójala pusiese IGN una video-review antes del viernes, para poder ver un poco cómo es el fifa y esos fallos que dicen, porque no se qué hacer chavales ein?

Es que quizás hasta el world tour soccer sea mejor que el fifa 2005 [+risas]

Al final pillaré el nba street showdown que leo lo que dice la gente de él, y lo ponen MUY BIEN [chulito]
Hmmm...

Pues yo pillaré el FIFA más que nada porque me gusta el fútbol, y tengo muchísimas ganas de tener algún juego de fútbol en PSP hasta que llegue el famoso WE.

De todos modos, la nota que le da IGN es de un 7, y te recuerdo que al MGA le dan un 6.5, y a mi parecer no está nada mal el MGA.... además, yo creo que es muy subjetivo UNA review, lo suyo sería contrastarla con otras opiniones...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ZhI escribió:Hmmm...

Pues yo pillaré el FIFA más que nada porque me gusta el fútbol, y tengo muchísimas ganas de tener algún juego de fútbol en PSP hasta que llegue el famoso WE.

De todos modos, la nota que le da IGN es de un 7, y te recuerdo que al MGA le dan un 6.5, y a mi parecer no está nada mal el MGA.... además, yo creo que es muy subjetivo UNA review, lo suyo sería contrastarla con otras opiniones...

Te has leído la review ENTERITA de ign??porque te lo lees, y ya sabes qué juego no comprar :-P

Al final el viernes voy a pillar el Nba street showdown, si quereis, os hago una review para el sábado [bye]
Yap....

Pero no sé, es que es lo que te digo, estoy seguro de que tambien hay gente que lo pone muy bien.

Y si segun tu realmente da esa sensacion de no comprarlo y le ponen un 7, entonces hay un porblema a la hora de analizar y calificar, no crees?

Por cierto, entera no me la he leido, me la lei por encima, pero simplemente era un comentario lo que hice antes,....

En fin...
Arf! Yo no he podido resistir más y esta mañana me he comprado el Fifa en Linksag. Según he leído tarda de 1 - 3 días (previo pago de 16€ de gastos de envío) a través de DHL.

Suponiendo que el juego salga el día 1 de Mayo (tal y como lo anuncian en la web) lo tendría en casa sobre el miércoles/jueves de la próxima semana!!! Ñuuuuuummm no puedo esperar más!!!

[Alaa!] [Alaa!]

Un abrazo!!
Yo tengo encargado el fifa y seguro que me gusta. El nba street tb caera pero un poco mas tarde.

Por cierto donde lo vas a pillar?. En dreamgames? lo tendran ya alli?
yo la verdad, a las alturas que estamos no lo voy a cancelar y mas cuando me salio x 34 euros en dvdsoon... pero yo ke defendi a EA de su retraso suponiendo ke era para "mejorarlo", creo que me comeré mis palabras...

aun no he podido leer la review, pero supongo y se confirmara que viene sin infraestructure online no?

Salu2!
tancitaro_11 escribió:Yo tengo encargado el fifa y seguro que me gusta. El nba street tb caera pero un poco mas tarde.

Por cierto donde lo vas a pillar?. En dreamgames? lo tendran ya alli?

Si, en dreamgames pillaré el Nba el viernes [360º]

Zhi no te me piques macho, solo digo que si te lees toda la review de IGN que tampoco es tanto, verás todos los fallos que tiene el fifa....aparte de los gráficos que dicen que son una patata, como bien dicen, o eres muy freak de la saga fifa, o nada XD

Ya direis qué tal cuando os llegue.
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
vegetal te compro el fifa
APE_ESCAPE escribió:vegetal te compro el fifa

pero si aun ni me ha llegao como lo via vender xDDDDD... kreo ke no has entendido bien mi post [qmparto]
perdona es que no lo he leido bien y cuanto tarda en llegar el juego
por enesima vez, la CV fuera del subforo destinado a ello NO está permitida.

chico, estas acabando con nuestra paciencia...
pues al final me he comprado el WTS :D:D haro de espera a fifa, no odia mas, cuadno me venga el fifa( ke ya tengo comprado xD) pues los comparare y vendere el mas feo :D

el Nba cuando sale?
Una pregunta aun a riesgo de que me corrais a gorrazos

¿sabeis si el fifa en la version USA esta en el idioma de Cervantes ?
Wenas...

Hola Oskuro, te juro que no estaba picado, puse el post con ánimo de no provocar enfados... no con intención de cabreo ni nada, de hecho quería bajar un poco el tono pq tenía la sensación de que se iba a poner chunga la cosa [+risas]

En fin, si te has ofendido por cualquier cosa perdona eh? y sin rencor que yo no estaba picado ni nada, de hecho creo que te amo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ZhI escribió:Wenas...

Hola Oskuro, te juro que no estaba picado, puse el post con ánimo de no provocar enfados... no con intención de cabreo ni nada, de hecho quería bajar un poco el tono pq tenía la sensación de que se iba a poner chunga la cosa [+risas]

En fin, si te has ofendido por cualquier cosa perdona eh? y sin rencor que yo no estaba picado ni nada, de hecho creo que te amo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui hay tomate xDDDD
ZhI escribió:Wenas...

Joer, mariconadas las justas eh? [sonrisa]

Cómo me iba a cabrear por lo que se pusiera hombre [chulito]

Propongo que si alguien se quiere comprar el fifa este viernes, quedar allí(en madrid en dreamgames), y como yo me quiero comprar el nba street showdown, pues los probamos en un momento para ver las 1ªs impresiones, porque después de ver la nota que le da IGN al metal gear acid, que para mi es DIOS y tendría que tener 8-9 al menos, no me fio nada de lo que dicen del fifa, aunque veo por todos lados, tanto IGN como GAMEFAQS en los foros, que dicen que va a pedales y que vamos, que el WTS al lado del fifa 2005, es dios [sonrisa]
Sauron, a q me vas a regalar el q menos te guste de los dos? xDDDDD

Tengo mono de furgol :D
oskuro escribió:
Joer, mariconadas las justas eh? [sonrisa]

Cómo me iba a cabrear por lo que se pusiera hombre [chulito]

Ves!!!

No te puedes enfadar conmigo porque tambien me queires eh??? te he pillao....

Por cierto, yo también soy de Madrid, pero es que me da una pereza tremenda eso de moverme... en fin, tal vez me mueva y todo para verte y darte "amorcito"

Chau!
Xplosivo escribió:Sauron, a q me vas a regalar el q menos te guste de los dos? xDDDDD

Tengo mono de furgol :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale te lo regao si tu por l contrario me regalas unos billetes de euros de 20 xDDDDD
Genial.

A mi me ha pasado exáctamente lo mismo que a ti, Oskuro. tenía ganas de FIFA pero tras leer la review en IGN, sobretodo lo de los tiempos de carga y su excesiva frecuencia, se me han quitado las ganas. El caso es que me he visto unos 5 videos del juego y pinta bastante majo. He notado que sí, que cuando tiras y se va fuera el balón, el juego hace un parón para cargar, pero tampoco creo que eso sea como para crucificar el juego. Que si el pase al primer toque no funciona todo lo bien que es de esperar, y que si hay mucho jagging o dientes de sierra. Bien, lo del pase a primer toque será cuestión de acostumbrarse al control y los jaggies.....pues los habrá pero hasta que no lo vea no lo podré valorar en serio. La gente le pone un 8 y pico no se, no se..... ein?

También estuve mirando el NBA showdown y viendo videos. Pinta muy bien pero me llama menos que el FIFA.

Me había reservado un FIFA en Dreamgames y ahora no se que hacer ¿lo pillo? ¿le dan por saco? ein?

Si se pudieran probar ambos juegos antes de comprarlos para comparar...
Tened en cuenta que IGN es de USA y alli el futbol no tiene mucho exito... si lo llaman soccer!! xDDD

Vosotros vereis...yo la verdad o me compro el WTS o me espero al PES

Byezz!
Pues yo me fío mucho más de esta review de gamespot que en temas de deportes están más duchos que IGN y le han puesto un 8.3 que para Gamespot es una notaza, dice que es el juego de deportes mejor acabado para psp y que una vez te acostumbras al tema del first touch, el juego se disfruta un montón especialmente si te ha gustado la versión de este año de las consolas mayores...

Yo sin duda me lo voy a pillar... hoy... XD

Saludos.
Joer, es que según gamespot, si juegas contra un amigo por el multiplayer, se hace a veces un coñazo jugar, por las bajadas del framerate, vamos que va mal. Y luego que con los jugadores en pequeño y tal en single player va la cosa bien, pero si haces zoom y tal que se ven pues los dientes de sierra esos. Y bueno, poco más dice negativo, pero es que en IGN se ceban con él.... no entiendo nada [tomaaa]

Voy a ver qué nota le da gamespot al nba street showdown, ahora vuelvo a pensarme si pillarme el fifa, arggg [enfado1]

EDITO: Me voy a comprar el fifa al final. Dice la gente que NI CASO a la review de IGN, que para nada es TAN malo, que tiene algún bug vale, pero que es la leche de adictivo, aparte de todas las movidas wapas que tiene, que puedes hacer mazo torneos, ligas, crear jugadores, transferir, pillar puntos fifa para comprar cosas...etc, vamos que está muy wapo, lo voy a pillar mañana, espero no arrepentirme :o
Habeis visto los videos? va lentisimo!! [agggtt]
Oskuro yo me lo voy a pillar esta tarde, cuando vuelva a casa pondre unas pequeñas (mu pequeñas) impresiones... ok?

A ver si algun día hacemos una kdd de fifas, que aunque no vaya muy allá el wifi seguro que es divertido...

De todas formas en Gamespot no dicen que sea injugable via wifi, simplemente que hay bajones puntuales, pero que se deja jugar... aunque la experiencia es muy mejorable...

Saludos
Nash escribió:Oskuro yo me lo voy a pillar esta tarde, cuando vuelva a casa pondre unas pequeñas (mu pequeñas) impresiones... ok?

A ver si algun día hacemos una kdd de fifas, que aunque no vaya muy allá el wifi seguro que es divertido...

De todas formas en Gamespot no dicen que sea injugable via wifi, simplemente que hay bajones puntuales, pero que se deja jugar... aunque la experiencia es muy mejorable...

Saludos

ya ya se que no dice que sea injugable, pero para jugar con parones y tal mejor no jugar xD

Ok, espero tus comentarios, sobre todo como van los menus, qué tal se juega, si va lento, da tirones, cuando sale la bola se queda parado el juego etc etc etc, todo todo lo quiero saber [+risas]
Imagen
Cada uno que haga lo que quiera, yo por mi parte creo que no tiene que ser tan malo como lo pintan, lo encargado y lo más seguro que me llegue mañana junto al nba street, ya os comentare algo
Nash escribió:Oskuro yo me lo voy a pillar esta tarde, cuando vuelva a casa pondre unas pequeñas (mu pequeñas) impresiones... ok?

Saludos

Nashhhh ande tas!!! [carcajad]

Que queremos esas impresiones [toctoc]
Creo que es mejor que dedique un nuevo post para las impresiones... son escasas pero las he valorado lo suficiente para que todos aquellos que quieran decidir sobre su compra se queden bien informados...

Que pedante soy... XD

Saludos.
pues Nash te lo has currado muchisimo, mil gracias ;)
Pues nada me lo pillare
todavia estoy con el ape escape pero hay que coger la coya
ya pa el mes k viene no pillare mas y espera a julio
al gta y al deaht junior
32 respuestas