Estoy tó loco, no se cual pillar.
Estaba todo ilusionado con pillar el fifa este viernes, y vi una review que pusisteis por aquí de una página guiri que lo ponían bastante bien(un 9 o así de media creo) y luego claro, veo la nota de IGN que lo ponen fatal, que tarda mazo en cargar las cosas, que va de culo... que se controla mal.... los gráficos penosos.... que ya se me han quitado las ganas y como también el viernes puedo pillar el Nba street showdown, que ese si que comentan que está muy bien y es entretenido, pues no se si pillar ese, o el fifa..... porque no se, tampoco creo que esté tan mal el fifa.
joer, que quiero 1 juego de futbol para divertirme, hacer campeonatos, ligas.... y poder jugar con más gente en kedadas y tal, el de nba street showdown pues bueno, pinta MUY BIEN, pero quieras que no al no ser de ligas nba y tal, se hace 1 poco repetitivo, y estoy hecho un lio de la leche.
Ójala pusiese IGN una video-review antes del viernes, para poder ver un poco cómo es el fifa y esos fallos que dicen, porque no se qué hacer chavales
Es que quizás hasta el world tour soccer sea mejor que el fifa 2005
Al final pillaré el nba street showdown que leo lo que dice la gente de él, y lo ponen MUY BIEN