fifa 2005 o PES4 en online

Quiero comprarme uno de estos de futbol para jugar en linea y quisiera saber con cual de ellos se puede jugar en linea de forma normal y corriente (sin probles de que funcione mal), del fifa 2005 no e visto nada pero del PES4 e leido por ahi que va muy mal para jugar por linea, por cierto a la hora de jugar en linea por ejemplo es similar al del pc es decir organizar partidos, liguillas con clasificacion y todo eso o no? :-P :-P
tiempo atrás el pes4 iba chunguito online pero la verdad es que ultimamente a mi me va bastante bien (el 90% de las veces juego como cliente). No se que opina el resto, yo te recomiendo que lo pilles.
Para mi el online del PES es lamentable, ahora bien, el juego en sí creo q es mucho mejor que el fifa, asi q tú mismo.
una pregunta mas, el sistema en el que todo va envuelto para jugar es como el del fifa 2005 en pc, es decir la misma estructura donde aparecen los usuarios jugandose punto campeonatos partidas rapidas ranking de jugadores equipos etc, etc, tanto para PSE4 y fifa 2005 o solo eso existe para este ultimo ?? :cool: :cool:
En Pes lo unico q hay es jugar partidos sueltos, si kieres algun tipo de competicion te la tienes q organizar tú. Y además se lleva un recuento de partidos jugados, ganados, ganados seguidos, perdidos y empatados de forma general, mensual y semanal.
Bastante muuuuy pobre, la verdad.
joer pues la verdad que se podian haber currao uno pocomo el de fifa en pc tio pues eso mola, pero existe en fifa 2005 en xbox o tampoco??
azquique escribió:joer pues la verdad que se podian haber currao uno pocomo el de fifa en pc tio pues eso mola, pero existe en fifa 2005 en xbox o tampoco??

sí existe, y online es muy recomendable.partidos fluidos, con comunicados y bastantes posibilidades de rankings, ver noticias online, listados de los resultados de los partidos que se disputan...

yo probé sólo la demo online, pero lo vi muy completo. y sí, es el 2005 ;)
po gasias tio, meditare cual me compro pues la cosa es que me gusta la interfac del fifa para el juego online como la del pc pero al juego en esi me gusta mas el PES4, es un futbol mas curpo a cuerpo jejejejeje y mas real desde luego [qmparto] [qmparto]

"Viendo que no puedo poner otro mensage editar y lo pondre aqui mismo"

He alquilado los dos juegos y la verdad aunque no dudo que a los demas les vaya bien o mal mi esperiencia en es que los dos juegos van bien por linea y si os digo la verda el PES4 las pocas partidas que llevo jugadas va mejor que el fifa, ya no se si han actualizado nuevamente el parche o lo que sea me da igual, el fifa me va como en el pc no se si por lacantidad de gente conectada o no aunque sigo dando incapie en que la interface del fifa es mucho mejor que la del PES4, esa es mi opinion por cierto ¿donde anda la peña española en ambos juegos? Oooh Oooh
Hola.

Yo tengo ambos juegos y la verdad es que la parte online del Fifa es muchisimo mejor que la del PES4. Ya sea en opciones como en velocidad jugando.

A mi el PES4 me gusta muchisimo mas como juego, pero es que hay muchas veces que no se puede jugar bien. Y eso que tengo cable a 600/300. En cambio con el Fifa por ahora no he tenido ningun tipo de problema.

Pero bueno si ya has probado ambos juegos ya podras decidir por ti mismo cual te quedas.

Por cierto mi :

Tag: Sorack bcn

Hbaer si nos hechamos unos partiditos.
Sorack escribió:Hola.

Yo tengo ambos juegos y la verdad es que la parte online del Fifa es muchisimo mejor que la del PES4. Ya sea en opciones como en velocidad jugando.

A mi el PES4 me gusta muchisimo mas como juego, pero es que hay muchas veces que no se puede jugar bien. Y eso que tengo cable a 600/300. En cambio con el Fifa por ahora no he tenido ningun tipo de problema.

Totalmente de acuerdo.
Un consejo para jugar decentemente al pes online, huir de los españoles, q somos los q tenemos conexiones lamentables, si juegas con franceses o ingleses verás como va la cosa bastante bién. Es una pena no poder hablar y tal, pero es lo q hay. [buuuaaaa]

Ciao!!
Sorack, te tomo la palabra jejejeje, haber si echamos unas partidas fiferas que me lo ligao jejejeje, ya caera el PES4 en otro momento de mas economia, por cierto mi tag es el mismo Azquique :Ð :D :D :D :D nos vemos en el campo jejejeje
10 respuestas